Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis


Administradores

Comparte | 
 

 Renesmee Carlie cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmee Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 700

MensajeTema: Renesmee Carlie cullen   Vie Oct 02, 2009 8:46 pm

bueno como todos se estan presentando me voy a presentarrr

Nombre completo: Renesmee Carlie Cullen

Raza: HIBRIDA (mitad vampiro-mitad humana)

Edad de nacimiento:10 de septiembre

Edad total desde el nacimiento: 3 años

Nacionalidad: Estadounidense

Sexo: Femenino

Hobbies: escuchar a su padre tocar el piano, que le lean libros, salir a cazar, estar con su madre.

Descripcion Psicologica: Dulce, curiosa, inteligente.

Descripcion Fisica: Tiene la piel pálida y las mejillas sonrosadas. Su corazón late muy deprisa y es de sangre caliente. Tiene el mismo color de ojos de su madre, cuando era humana, marrón chocolate, grandes y profundos. Su pelo, largo, cobre y rizado es una mezcla del de Edward y Charlie. Es muy bella y tiene un encanto natural.Tiene varias caracteriticas humanas como el hecho de poder dormir y alimentarse tanto de comida humana como de sangre, no tiene ponzoña por lo que no puede transformar a nadie, puede llorar. Apesar de eso no es mas debil que un vampiro, al contrario de eso ella tiene una piel igual de impenetrable que la de las demás, tiene una fuerza y velocidad superiores a los vampiros promedios.

Historia de su vida:

Es hija de Bella Swan y Edward Cullen.
Es concebida durante la luna de miel de Bella y Edward, en Isla Esme. Debido a que es un híbrido mitad vampiro y mitad humano, su gestación pone en serio peligro a su madre y lleva a Edward a temer por la vida de ésta. Al principio del embarazo -que se desarrolla a una velocidad anormal-, Edward trata de persuadir a Bella para que salve su vida, pues no la cree capaz de sobrellevar un embarazo vampírico. Bella, por su parte, adora a su hija desde el momento en el que sabe que está embarazada de ella, aunque hasta el momento de su nacimiento estará convencida de que espera un varón.
Carlisle Cullen,por ser médico, monitoriza a Bella y trata de mantenerla con vida, aunque le es imposible conocer nada mediante ecografías y otros métodos debido a que la piel que la rodea en el vientre de de su madre es granítica, vampírica. Bella adelgaza peligrosamente y conforme avanza el embarazo se le rompen un par de costillas y la pelvis. La gestación parece absorber toda la fuerza de Bella, que se niega a interrumpirlo aunque ponga en peligro su vida.
Rosalie Hale, protege a Bella y a su bebé de los demás de forma posesiva y enfermiza, obsesionada con el bebé ya que su deseo nunca cumplido es ser madre. Jacob Black, al conocer la situación de su amiga Bella, propone la solución de que ésta beba sangre humana, pues deduce que si el feto es un híbrido, sus necesidades alimenticias no serían las mismas que las de un bebé normal. Carlisle provee a Bella de sangre que consigue gracias a su profesión, y madre y bebé mejoran.

La manada de hombres lobo de La Push, al saber del inusual embarazo de Bella, se propone acabar con todos ellos por la posible amenaza que podría suponer el bebé. Finalmente, Jacob, en desacuerdo, se separa de la manada y rompe relaciones con el jefe alfa, Sam Uley. A Jacob se unen otros hombres lobo, Seth y su hermana Leah. Edward se sume en un estado depresivo, aterrorizado por la idea de que su mujer pueda morir y no llega a querer al bebé hasta que un día, gracias a su don vampírico, lee la mente de su hijo y descubre cuánto ama éste a Bella.A parte de eso el bebé piensa que la voz de Bella y Edward es preciosa y que le gusta mucho.

Aproximadamente un mes después de la concepción, Bella, cuyo vientre está abultado como si sobrellevase un embarazo de nueve meses, da a luz a Renesmee de forma violenta. El cuerpo de Bella acaba destrozado, y apenas tiene un segundo para observar a su hija recién nacida y admirar su devastadora belleza. Rosalie se hace cargo de Renesmee mientras Edward trata de mantener con vida a Bella. La única solución es convertirla en vampiro. Jacob, lleno de rabia, decide acabar con Renesmee al instante, pues la culpa de la muerte de la única mujer a la que ha amado. Pero al verla en los brazos de Rosalie, inmediatamente se imprima de ella, destinado a amarla más que a nadie en el mundo. Al ser el objeto de la imprimación de un hombre lobo, el resto de la manada debe respetarla y dejan de suponer una amenaza definitivamente.

Renesmee enseguida demuestra su inteligencia. Crece a gran velocidad y cada día han de medirla para comprobar cuántos centímetros ha crecido. Esto lleva a la familia Cullen a temer por la duración de su vida si el ritmo de crecimiento se mantiene. Cuando su madre finalmente es convertida en vampiresa y demuestra su autocontrol tanto con Jacob como con su hija, madre e hija se reunen. Renesmee tiene un don: es capaz de transmitir sus pensamientos a través del contacto directo. La primera imagen que le transmite a su madre, algunos días después de nacer, es la de su primer recuerdo junto a ella: el momento del parto.Bebe sangre humana durante sus primeros días, aunque después introducen otro tipo de alimentos en su dieta. Aunque no le agradan, los acepta. Un día, gracias a Jacob, Charlie Swan, el padre de Bella, se reencuentra con su hija -habían mantenido una farsa sobre una enfermedad de Bella para mantener el secreto a salvo- y con su nieta. Para que no sospeche, le cuentan que Renesmee es adoptada, aunque Charlie, por el parecido de la niña, sospecha que es su nieta biológica.

Algunos meses después, mientras Bella, Jacob y Renesmee cazan en el bosque, Irina, una vampiresa, confunde a Renesmee con una "niña vampiro", una creación prohibida, y a modo de venganza parte hacia Volterra, Italia, para informar a los Volturi, del "delito".

La familia Cullen se moviliza y reunen a sus amigos, repartidos por todo el mundo, para que sean testigos del crecimiento de Renesmee y puedan dar testimonio de que no es una "niña vampiro". Gracias a la visión de Alice, saben aproximadamente cuándo llegarán los Volturis, y aprovechan el tiempo para reunir aliados. Alice se marcha sin avisar con Jasper. Durante ese tiempo, Bella descubre que también tiene un don vampírico: es un "escudo" y prepara un plan "B", consegir identidades falsas para salvar a Renesmee y a Jacob en caso de que las cosas se torciesen. Finalmente, los Volturi llegan a Forks y tras una batalla desencadenada por Irina, los Cullen logran vencer. Bella utiliza su don y Alice regresa de Sudamérica con otro híbrido, Nahuel, quien explica que Renesmee crecerá hasta los siete años aproximadamente, tal como le pasó a él y algunas de sus hermanas, y llegada a esa edad, detendrá su crecimiento, de forma que aparentará unos 18 años por toda la eternidad.


Dones:Hacer ver a los demás, a través de las palmas de sus manos, los pensamientos que ella tiene y quiere que vean; además de poder traspasar los escudos de los vampiros capaces de aislar su mente. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: Renesmee Carlie cullen   Vie Oct 02, 2009 10:35 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-saga.mejorforo.net
 
Renesmee Carlie cullen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:
» FC ALICE CULLEN
» Los lazos destinados, jamás se rompen(Renesmee)
» Cullen Rutherford
» Twilight Saga Rol {Afiliación élite}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Foro Rol :: Memorias :: Fichas, ausencias y despedidas-
Cambiar a: