Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

perdida(emmett , raissa y samantha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Samantha Caroline Cullen

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: perdida(emmett , raissa y samantha)   Vie Feb 12, 2010 10:17 pm

iva con mis papas a pasear por brasil , ova sentada en la piernas de mama jugando con mi muñeca y de pronto el coche empezó a dar vueltas y mami me protegió con sus brazos , papa la abrazo y los dos me protegieron , cuando todo acabo , me dolía todo mucho mucho y se sentía feo , abrí mis ojitos y mami me seguía abrazando y me dijo-mi niña , ve por ayuda , pase lo que pase te amo- dijo dándome un besito-te amo mami- hice lo que me pidió y corrí por el bosque , buscando ayuda pero me dolía todo
http://www.metroflog.com/CLV--melaniehale
Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Sáb Feb 13, 2010 4:44 pm

Caceria. Yumi. Tenia ganas de comer algo mas... tropical, por asi decirlo... Le dije a Emmett que me alcanzara alla, yo me moria de hambre. En eso.. un olor dulce me llego. Un humano. Curiosa, lo segui. Y me tope con una nena preciosa, que estaba lastimada. Hola... murmure, incandome para quedar a su altura. ¿Que paso, muñeca? le pregunte, acercando mi mano despacio, para quitarle el cabello de la carita.
Samantha Caroline Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Sáb Feb 13, 2010 4:54 pm

una chica muy bonita se acerco a mi -mis papis- dije llorando y señale Asia donde estaba el auto , me dio el impulso de correr a abrazar a la chica , tenia mucho miedo y me dolía todo mi cuerpo
Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Sáb Feb 13, 2010 5:22 pm

La nena me abrazo, y no pude reprimir el impulso de cargarla y abrazarla pra tranquilizarla un poquito. Camine haciia donde señalo y escuche a tenta. Nada... ni un latido... ni una respiracion, nada. Me acerque mas... slo era silencio. No pude decir nada, solo seguirla abarzando, dandole calor...
Samantha Caroline Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Dom Feb 14, 2010 9:05 pm

abraze a la chica mientras ibamos asia donde estaba el auto , escondi mi carita entre sus brazoz no queria ver
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Lun Feb 15, 2010 2:16 am

HAbia quedado de encontrar a Raissa, se habia ido de cazeria y yo habia estado arreglando unas cosas, la vi dirigirse a un auto con una niña.

-¿Que paso?- pregunte preocupado por que lo vi volcado
Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Lun Feb 15, 2010 8:49 am

Emmett llego, y yo seguia sosteniendo a la nena con cuidado. Sus padres. murmure acariciando la espalda de la niña para calamarla.
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Miér Feb 17, 2010 12:04 am

-Mejor espera aqui- dije pues el ánorama enfrente no se viea bastante bien, el auto estaba casi destrozada no entendia como la bebe habia salido ilesa.

Me adelante y vi los dos cuerpos sin vida, habia sangre por lo que contube la respiracion y despues regrese con RAissa y la bebe.

-Sera mejor llevarla a casa... yo me encargo- llamaria a un hospital o algo asi, podia contenerme si no iria rapido por algo, no seria tan dificil ¿o si?
Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Miér Feb 17, 2010 12:11 am

Seguia sosnteniendo a la bebe con cuidado, como si fuera la cosa mas fragil del mundo. Yo la llevo, le dije, mordiendome el labio.
Samantha Caroline Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Miér Feb 17, 2010 12:33 am

-mis papis- dije llorando , abraze mucho a la chica -quiero a mi mami- dije llorando muy fuerte
Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Miér Feb 17, 2010 12:45 am

Shh.. tranquila... le susurre, meciendola un poco y dandole un besito en la frente. Primero hay que llevarte con un doctor, me parece que tienes un bracito lastimado, linda. le dije y la acomode mejor entre mis brazos. Me llamo Raissa.. solo dime Rai... shhh.. tranqui... le dije acariciandola.
Samantha Caroline Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Miér Feb 17, 2010 4:02 pm

la abraze muy fuerte y cerre mis ojitos llorando-soy samantha caroline , dime samy o caro- dije muy triste no sabia donde estaban mis papis y estaba muy asustada , tampoco sabia quienes eran ellos ni nada -mis papis esta bien?- pregunte a rais Crying or Very sad
Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Miér Feb 17, 2010 6:43 pm

Suspire hondo y me aleje unos cuantos metros del lugar, me sente y acurruque a la niña suavemente. No sabia como explicarselo. Sammy... le dije, acariciando su cabecita. Trague saliva. Tus papis... bueno... ellos estan en un lugar mas bonito ahora... le dije, acariciandola suavecito.
Samantha Caroline Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Miér Feb 17, 2010 7:06 pm

-mas bonito?- dije llorando -puedo ir con ellos?- dije llornado
Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Miér Feb 17, 2010 9:09 pm

Asenti lentamente. Si, mas bonito. Pero no puedes ir con ellos ahora.
Samantha Caroline Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Miér Feb 17, 2010 9:59 pm

-pero conquien me quedare?-pregunte a rais

-porque me dejaron solita?- dije llorando
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Dom Feb 21, 2010 9:37 pm

Raissa, se encargo de la niña, yo ya habia llamado a la ambulancia y a la grua que seugramente necesitariamos. Al poco tiempo llegaron y empezaron a evaluar la situacion.
Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Dom Feb 21, 2010 9:39 pm

No sabia que decirle a la niña. Trague saliva y solo la abrace. Mire a Emmett, la idea de dejar que se la llevaran me parecia tonta... Observe a Emmett de tal amnera que el sabria a lo que me referia...
Samantha Caroline Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Mar Feb 23, 2010 9:44 pm

abraze muy fuerte a raisa , mis papis no volverian y eso me ponia muy triste , porque me avian dejado , mami me avia dicho que siempre ivan a estar conmigo , estaba llorando y abrazando a raissa , la acababa de conocer pero se veia que ella era genial igal que el chico

-tu no me vas a dejar?-estaba llorando y me dolia mi manita , pero no me queria alejar de ella
Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Jue Feb 25, 2010 12:37 am

Acaricie a la nena, mirando a Emmett por momentos. No... no te voy a dejar. le dije y bese su frente.
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Sáb Feb 27, 2010 12:30 pm

Raissa me hecho una de esas mriadas cuadno la ambulancia empezaba a llevarse los cuerpos y la grua se llevaba los escombros, sabia que queria decir con eso y no lo iba a dejar en paz hasta que sediera.
Me acerque a ellas.

-Raissa ¿por que no te llevas a la niña a la casa?-le sugeria y despues le heche una mirada de alla hablamos- Yo espero a que terminen de arreglar todo.
Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Sáb Feb 27, 2010 7:18 pm

Asenti y acomode mejor a la niña en mi brazos, caminando lentamente, llegue a la casa con Sammy en brazos, mi madre me miro extrañada. HUbo un accidente cerca. le explique. Sobrevivio solo ella. dije, mientras subiea a mi ahabitacion, con Samantha en brazos todavia. Mi madre, llamo a un medico de confianza, apra que viniese a revisarla.
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Lun Mar 01, 2010 2:34 am

Los papeleos tardaron un poco pero al fin logre que me creyeran la historia de que solamente habia pasado por ahi y habia visot el accidente y que unicamente iban ellos dos en el auto, despues veria que haria con lo de la niña.

Antes de regresar a casa de Raissa tome unos cuantos animales, con una humana cerca era preferible no sentir hambre.
Samantha Caroline Cullen

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Vie Mar 12, 2010 12:01 am

llegamos a una casa muy bonita , extrañaba a mis papis pero algo me decia que raissa era buena y tal vez ella me cuidaria , me dolian mis brazitos -duele-
Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   Vie Mar 12, 2010 12:05 am

El medico llego y comenzo a revisar a la nena, me calmo un poque que solo fuera una fisura en un bracito. La enyeso mientras yo la sostenia con cuidado. Luego de decirnos que estaria bien en unas 3 semanas, se retiro. Acune a la nena en mis brazos, mientras mami me miraba comprensiva. Shh... tranquila linda. le murmure al oido, meciendola. Algo me decia que Emmett me diria que si a la idea de adoptarla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: perdida(emmett , raissa y samantha)   

perdida(emmett , raissa y samantha)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente