Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis


Administradores

Comparte | 
 

 Irina Denali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Irina Denali

avatar

Localización : Alaska
Cantidad de envíos : 1294

MensajeTema: Irina Denali   Mar Oct 06, 2009 8:59 pm

Nombre completo: Irina Denali

Raza: Vampira

Edad de transformación: 25 años.

Edad total desde el nacimiento: 90 años

Nacionalidad: Canadiense.
¨
Sexo: Femenino

Propositos: Proteger ami familia, y cumplir mi más profundo deseo (ke es lo que me mantiene con vida) destruir a Edward Cullen...

Hobbies: Cantar, dibujar, leer, viajar y escribir

Descripción Psicológica: Una vampira tenaz, obstinada, voluntariosa, terca y autoritaria, que busca todo tipo de alternativas para conseguir todo aquello que me proponga… si es necesario dominar, someter y matar a mis enemigos no es problema alguno, con tal de obtener la gloria de mis más preciados y profundos deseos…

Descripción Física: Ojos color dorado, igual que mis hermanas... cabello largo y rizado de color cobrizo, de complexión delgada, color de piel: blanca como el mármol.


Ocupación: Hacerle la vida imposible a Edward..

Historia de su vida:

Nació el 25 de Noviembre de 1919 en la ciudad de Toronto Canadá a la hora del crepúsculo a todo su esplendor. Era una niña encantadora, se caracterizaba por ser una persona alegre y llena de entusiasmo. Le agradaba jugar con sus hermanas en los jardines grandes y verdes de la mansión “Denali”, sus padres le daban lo mejor y cumplían todos sus deseos y caprichos… Para el año 1944 la familia Denali era una de las más prestigiadas e importantes de la ciudad, un día tras el deseo impuesto por Irina Denali, decidieron cenar fura de casa, en un lujoso restaurante de la avenida principal de la ciudad para disfrutar de una espléndida cena, al regreso no esperaban lo que a continuación sucedió… al entrar a la lujosa mansión del color marfil, la bella y joven Irina tras colgar su abrigo, se percató que era observada por unos ojos azules de color muy intenso. La figura salió despacio de su escondite y con un movimiento ágil y lleno de gracia se le acercó, paralizada por la belleza inigualable de aquella figura no pudo mover ni un centímetro de su cuerpo, sólo era capaz de observar esos ojos que la atraían de una manera sublime. Sus padres y hermanas al percatarse de la presencia del desconocido intentaron huir, pero tres vampiros sedientos salieron de la nada y les bloquearon la salida del gran salón con la intención de calmar la sed que tanto les quemaba la garganta… Angelo que era el vampiro que estaba tan cerca de Irina ansiaba probar su sangre y al percatarse que éste no la intimida, la miró lleno de curiosidad, entonces decidió besar lentamente su cuello para olfatear ese exquisito aroma que la caracterizaba, Irina al sentir su piel helada se estremeció, y el vampiro con un movimiento rápido y lleno de gracia enterró sus afilados colmillos en la suave piel de su cuello, convirtiéndola en una vampira de una belleza inigualable. El resto de los Denali, corrieron la misma suerte que ella salvo su padre, que contribuyó a calmar la sed del ansioso grupo de vampiros hambrientos… Tras su transformación, Irina obtuvo todo lo que deseo en la vida: poder, la cual consiguió con ayuda de su amado Angelo que perteneció durante más de un siglo al servicio de los Vulturi.

En 1956, tras el fallido intento del más profundo deseo de Aro: destruir a todos los Cullen, Angelo muere en manos de los vampiros más importantes de Italia. Tras este acontecimiento crea en Irina un sentimiento de odio y repulsión a toda la familia Cullen. E Irina con la seguridad, certeza y odio que la embarga desea terminar con el vampiro que causó la muerte del vampiro que la cautivó profundamente: Edward Cullen, sin importarle a cuantos tengan que matar…..


Dones: NINGUNO...!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

avatar

Localización : Forks, WA
Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Irina Denali   Sáb Oct 10, 2009 11:31 am

ficha aceptada esta rara la historia

_______________________
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
 
Irina Denali
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irina Romanóv " La lucha es lo que me mantiene con vida" [Sin terminar]
» Prototipos ideales de chicas
» Marauders Time - Élite
» Irina, Carmen ,Tanya y Eleazar {3/4}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Foro Rol :: Memorias :: Fichas, ausencias y despedidas-
Cambiar a: