Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

una tarde de diversion...(ian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: una tarde de diversion...(ian)   Lun Mar 08, 2010 10:21 pm

me lelvo a mi cuarto, no me pregunte como sabia donde se encontraba deseguro mi olor o algo por el estilo, lo vi por un momento estaba conteniendo demasiados sentimientos dentro de mi
Ian Vulturi

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Miér Mar 10, 2010 9:44 pm

la entre a su pisza mientras el deseo me volvia loco.. fui hasta sus labios besandola intensamente y la deje en el piso sin separarme de sus labios , cerré la puerta tras de mi y mis manos acariciaron su perfecta figura
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Miér Mar 10, 2010 10:28 pm

me mordi el labio y recorri su pecho por debajo de su camisa con mis manos, le, lo bese con urgencia de nuevo, era perfecto -estas de acuerdo que mi "novio" es jefe de la guardia?- le pregunte no queria que se arrepintiera de nada, aunque estaba segura que su lugar el la guardia valia para el mas que yo
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Vie Mar 12, 2010 10:12 pm

por que me decía eso?, acaso estaba arrepentida de esto.. o estaba simplemente jugando con mi auto-control? sonrei si quería jugar .. eso haríamos - ¿¿sabes que estás a punto de engañar a tu novio?- dije abriendo lentamente su blusa y besando su cuello
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Vie Mar 12, 2010 10:39 pm

busque sus labios de nuevo -si...y no quiero que tu te arrepientas..porque yo no lo are- me separe un paso de el -ademas te deseo y no quiero que esto sea simple diversion de una noche- le dije mientras lo veia a los ojos
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Mar 13, 2010 1:53 pm

shht dije poniendo mis labios en los suyo ,despues hablaríamos . ahora solo deseaba actuar , sentir ese cuerpo mio , comenze a quitar su ropa acariciando son la yemas de mis dedos su fria piel perfecta y fria piel le corregí a mis pensamientos
y mis labios bajaban junto baiven de mis manos besando su piel descubierta
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Mar 13, 2010 6:02 pm

no tarde en quitarle su camisa,y su pantalo, busque sus labios de nuevo y lo bese con pasion no estava segurade esto y queria hacer lo correcto, acaricie su pecho musculoso
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Mar 13, 2010 11:31 pm

ella era habil y quito e un solo movimiento toda mi ropa pero yo quria hacerla sentir lujuria por mi .. acaricie su cuerpo lentamente descubriendo cada parte de el con mis manos y mis labios .. quite su blusa y baje un tirante de su brazier besando los lugares en donde la ropa ya no estaba , segui e hizo llo mis mo con el otro tirante .. estaba ansioso pero quería verla gozar
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Mar 13, 2010 11:45 pm

sonrei pero seguia indecisa que me quedaba mas que disfrutar el momento?, suspire y me mordi el labio, sintiendo cada una de sus caricias y miles de preguntas llegaban a mi cabeza, haciendo que me tensara un poco, aun asi contnue recorriendo su pecho y su espalda
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Mar 13, 2010 11:49 pm

sentía como se ponía tensa y no por mis besos lo cual me hizo detenerme no la iba a olvidar a nada , la quería para mi , pero sobre todo era un caballero - ¿pasa algo?- pregunte mirándola
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Dom Mar 14, 2010 12:06 am

antes de contestar bese sus labios de nuevo -siento que esto esta mal, pensara que me vere muy...no se rara, pero siento que si hacemos algo, despues me veras como una chica mas...- sacudi la cabeza y me arrepenti de lo dicho -lo siento..olvidalo- dije y me acerque de nuevo a sus labios
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Dom Mar 14, 2010 3:11 pm

me rei de su comentario, no sabia que responder .. - si piensas que está mal .. dejemoslo así- dije levantándome , no me gustaban las mujeres que se hacían de rogar
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Dom Mar 14, 2010 9:41 pm

gire los ojos -asi que te gustas las chicas faciles?- le pregunte al ver su reaccion era obvio que no le gustaba rogar ya que asi de facil se dio por vencido, no espere su respuesta, me tumbe en la cama boca arriba dejando ver un poco de mi piel que el ya habia descubierto no hise nada por cubrirla, hice dibujitos imaginarios con mi dedo en mi vientre
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Dom Abr 11, 2010 12:57 am

