Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

ambar de luna vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ambar de Luna Vulturi

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: ambar de luna vulturi   Miér Dic 16, 2009 8:59 pm

Nombre completo: ambar de luna vulturi

Raza: humana (por el momento)

Edad de transformación: aun no

Edad total desde el nacimiento: 3 años

Nacionalidad: italiana

Hobbies: jugar con muñecas

Ocupación: bebe

Descripcion Psicologica: dulce , un pokito desobediente , tierna , sentimental y compasiva
((le tiene lastima a los humanos))

Descripcion Fisica: pequeña , cabello castaño (muy raro ya que se aclara con el tiempo) , ojitos asules, dulce sonrrisa , es hermosa en general

Historia de su vida:

un dia suplicia comenzo a sentirse un poco mal :

SUPLICIA: aro cariño no me siento bien
ARO: que te pasa amor
SUPLICIA: no lo se , creo que ase mucho no salgo del castillo , querido se que heidi nos avastece de alimento pero necesito saciar mis ancia de cazar yo misma
ARO: no lo se querida los ultimos dias a avido muchos avisos de que hay sucios licantropos y neofitos , de la mayoria ya la guardia se a encargado y aunque no dudo de tus capacidades para defenderte , no me gustaria que ensuciaras tus manos con esos sucios animales
SUPLICIA: entonces asme el honor de acompañarme , se que ase siglos tampoco sales tu de caza
ARO: lo pensare cariño
SUPLICIA: nunca te e pedido demaciado solo necesito salir y sentirme por un momento libre
ARO: esta bien mañana por la tarde saldremos SUPLICIA: gracias cariño te amo

---al siguiente dia:

SUPLICIA: aro listo para emprender nuestro dia de casa*muy feliz de poder salir al fin *
ARO: listo corazon , jane insistia en acompañarnos por nuestra seguridad pero quisiera compartir tiempo de calidad con mi amada como dicen los humanos
SUPLICIA: jane es muy linda avecez la ciento como una verdadera hija , se preocupa por nosotros y eso lo agradesco
ARO: lo se querida , lista?
SUPLICIA: demaciado *lo toma de la mano* *salen asia su caseria suplicia se veia sumamente felis ya que ademas de estar sintiendo libertad estaba con el vampiro que mas amaba*
SUPLICIA: cariño quisiera esperimentar otro tipo de sabor no lo se animal
ARO: mi vida no es tan sabroso como la sangre humana
SUPLICIA: cariño piensalo ademas es mas exitante perseguir animales que humanos que son aun mas deviles
ARO: solo por esta ves te complasere
SUPLICIA: grasias cariño
* comenzaron a cazar animales , no era muy grato para aro pero el por su amada diria tantas vecez "solo por esta vez te complasere" , depronto suplicia se perdio de la mirada de aro y se ollo un sonido estrenduoso como el choque de dos piedras aro inmediatamente siguio dicho sonido y se sorprendio demaciado al ver a su amada devatiendoce con un licantropo , aro inmediatamente golpio al licantropo y defencio a su amada , como era de esperarse aro mato al sucio licantropo *
ARO: cariño como estas *abrazo a supli*
SUPLICIA: bien cariño
ARO: amor como sete ocurre salirte de mi vista te lo dije hay demaciados sucios licantropos por la zona , *suplicia desaparece y reaparece con algo envuelto en las manos*
SUPLICIA: no podia dejar que acabara con esto *ARO vio lo que sujetaba*
ARO: devatirte por comida mi alma no creo que...
SUPLICIA: amor no pensaba comermela solo que decearia quedarmela *abrazando suabemente a la veve*
ARO: amor as perdido la corura? es nuestra sena no nos la podemos quedar
SUPLICIA: amor los ultimos dias he visto por los balcones mujeres cargando bebes con sus amados tomandolas del brazoes algo tan hermoso , una hermosa criatura digna de llevar el apeido vulturi , mirala aro , es tan bonita ademas creo que tendriia un buen futuro como vampiresa , yo misma me escargaria de prepararla
ARO: mi bien es cierto es una humana muy linda sin embargo quiero que me comprendas no podemos simplemente no podemos
SUPLICIA: ya el simple echo de ser vampira me quito mi derecho de ser madre no me lo quites tu tambien
ARO: sabes que jane te quiere como a una madre y se que tu la consideras una hija
SUPLICIA: es cierto , pero nada se compara con la emocion que deven de sentir los humanos al cargar entre sus brazoz un bebe enseñarlo a ablar y a caminar y escuchar esas sagradas palabras salir de sus bocas diciendo mama y papa , aro se que te gustaria escuchar que te dijeran papa pero no con tono de tu eres mi amo
ARO: jane me dice padre
SUPLICIA: pero , jane te concidera su amo , encambio esta bebe solamente te concideraria su padre , su ejemplo la persona mas maravillosa del planeta , y estoy segura de que te lo repetira y sobre todo de dira un "te amo papi" siempre que te vea ,cargala aro siente su tibia piel *suplicia le pasa la bebe a aro y de pronto se despierta y rie como el angel que es* parece que le agradas cariño
ARO: aunque yo aceptara que ella se quedase con nosotros ,concidera que el castillo esta lleno de vampiros , no es lugar seguro para una humana tan devil y pequeña
SUPLICIA: tenemos a giiana y a sobrevivido ademas te aseguro que nadie la tocara porque siempre sera bien cuidada por mi y estoy segura que la mayoria estaran encantados
ARO: mi vien sabes que nunca te puedo negar nada , ademas apesar de todo me parece buena idea podria convertirla en una vampira sumamente poderosa , la mas poderosa y me encargare de que este almejor cuidado
SUPLICIA: amor eres un angel grasias me ases la mujer vampira mas felis del mundo
aro: algunaves te podre negar algo?? * sublicia rie y juntos regresan al castillo vulturi con la nueva integrante de la familia y a espera de la opinion de todos, que enrrealidad a aro no importa ya que lo unico que importa es que su adorada suplicia sea felis y ahora su nueva hija este bien cuidada y pronto pueda decir las palabras mas esperadas por suplicia y aro los amo papis* FIN

Dones:asta la transformacion se sabran
http://www.metroflog.com/-_samantha_BD_cullen-_
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: ambar de luna vulturi   Miér Dic 16, 2009 9:04 pm

PENDIENTE

ambar de luna vulturi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.