Rachel Black
Cantidad de envíos: 18
 | Tema: Y el tonto de mi hermano? (Jake) Lun Mar 15, 2010 4:13 pm | |
| Yo siempre me sentia sola en mi habitacion pero hoy era uno de esos dias en los que de verdad estaba mas que aburrida asi que quise ir a la sala a ver un poco la tele, buscando tambien al tonto de mi hermano que quien sabe donde se habia metido, lo vi entrar `por la puerta y le dije -Vaya hasta que te dignas en aparecer -me senti y prendi la tele.. |
|
Leah Clearwater

| Tema: Re: Y el tonto de mi hermano? (Jake) Sáb Abr 10, 2010 2:03 pm | |
| habíamos discutido con jake y deicidio seguirlo cuando entramos por la casa , escuche la voz de rache y me voltee a verla - parece que no está de humor - comente sentándome a su lado |
|
Rachel Black
Cantidad de envíos: 18
 | Tema: Re: Y el tonto de mi hermano? (Jake) Sáb Abr 10, 2010 2:15 pm | |
| De repente vi que mi hermano entro algo furioso entro y ni dijo nada O.O si que estaba enojado detras de el entro leah y me dijo que estaba enojado --pero que paso? por que esta asi? --le pregunte intentando averiguar por que se habia puesto de tan mal humor Jake.. |
|
Jacob Black

Localización: Forks, Washington, Estados Unidos Cantidad de envíos: 252
 | Tema: Re: Y el tonto de mi hermano? (Jake) Sáb Abr 10, 2010 2:34 pm | |
| senti la voz de mi hermana y me devolvi hacia donde estaba ella . - rachel?- que hacia aca , pero no queria que me viera de esta forma , no entenia por que me enjojaba tanto cada vez que leah sacaba "cierto tema" , me acerque a mi hermana - disculpa enana- la tome y le di un fuerte abrazo cuidadondo no exagerar con mi fuerza |
|
Leah Clearwater

| Tema: Re: Y el tonto de mi hermano? (Jake) Dom Ago 15, 2010 5:52 pm | |
| miré a jake y a su hermana cruzada de brazos , entendía que no tenia nada que hacer aqui, despues conversaria con el.. si es que tenia ganas me di la media vuelta
Tema Viejo
Cerrado |
|