Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Conversando con mi prima (elizabeth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Conversando con mi prima (elizabeth)   Dom Feb 14, 2010 2:09 pm

entramos a mi cuarto y cerre la puerta apoyando mi espalda en esta , la mire fijamente .. -sientate - le dije mientras la miraba atenta esperaba que nadie mas de mi familia fuera como nosotros - ¿cuales eran tus preguntas?- le dije con una sonrisa fingida ..
Elizabeth Miller

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Conversando con mi prima (elizabeth)   Dom Feb 14, 2010 2:44 pm

bien, ahora leah parecía rara -bueno yo emmm- me quede pensando y su olor de nuevo , seria directa aunque algo me decía que ella no era una chica normal -seré directa- dije segura , bueno medio segura - no me vallas a creer loca ni moustro yo se que son ciertas las leyendas solo quiero saber si tu lo sabes- tal vez me arrepentiría o tal vez no , pero era mejor ser directa
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: Conversando con mi prima (elizabeth)   Dom Feb 14, 2010 2:54 pm

- bueno se directa, yo lo seré - dije mirandola y caminando por mi cuarto - tu te conviertes en un lobo- dije haciendo enfasis en la ultima palabra.. - lo se, por tu olor - le dije seria - aunque no eres la unica, quiero sber desde cuando te pasa eso - le pregunte mirandola
Elizabeth Miller

MensajeTema: Re: Conversando con mi prima (elizabeth)   Dom Feb 14, 2010 2:59 pm

genial yo nerviosa y ella lo sabia , su olor , ella también lo es -tu también lo eres- dije segura -bueno desde ase unas semanas ,trate de esconderlo pero no es tan facil cuando no te sabes controlar- dije resignada a vivir con esto - la verdad por la que vine fue por que necesitaba controlarme y sabia que de aqui venian las leyendas , tenia que aver alguien que me ayudara- suspire
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: Conversando con mi prima (elizabeth)   Dom Feb 14, 2010 3:16 pm

-claro que lo soy hace un par de años , puedo ayudarte a controlarte , no es facil pero puedo ayudarte - le dije sonriendole - tienes mi apoyo-
Elizabeth Miller

MensajeTema: Re: Conversando con mi prima (elizabeth)   Dom Feb 14, 2010 4:14 pm

sonrrei , porfin hay alguien que lo entiende y eso me ase sentir mas segura y feliz -gracias prima - dije trnakila -aunque quisiera saber porque paso-
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: Conversando con mi prima (elizabeth)   Dom Feb 14, 2010 4:30 pm

me senté a su lado- somos desentiendes de .. licantropos elizabeth nuestros ancestros eran igual que nosotros .. y a pasado de generación en generación hasta nosotros - dije suspirando- te das cuenta de lo importante que es- dije pensativa
Elizabeth Miller

MensajeTema: Re: Conversando con mi prima (elizabeth)   Dom Feb 14, 2010 4:38 pm

-si , yo no tenia idea que venia de generaciones atras , y aparte de ti ahi mas lobos aqui?- pregunte curiosa
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: Conversando con mi prima (elizabeth)   Vie Mar 05, 2010 11:49 pm

me rei y cruzé de brazos - porsupuesto- le dije acomodandome en la pared- somos unos cuantos .. ya tendre tiempo para presentartelos -
Elizabeth Miller

MensajeTema: Re: Conversando con mi prima (elizabeth)   Mar Mar 09, 2010 7:05 pm

-sera genial- sonrrei
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: Conversando con mi prima (elizabeth)   Sáb Abr 10, 2010 2:31 pm

si - dije sin tanto entusiasmo como ella . y mire el alrededor in prestarle mucha atencion ., me gustaba enterarme que habían mas mujeres de mi especie , pero un familiar.. era distinto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conversando con mi prima (elizabeth)   

Conversando con mi prima (elizabeth)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.