Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis


Administradores

Comparte | 
 

 Chelsea Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chelsea Vulturi

avatar

Localización : volterra italia
Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Chelsea Vulturi   Vie Oct 02, 2009 8:49 pm

Nombre completo: Chelsea Vulturi

Raza:vampiro

Edad de transformación:18

Edad total desde el nacimiento:205

Nacionalidad: italiana

Sexo: Femenino

Propositos: hacer que el clan y la guardia vulturi permanezcan unidos

Hobbies: Ir de compras Smile
Ocupación:guardia volturi

Descripcion Psicologica: Una mujer educada, seductora y excesivamente orgullosa de si misma. No es esencialmente mala, pero pertenecer a la guardia de los Vulturi la ha endurecido hasta el punto que es sanguinaria y cruel cuando tiene que serlo. No es amable, menos con humanos, pero su trato es como ya se dijo educado, muchas veces es irónica hasta lo imposible, pero ese recurso lo utiliza si con quien trata vale la pena molestar, a menudo es su escudo contra los sentimientos, pues se ha convencido con los años que la mejor forma de ser asesina es no tener corazón.

Descripcion Fisica:De belleza más allá del entendimiento de los humanos. Larga cabellera castaña rojiza y siempre excelentemente peinada. De ojos rojos, marcados por su dieta estrictamente de humanos, pero a la vez tan exóticos y maravillosos que la mirada es lo más atractivo, a menudo cuando sale a la luz del sol se pone lentillas para que no noten su obvia diferencia. Es de un cuerpo bien formado, pequeño y parece muy indefensa, pero tiene las curvas bien marcadas. Su rostro esta marcado por su obvia falta de cortesía, por lo que su seño esta generalmente fruncido. No le gusta sonreír, y si lo hace siempre es de forma irónica, aún así resulta extremadamente hermosa.

Historia de su vida: El otoño ya acababa, Italia estaba descendiendo poco a poco su temperatura, y volterra no era la excepción, a pesar de eso, una joven mujer empieza trabajo de parto. Nadie sabe de donde viene ni quien es el padre, solo que llegó a un convento presa de la desesperación al notar que su vientre poco a poco crece de forma demasiado notoria para esconderlo a sus padres, ambos fervientes feligreses capaces de matarla ante este pecado. Es una mujer que no desea echar la vida por la borda, por lo que decide entregar a su bebé a un lugar donde la cuidarían mejor que ella jamás lo haría: a las Monjas. Las santas la cuidan hasta que da a luz, pero en ese tiempo era tan difícil de sobrevivir a esas cosas y ella no es la excepción, unas horas después de terminar el parto muere.
Las mujeres deciden cuidar al perfecto bebé. Crece sana y fuerte, además de guapa hasta lo incansable. Despierta la admiración de cuanto hombre se cruza por sus ojos azules, pero nada de eso le llama. La pintura es una de sus pasiones hasta el punto de querer dedicarse a ella, las monjas se niegan rotundamente y ella acepta sumisa.



Un día, ya de diecisiete años, caminaba por las calles de Milán tranquilamente. Había escapado hace tiempo del convento y vivían en casa de un hombre que la sedujo, ella creyéndose enamorada decide abandonar un mundo más cómodo y comienza un romance. El hombre abusa continuamente de ella, hasta que Chelsea se da cuenta de que esa no es la vida que quería para ella. Escapa nuevamente del que se dice su hogar y comienza a vagar con el verano a cuestas. Una noche tranquila una niña la encuentra. De belleza que la deja sin habla, siente que todo su cuerpo se tensa de un dolor indescriptible. Es como si mil dagas se le clavaran en su interior. Pero ese dolor cesa para dar paso a uno infinitamente peor. Todo en su ser se quemaba hasta el punto de que deseaba morir y ese dolor le duró tres días.


Luego de su transformación es llevada por un miembro de la guardia frente a Aro, este reconoce el obvio poder de la neófita y la adopta. Chelsea poco a poco comienza a ganarse un lugar en el castillo hasta ser parte de la guardia constante.

Dones: unir y deshacer lazoz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: Chelsea Vulturi   Vie Oct 02, 2009 10:46 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-saga.mejorforo.net
 
Chelsea Vulturi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Octavos de Final) Getafe - Chelsea (Vuelta)
» [FICHAJE] Schalke 04 - Chelsea (P_Niemeyer, Guti - Bilyaletdinov)
» Emery es el elegido: Chelsea
» [05/11/2011 - JORNADA 21] Napoles - Chelsea
» En el Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Foro Rol :: Memorias :: Fichas, ausencias y despedidas-
Cambiar a: