Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis


Administradores

Comparte | 
 

 Alice Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Cullen

avatar

Localización : Forks
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Alice Cullen   Mar Oct 06, 2009 1:55 pm

NOMBRE: Mary Alice Brandon Cullen

EDAD: 19 años

EDAD TOTAL: 108 años

RAZA: Vampiro (vegetariano)

ALIMENTACION: Sangre de animales

PASATIEMPOS: Ir de compras, estar con Jared, visitar a Bella

NACIONALIDAD: Estadounidense

DIRECCION: Casa de los Cullen en Forks, Washington

PREFERENCIA SEXUAL: Heterosexual

PODER: Visiones del futuro, siempre y cuando las personas hayan tomado una decisión.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy alegre, enamorada completamente de Jasper y muy amistosa. Bella dice que parezco un duende, soy grácil y muy simpática. La mejor amiga de cualquier chica.

PAREJA: Jared Zaihtner

DESCRIPCION FISICA:Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide 1,50), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. Tiene cada mechon de pelo para un lado. También se describe a la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de una ave cantando

MI HISTORIA

Me llamo Mary Alice Brandon y nací el 19 de Septiembre de 1901 en Biloxi, Missisipi y vivo con mis padres y mi hermana Cynthia. Ella tiene 10 años pero algunas veces es mas madura que yo.

Físicamente soy pequeña y mis amigos me dicen que parezco un hada. Tengo los ojos cafés y largo cabello negro que mi padre dice que parece una cortina cubriéndome la cara.

Mi hermana me desespera mucho, es decir, la quiero y todo pero siempre me delata con mi madre cuando no hago la tarea, así que esta noche me adelanté para evitar enojarme e hice todo el trabajo pendiente. Al terminar, me dormí…y soñé.
Soñé que a mi hermana la molestaban saliendo de la escuela y nuestro vecino y amigo la defendía.

Cuando desperté, mi hermana estaba usando el mismo atuendo con el que estaba en mi sueño. Inmediatamente le dije que regresara directamente a casa después de la escuela, porque tenía un mal presentimiento.

Mi madre me regañó por estar alarmando a mi hermana.
Todo el día estuve preocupada por ella, hasta que a la hora de la salida me dijo que iría con su amiga Elizabeth para hacer la tarea. Yo regresé a casa y le avisé a mi madre donde se encontraba Cynthia.

Algunas horas después ella regresó a casa llorando. Le pregunté que sucedía y me dijo que unos niños le habían quitado su cuaderno y habían destruido sus notas cuando venía de regreso, pero nuestro vecino la había encontrado y la condujo a casa.

Eso me asustó mucho, pero descubrí que tenía la habilidad de ver el futuro.

Varios años mas tarde, esta habilidad hizo que mis padres me enviaran a un hospital psiquiátrico para internarme y que me atendieran.
Sin embargo en el hospital había un viejo que trabajaba ahí y cuidaba de mi. Le parecía fascinante mi habilidad. Yo no sabía que era vampiro hasta que se presentó James, un vampiro cazador que tenía la intención de convertirme en su presa.
Alrededor de 1920, me di cuenta de que el viejo era un vampiro y para evitar que mi talento fuera desperdiciado, me transformó para que James no la pudiese matar.
Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.


En 1948 encontré a Jasper en un restaurante de Philadelphia. Yo ya lo había visto en mis premoniciones, así que le dije que esperaba su llegada. Dos años después encontramos a Carlisle que me ayudó a encaminar mis visiones. Hemos vivido con ellos desde entonces formando una gran familia, pero las cosas han cambiado, despues de lo que paso con Jacob hubo muchas dudas, ahora Jasper me ha dejado para seguir su nueva vida ya que no pudo resistir la tentacion, estaba tan destrozada que necesitaba alejarme de todas las personas para no lastimarlas pero decidi quedarme, cuando unos vampiros vinieron por Raissa me fui con ella para defenderla y ahi fue donde conoci a Jared un vampiro originario de brasil, era uno de los integrantes del clan del sur, comi vi a Jared interesado en mi y en mi futuro como alguna vez lo hice con Jasper no tuve pero que ponerle y ahora es mi pareja, quiza no eterna como alguna vez pense con Jasper, ahora se que nada es eterno...

Se han llevado a nuestra sobrina y si tenemos que luchar por recuperarla asi lo haremos...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

avatar

Localización : Forks, WA
Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Alice Cullen   Miér Oct 14, 2009 7:57 pm

ficha aceptada

_______________________
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
 
Alice Cullen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC ALICE CULLEN
» Alice y Alyss se presentan
» ¡El Taller de 앨리스! (Alice)
» Alice in Wonderland [Ficha]
» Alice and Guilmon~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Foro Rol :: Memorias :: Fichas, ausencias y despedidas-
Cambiar a: