Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Claire Wein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claire Wein

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Claire Wein   Lun Dic 28, 2009 10:24 am

Nombre completo:Claire Wein

Raza:Vampiro

Edad de transformación:20 años

Edad total desde el nacimiento: 120 años

Nacionalidad: Inglesa

Hobbies:Pasear por el bosque , cazar jaguares , leer study

Ocupación:-------------------

Descripcion Psicologica: Soy muy cabezona y con mucho caracter,pero soy muy cariñosa y graciosa,me encariño muy rapido de la gente aunque al principio parezca distante e incluso fria.

Descripcion Fisica:Soy bajita (1'58) tengo el pelo castaño largo i ondulado, los ojos rojos(aunque ahora estoy intentando cazar solo animales,mi favorito es el jaguar)i soy delgada ^^

Historia de su vida:Era el año 1889 y yo para esa época era una chica muy independiente,mi familia era de clase media-alta y cada verano nos hivamos a una casa de verano en un valle enorme ,allí havian otras casas pero estavan unas alejadas de las otras , y cuando todos llegavamos alli para pasar las vacaciones todos los vecinos nos reuniamos en una misma casa para comer.El dia de nuestra llegada como cada año todos los vecinos nos reunimos en nuestra casa.Pusimos una larga mesa en el jardín.El hijo del vecino tenía la misma edad que yo y era muy guapo se llamava Allen, cuando acavamos de comer nuestros padres y los otros vecinos tomaron el té y Allen y yo nos fuimos a dar un paseo por el bosque ,todo era precioso...y perfecto.Estuvimos quinze minutos andando y de golpe Allen se paró.me agarró de las manos y me dijo que en octubre se hiva a casar con una chica de su ciudad cuyos padres eran muy ricos.No me lo podía creer,¡¡el unico chico del que me havía enamorado y en octubre se casava!!De mis ojos brotaron unas lagrimas enormes y eché a corren sin saver a donde hiva.Allen empezó a gritar mi nombre y decir que se casava contra su voluntad y que él me quería a mí , pero aunque corriera detras mio no podia saver hacia dónde hiva por que yo empezé a correr mucho antes de que el me siguiera.Cuando no pude oir pasos detrás mis me estiré en el suelo llorando me estuve como unas 2 horas sin levanterme cuendo de pronto escuché unas voces de crios de 15 o 16 años mis orejas sordas de humana solo oian susurros y no podia distinguir las palabras.Diez minutos después los escuche correr y decir -Corre! ha funcionado! ha funcionado!
Y al decir esto empezé a sentir una calor insoportable a mi alrrededor me levanté sobresaltada y vi a todo alrrededor mio fuego y mas fuego.Grité hasta que no pude más , el fuego cada vez estava más cerca de mi hasta que de pronto me desmaye...
Me desperté cuando el fuego ya me havía alcanzado y el dolor era insoportable...Grité y grité ,pero nadie me escuchava.
Cerré los ojos esperando la muerte, pero unos brazos duros como el mármol y frios como el hielo me levantó y me cojió en brazos.Me alivió un poco el frío de los brazos de ese desconozido, pero el dolor aún era agudo.Empezó a correr pero parecía que volava hasta que me soltó en un sitio acolchado y comodo.Pero de pronto algo me cojió por el cuello y las muñecas y me mordió parecía que me estuviesen clavando dos agujas afiladas que me querían travesar.Después de eso vino el fuego.Todo el fuego recorría mi cuerpo, ese dolor era aún más fuerte que el que avía tenido anteriormente.Ojalá me canviaran el dolor que tenía ahora por el del bosque...Ese dolor me duró días y días y todo el tiempo escuché la voz dulce de un hombre, cada vez el dolor disminuia y me sentia...más fuerte.Cuendo abrí los ojos me pareció que havia buelto a nacer los ojos humanos eran ciegos al lado de mi nueva vista .Me levanté y la voz dulce del hombre me volvió a hablar su cara era muy bella, era rubio y tenía la cara dulce y redonda no me dijo su nombre pero me dijo lo que ahora era, lo que me havía pasado y lo que devía hacer.No volví a saver nada más de ese hombre....hasta ahora.Estoy en su busca y no estaré tranquila hasta que no le de las gracias por lo que hizo por mi.

Dones:Saver el pasado de las personas con solo mirarla a los ojos.[i]
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Claire Wein   Lun Dic 28, 2009 11:06 am

ficha aceptada

Claire Wein
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.