Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Afton vulturi llego^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Afton Vulturi

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Afton vulturi llego^^   Lun Nov 23, 2009 3:53 pm

Nombre:Afton Vulturi

Nacionalidad: Italiano

Hobbies:Le gusta leer escuchar musica de todo tipo y timpos y le gusta pasear y hablar.

Ocupación:Guardia vulturi

Descripcion Psicologica: como se comporta, cual es su caracter, etc..:Es dulce y cariñoso siempre va de incognito aparte que es como un Jasper se desconfia un poco

Descripcion Fisica: es alto rubio ojos carmesis y musculoso perfecto.

Don:Para el tiempo a su antojo acelerando o ralentizandolo eso le hace ser un poco poderoso en la lucha y en caceria

Afton Vulturi Nacio en Volterra Itaia desde muy pequeño fue hijo de padres ricos y conocia a Aro ya de muy joven era como un amigo *Adulto* se decia la hiostoria que habia en Volterra gente extraña y blanca y me entere a escondidas que Aro y su padre queria matarlos dando asin el desastre callo a nuestro reino recuerdo un dolor agudo en mi cuello y una risa y unas palabras"Este seguro que sera especial seguro"cuando cesó vio a su Amo Marco tendido al suelo y a Aro a su lado les desperto y noto que se sentia muy extraño tenia sed y una sed como de hambre salio al sol y brillaba cuando vio una jovencita no pudo resistirse y la mordio desde entonces Afton es estudioso se entero de su don o poder en reflejarse en un ataque de Felix parandolo en un tiempo dterminado puede hacer con el tiempo lo que quiera dando asin se alimenta de Humanos conocio a Chelsea y se enamoro de ella al instante.

A diferencia de la guardia el es cariñoso y siempre accepto los clanes su fiorma de vida o e ser o como actuan y mas a Los Cullen les intriga bastante y siempre les visita a escondidas siempre y cuando no em castiguen.
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Afton vulturi llego^^   Lun Nov 23, 2009 9:55 pm

FICHA ACEPTADA

Afton vulturi llego^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.