me reí ante su comentario , ella era especial , su aroma era delicioso y mire como me provocaba y lo conseguía , trague saliva y me acerque a ella poniendome sobre ella - olvidemolo, too lo olvidamo hoy , te parece?- le sugeri y subí mis manos por sus piernas y mis labio buscaron los suyos con pasion
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Dom Abr 11, 2010 1:03 am

sonrey y con una mano atraje su cabeza a la mia -me parece- dije a escasos milimetros de sus labios dicho esto volvi a besarlo con pasion, con la otra mano le quite sin mucho problema su camina
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Dom Abr 11, 2010 3:09 pm

quito mi camisa y segui besandola estavez bajando por su cuello , me deshice de su falda razgandola y lanzandola lejos , y mis manos acaricron sus muslos sin pudor
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Dom Abr 11, 2010 3:48 pm

pase mis manos por su pecho bajando poco a poco hasta llegar a su pantalon se lo quiete del mismo modo que el hiso conmigo, segui con mi labor en sus labios, no podia ni queria parar
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Abr 17, 2010 8:14 pm

toque su cuerpo y me deshice de un tirante de su bracier mientras ella quitaba mi pantalon , le sonrei de forma morbosa ya queria sentirla mia , quite el otro llevando mis labios en donde quedaba su desnuda
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Abr 17, 2010 10:31 pm

solte un leve gemido al sentirlo tan cerca de mi, en pocos segundo lo deje desnudo, pegandome mas a su cuerpo, besando desde su cuello hasta sus labios mordiendo levemente su labio inferior
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Ago 14, 2010 8:53 pm

era exquisita pensé mientras quitaba el poco de ropa que cubría su delicioso cuerpo el cual deseaba tomarlo . mis manos recorrieron con delicadeza su espalda, no era cualquier mujer y quería hacerla sentir especial, corri su cabello besando su cuello bajando mis manos por su s deliciosos pechos mientras mi cuerpo deseaba el suyo
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Ago 14, 2010 9:17 pm

suspire al sentir sus caricias, su beso en el cuello me prendio por completo, recorri su pecho con mis manos, en delicados movimientos como si en eso se me fuera el momento, ya no me importaba nada, solo queria ser suya, me deje llevar por el momento, lo atraje hacia mi besando su cuello para subir hasta sus labios y besarlos con pasion
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Ago 14, 2010 9:36 pm

me volvia loco, cada segundo que dejaba pasar era una tortura . la carge para que envolviera sus piernas en mi cadera y la lanze a la cama teniendo un panorama perfecto de su cuerpo. me acerque a ella y mis labios recorrieron su cuerpo sin menor pudor, necesitaba sentir su sabor pense mientras la miraba gozar con lo que hacia
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Ago 14, 2010 10:05 pm

hise lo que me pidio con sus movimientos, me pege por completo a el enredando mis piernas a su cadera, vi como me miraba despues de unos segundos, lo vi y estaba segura que mis ojos reflejaban el deso y la lujuria que sentia en ese momento, lami mis labios como saboreando lo que habia quedado de los de el en mi, para despues terminar mordiendo mi labio inferior, lo vi esperando que continuera con lo que sea que queria hacer conmigo
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Ago 14, 2010 10:17 pm

sonrei al ver su reaccion,aunque mi cuerpo deseo mas el suyo al ver ese rostro sumido en el placer. subi mis manos por su cuerpo y no aguante mas ,la tome en mis brazos y la sente sobre mi ,comodandome en su interior haciendome sentir por completo en ella
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   Sáb Ago 14, 2010 10:30 pm

un grito salio de mis labios, cuando me sento encima de el, senti como me penetraba y lo disfrute a lo maximo ese instante dejandome llevar, comenze a moverme de arriba y hacia abajo marcando mis movimientos cerre mis ojos disfrutando al maximo de la sensacion de tenerlo dentro de mi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una tarde de diversion...(ian)   

una tarde de diversion...(ian)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente