Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Mar Mar 09, 2010 6:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a los limites de la reserva donde se suponia ke ningún vampiro podía cruzar, eso tenia entendido, eso estaba por verse... y era parte del trato con los cullen, pero no con nosostros, nadie impediería ke los vulturi cruzaran... suspire... veremos si es cierto eso de los limites, di un paso y empecé a caminar, nada sucedio... bien, continuemos-mire a mis hijos y nos entramos mas al bosque...

Última edición por Aro Vulturi el Mar Mar 09, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
http://magic2040.spaces.live.com/

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 6:34 am

El miembro 'Ivan Lorey' ha efectuado la acción siguiente: Batallas

'Ataque' : 4
http://twilight-saga.mejorforo.net
Allen Vulturi

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 6:40 am

El chico atacó a Jad k pasa k se creía más fuerte k nosotros? lo tenía claro.Yo ya sabía a por que lobito iría.Lo cojí x el cuello y lo estampé fuertemente cntra el suelo,duspues le retorcvi la pierna alomehor lo dejaba cojito una temporada...Después le pegué unos cuantos puñetazos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 6:40 am

El miembro 'Allen Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Batallas

'Ataque' : 3

Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 6:54 am

off Se supone que yo ya estaba akí okey?
Vi como luchaban esos dos Allen luchaba por su puesto en la guardia...y Jadyire tmabién lo hacía...Haber quien sería el que se quedaría en la guardia? Los dos tenían buen nível,y es posible qu elos dos podían entran pero no sería justo,y también seriamos mucha gente.Tenía ganas de acabar ya con esos estupidos lobos,no sabían ni lo uqe hacían ni lo qu edecian,nosotros eramos mucho mejor que ellos y el alfa no aparecía ? no quería su bosquezito ? que patetico.entiendo que nos tengan miedo pero como para no aparecer ni defen der su territorio eso es penoso...
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 11:15 am

miré la escena, sabia por que habian venido
ellos eran nuevos y su desempeño sería jusgado por mi cuendo regresaramos
me quede serio viendo ahora que se les ocurria y miré a mi padre
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 11:36 am

despues de tener la vision y reunir a mi familia, nos pusimos todos en marcha de camino hacia la reserva, no podia creer esto, por que lo hacian!

Aro, que sucede? por que estan haciendo esto? pregunte inocentemente
Jadyire? no podia ser, la chica que conocimos Rosalie y yo en port angeles, esa chica tan simpatica era la que estaba quemandolo todo!
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 11:38 am

me puse al lado de Alice, callada sin decir nada, claro esta que de decir algo no seria en ese tono inocente y Jadyire, por que nos estaba haciendo esto? la mire, moviendo la cabeza en forma negativa, que decepción, murmure
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 12:28 pm

el ver ke ellobo atacaba a jad me complacio, esta debia defenderse, a eso habiamos venisof a juzgar su desempeño... y acabar con los lobos, mire a alec,m estaba apunto de decirle ke nos retiraramos y ke dejaramos a los nuevos enfrentarse alos lobos cuando de pronto llegaron lso cullen, lo ke me falata...

hola alice, rasalie que gusto verlas... -dije ironicamente

off si cayo, puedes estar aki no hay bronca...
Alice Cullen

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 12:34 pm

yo es que ya te vi hace un rato... conteste con la misma ironia, Alec... cuanto tiempo, sigues igual de guapo salude picaramente

Aro, a que se debe esto? ahora que les hicimos si se puede saber...
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 12:39 pm

mire fijamente a alice le estaba coketeando ami hijo??¬¬ si debi suponer ke verias esto, la verdad me sorprendio ke se tardaran tanto en llegar... -suspire... ustedes no han hecho nada mi kerida alice... sino todo lo contrario se han portado excelente, no vine a verlos a ustedes sino a los lobos...
Irina Denali

Cantidad de envíos : 1294

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 12:48 pm

habia contemplado la escena desde mi lugar.. decidi salir de ahi y acercarme.. vaya veo ke todos estamos de paseo-ironice, mire a la guardia, le sonrei a alec... despues vi a cayo y finalmente a aro, hice una ligera reverencia... hola aro.. nos volvemos a ver...-sonrei, mire a las cullen...
Alice Cullen

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 12:54 pm

Alec, creo que perdiste demasiado el tiempo por port-angeles, mire a Irina y volvi a mirarlo a el, yo vi todo lo que hicieron allí, mejor deberias de haberme echo una visita, no crees...

Aro, tardamos en llegar porque teniamos unos asuntos que solucionar, pero ya estamos aqui y como ves, si vienes a ver a los lobos a nosotros tambien, forman parte de nosotros y no veo que ellos les hicieran algo, como para estar haciendoles esto, por favor paren el fuego!
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 12:56 pm

Hola Aro. salude seriamente.
la que faltaba, dije al ver a Irina. No estamos de paseo, mejor que quede claro.
Chelsea Vulturi

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 1:19 pm

Observe la esena a los nuevos les hacia falta algo de practica para mi gusto lo que faltaba los Cullen llegaron bueno en realidad la psiquica y Rosalie ahora que lo pensaba ella tambien me debia una quiza era hora de cobrarmela esperaria el momento oportuno para hacerlo.
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 4:09 pm

me complacio la llegada de irina.. hola kerida una vez mas nos volvemos a ver-dije trankilamente, lo ke le decia alice a mi hijo y la forma de ver a irina y a él me llamo la atencion pero no dije nada... alo mejor tu no estas de paseo rosalie pero nosotros si, sonrei, y se ensancho mas cuando alice pido ke pararamos el fuego.. kerida ya no hay fuego como tal, como podras ver acabamos con eso... y ya nos ibamos, es una pena ke no hayan podido llegar antes.. mire a chelesea ke se acerco y miraba a rosalie
Sulpicia Vulturi

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 5:29 pm

observe que un lobo ataco a jadyire y que allen se lo quito
cuando menos vi que los cullen llegaron
solo me limite a mirarlo

-hola irirna, un gustoi volver a verte-
Alice Cullen

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 5:31 pm

pues muy bien, asi esta bien entonces, si se van, ya estamos aqui para que tengan una buena y rapida despedida! dije con tono sarcastico, una vez se fuesen, debiamos ir a buscar a los licantropos, para ver que tal se encontraban

off. no nos dejaron disfrutar un pocoooooooooooo, malossssssssssssssss
Jadyire Vulturi

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 5:34 pm

ivan se me abalanzo, cuando lo iva a golpear, alguien me lo quito de encima, vi qu era allen, luego llegaron los cullen

-hola rosalie, que lindo es volver a verte- le dije sonrriendo, mientras terminaba de quemar lo que quedaba de ese "bosque", terminer y mire a allen que estaba con ivan, corri hacie el y lo tome del cuello, al momennto que de mis manos salia fuego quemandole la gargante
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 5:34 pm

El miembro 'Jadyire Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Batallas

'Uso de Don' : 5

Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 5:44 pm

off. una cosa, como pueden decir que ya quemaron todo el bosque cuando practicamente no habian casi licantropos y apenas hay batalla??, no creen que deben esperar para atacar? sino, que chiste tiene que lo hagan tan rapido? ademas creo que no pueden quemar toda la reserva! sino el foro se quedaria sin licantropos...
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 8:45 pm

Aparecí caminando justo detrás de mis hijos. Miré a Aro a los ojos y él pareció notarme en ese momento.

- Aro.. amigo - susurré suavemente - detén esto, por favor!

Mi voz sonaba a súplica.

- sbes muy bien lo mucho que me repugna ver estas cosas, amigo... - intenté una vez mas.
Jadyire Vulturi

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 8:59 pm

off: cheers esta ves los dado me amaron

mire a ivan que lo habia lastimado, bastante, pero aun asi, no me importo, lo mire a los ojos y le sonrrei

hasta que vi a alguien mas que llego que no conocia
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 11:26 pm

habia pasado un tiempo afuera de el pais recorriendo distintos paises cuando de vuelta a mi casa senti un uerte olor a asquerosos , corri para ver de uqe se trataba y aprete mis manos al ver que se trataba de los vulturi , malditos asquerosos que hacian en nuestro territorio vi fuego por todas partes . que demonios ? . acaso no eran unos seres respetables .. asquerosas sabandijas no podia esperar nada de esos muertos caminando pense con rabia y vi que atacaban a los nuevos .. - dejenlos , no son a los que buscan busque a jacob con la mirada
Ian Vulturi

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 11:41 pm

seguía planeando parte de mi prueba y llegue al bosque algo tarde , mire a los presentes sin expresión en mi rostro como solía ser siempre , vi a unos niños .. acaso esos eran los licantropos pensé riéndome , eran insignificantes , luego apareció una chica . la mire atentamente
Jacob Black

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Sáb Mar 13, 2010 11:45 pm

Estaba lejos de ese lugar, pensando en mis cosas, pero repentinamente senti como un olor tan asqueroso innundaba mi cuerpo y mis sentidos -Malditos!! que hacen aqui, no puede ser que hayan violado el pacto- pense mientras me confundia -¿por que no senti antes ese espantoso olor?- me preguntaba

Corri tan rapido como podia para llegar a mi hogar, q ahora estab lleno de inutiles vampiros... Cuando llegue al parecer Leah tambien esta llegando ahi, la mire, y regrese repetidamente la mirada... no me equivocaba eran los vulturis... era un error imperdonable el no haber percibido el olor desde un principio...
-¿Que hacen aqui?- pregunte con odio y rabia mirando a cada uno de esos chupa sangre
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   Dom Mar 14, 2010 2:10 am

Llegué con la familia y me quedé apartada esperando ver que pasaba, no quería arriesgar a Renesmee a cualquier ataque que tuvieran.

MensajeTema: Re: Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)   

Enfrentamiento con los lobos (Vulturis, Lobos y libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente