Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis


Administradores

Comparte | 
 

 Acraxinan nithirem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Acraxinan nithirem   Mar Oct 06, 2009 4:22 pm

Nombre completo: Acraxinan Nithirem

Raza: Vampira

Edad de transformación: 17 años

Edad total desde el nacimiento: (hagan la cuenta al 2009, vale): 900 años

Nacionalidad: Irlandesa

Sexo: Femenino

Propositos: Ser la mejor rastreadora del mundo y que todo el mundo la tema

Hobbies: Meterse en lios

Ocupación: Viajar de un lado a otro. No tiene hogar pues lo perdió hace mucho tiempo.

Descripcion Psicologica: Le encanta meterse en lios, es uno de sus hobbies, o mas bien el único. Por ahora ha tenido suerte y nadie a conseguido pararla.

Le encanta rastrear.

es una vampira muy fría, silenciosa y calculadora. Todo el mundo que la conoce le tiene miedo o la respeta y nadie quiere vivir con ella.

Desde que murió su compañero con el que formaba un aquellare, no ha vuelto a ser la misma y aunque nadie quiere vivir con ella, ella tampoco desea hacerlo y parece que algo en ella ha cambiado como si su vida anterior ya no le sirviera

Le encanta flirtear con todo el mundo (mas bien con los humanos ya que así consigue llevarselos a su territorio y alimentarse de ellos).

Aunque su alimentación es de humanos, a veces se alimenta de animales (esto sucede cuando está demasiada hambrienta y no hay ningún hombre cerca)

Descripcion Fisica: Es alta y delgada. Tiene el pelo rubio, muy largo y liso y sus ojos rojizos. Su piel es mas blanca de lo normal pues el sol apenas a incidido en su piel en casi 500 años (eso es debido a que al no gustarle el contacto con los demás salía de noche para no tenerse que encontrar con nadie o al menos con el mínimo de personas).

Su aspecto se asemeja mas al de una chica delicada que al de una vampira, pero su imagen engaña ya que cuando entra en combate demuestra una fuerza aún mayor de la que se esperaría de una vampira.

Hasta los vampiros se quedan prendados nada mas verla.

Historia de su vida:

Nació hace 900 años (el 29 dee Diciembre de 1109 aproximadamente, la fecha exacta no se sabe) en un pueblecito irlandés alejado de la civilización, donde aún se regía la vida por los antiguos druídas del mundo celta.

Hija de uno de esos druidas, creció feliz y sana. Cuando aún era muy joven se casó con un druida bardo mucho mayor que ella pero este matrimonio duró poco ya que dos años después llegaron dos vampiros hambrientos que atacaron la aldea sin piedad.

Uno de ellos, se quedó prendado de ella y se la llevó con él, dejando al otro vampiro que terminara el festín que habían comenzado.

Tras embaucarla, la transformó en una vampira y la hizo su compañera. Durante cientos de años, ellos vivieron juntos, viajando de un lugar a otro de Irlanda e Inglaterra pero hace 200 años tras una pelea con su antiguo compañero de aquelarre, su "creador vampírico" murió dejandola sola y malerida.

Tras esconderse usando su poder (transformar la materia) y recuperarse, se fue a distintos paises de Europa y Asia apenas viendo el sol (como llevaba haciendo los últimos trescientos años) y deseando encontrar una vida nueva y mejorar en sus actitudes rastreadoras y físicas para acabar con el asesino de su amante.

Durante este tiempo se ha metido en muchos lios (algunos muy peligrosos) pero ha salido airosa de todos ellos (por ahora)

Dones: Transformar la materia.


Última edición por Acraxinan Nithirem el Sáb Oct 10, 2009 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

avatar

Localización : Forks, WA
Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Acraxinan nithirem   Sáb Oct 10, 2009 11:32 am

ficha aceptada

_______________________
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
 
Acraxinan nithirem
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Foro Rol :: Memorias :: Fichas, ausencias y despedidas-
Cambiar a: