Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

mudiendo de aburrimiento.... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clarissa Volturi

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Jue Abr 01, 2010 4:15 am

Si pidiendo algunos informes - si yo pedi informes (wakala) - llegue a la habitacion de huespedes, todos se me quedaban viendo raro cada que pasaba a lado de ellos, que tenia moscas en mi cara o que como para que me vieran de esa forma... nunca habian visto a una chica de pelo rosa? ... creo que no por eso me veian asi, pero si me aceptaban tendrian que acostumbrarse y deseaba que asi fuera pero lo dejaria al destino y no a mis deseos por que bien podia dibujar como me aceptaban, me recoste en la cama que habia en la habitacion.... por que hay una cama?... ok mejor no pienso en ella o ni ganas de acercarme me daran....

Coloque mis brazos debajo de mi cabeza como si realmente estuviera cansada, empece a viajar a mi hermoso mundo lleno de musica y colorido, era buena imaginando me servia mucho con mis dibujos, asi que solia imaginar mucho. Cerre mis ojos dejandome llevar por mi mente, era casi como si soñara, aun extrañaba eso, el dormir y el soñar, aunque si asi fuera tendria puras pesadillas, sobre todo cuando mate a mi mejor amiga, borre eso de mi mente, mis recuerdos humanos no eran claros mas bien borrosos y la verdad no queria recordarlos, no queria salir corriendo a buscar a mi familia.
Ambar de Luna Vulturi

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Jue Abr 01, 2010 4:35 am

despues de idear perfectamente mi plan sobre la sorpresa recorde a la nueva y me dio curiosidad de ir a conocerla , supuse que estaba en las habitaciones de huespedes , aunque me dio un poco de miedo su cabello , sabia que las personas eran diferentes por fuera y por dentro , me aserque al cuerto y toque la puerta

off puedo estar?
http://www.metroflog.com/-_samantha_BD_cullen-_
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Vie Abr 02, 2010 2:59 am

off: claro Very Happy

Escuche unos pasitos acercarse a la habitacion donde estaba, pronto escuche que tocaron y me sorprendio el aroma que se colo por debajo de la puerta, una humana?... pero no cualquier humana por el tamaño de los pasitos me di cuenta que era de una niña de seguro la que vi en el jardin que haria ella en una casa llena de vampiros? que no les daba sed? los niños eran los que mejor aroma tenian que bueno que tenia buena resistencia y aparte habia comido antes de venir.

Fui y abri la puerta, ahi me encontre con la pequeña, le sonrei
- hola - dije aun sonriendo, me fui hacia donde estaba la cama y me sente en ella todo a velocidad vampirica no creo que la niña se espantara debia estar acostumbrada a esa velocidad.
- pasa, no te hare daño, mi nombre es Clarissa - le sonrei para infundirle confianza
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Mar Abr 13, 2010 10:08 pm

cuando me abrio vi su cabello que antes me avia dado un poco de miedopero ahora me parecio lindo y me encantaba el rosa , me pregunto si papi me dejaria pintarmelo sonrrei

-hola soy luna- dije y me aserque a ella

-wiii eres la primera que dice no te are daño- rei
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Mar Abr 13, 2010 11:40 pm

Note como la nena veia mi cabello y sonrei

- mucho gusto luna, un muy bonito nombre - le hice la seña de que se sentara a mi lado, bien veia que alcanzaba la cama, asi que no le ayude, era bueno hacer sentirlos grandes

- a si?... pues no veo por que eres una niña muy linda nadie te haria daño - o decia enserio a pesar de ser humano aun recordaba el amor y ternura hacia mi pequeña hermanita, hum ok olvidemos ese recuerdo

-y dime Lu... te puedo decir asi?- la observe y prosegui pensando un poco - que edad tienes? - si mi vision no me hacia errar parecia de 3 o 4 años
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Jue Abr 15, 2010 7:09 pm

-gracias el tuyo tambien es lindo- sonrrei y fui a sentarme con ella , era bueno poder alcanzar la cama

-niña humana-
sonrrei -esque al principio a todos les da trabajo-

-si claro , te puedo decir clariss o clar?-sonrrei de nuevo - tengo 6- sonrrei y la vi -aunque todos dicen que me veo mas chica , tal vez sea efecto de estar con vampiros- rei
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Jue Abr 15, 2010 8:57 pm

Me rei con ella
- pues si que te va a beneficiar cuando seas mayor - volvi a reirme

OFF: xD es que me guie por lo que dice debajo de tu foto xD

- hum si ya veo que podia costarles trabajo, hueles... bien - sonrei, pues no queria espantarla
- pero tambien eres adorable eso hace que no te quiera atacar
- Y si claro dime como gustes Smile - alce los hombros no dandole mucha importancia
- dime, desde hace cuanto que estas aqui, desde que naciste? -
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Sáb Abr 17, 2010 10:06 pm

sonrrei a clari es muy simpatica y me caia bien -bueno tecnicamente , vivi con mami un tiempo enloque papi se acostumbraba- sonrrei
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Sáb Abr 17, 2010 10:10 pm

oh ya veo, bueno entonces, tu papi ya debe haberse acostumbrado, pero a todo esto, quien es tu papi? - empece a ver los rostros de todos en mi mente... bueno de los que conocia pero no no le encontraba parecido con nadie, era muy adorable Lu.
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Sáb Abr 17, 2010 10:15 pm

-si , a mi olor , aunque aun no logro que juege a las muñecas conmigo-rei

-es aro- dije con una sonrrisa
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Sáb Abr 17, 2010 10:20 pm

no pude evitar abrir los ojos como platos y luego me rei, casi podia imaginar, no mas bien si podia imaginar a Aro jugando a las muñecas
- pues cuando quieras te puedo ayudar a que juegue contigo, aunque despues podria irme mal, pero no importa si a ti te alegra el dia - en serio que la niña me habia simpatizado y aparte ver a Aro jugar con muñecas seria divertido
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Lun Abr 19, 2010 9:59 pm

-wiiiiiiii-di brinquitos -aunque no me gustaria que te metieras en problemas , usualmente cuando le caigo bien a alguien ese alguien acaba en serios problemas y yo a un paso de un internado- dije triste -tu podrias jugar conmigo un dia?-sonrrei
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Lun Abr 19, 2010 10:39 pm

claro preciosa, por mi no habria ningun problema y no te preocupes...- me acerque y le dije bajito cerca de su oido
- a mi me gusta meterme en problemas - me rei - si no no habria diversion - me aleje y me rei
- pero shhh!!!- le hice una seña con mi dedo sobre mis labios
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Sáb Abr 24, 2010 5:04 pm

-wiii alguien como yo-di saltitos y rei -cual es tu don?- aun no lo omprendia
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Sáb Abr 24, 2010 7:02 pm

hum como explicartelo ...- me puse un poco pensativa, si se lo iba a demostrar era mejor
- mira - saque mi libretita y la puse sobre mis piernas como siempre empece a toda velocidad a dibujar una hermosa muñeca del mismo tamaño que Luna, pero esta era diferente, sus ropas eran raras, mas bien como mi estilo, todo lo hice en segundos gracias a mi practica, la muñeca era muy detallada , la dibuje sobre la cama recostada, Luna estaba tan inmersa en como dibujaba que ni se habia dado cuenta a que hora la muñeca aparecio detras de nosotros.
- mira un regalo para ti, espero que te guste - le dije sonriente
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Sáb Abr 24, 2010 7:08 pm

-wawww- era un don demaciado sorprendente y divertido -es increible , todo lo que dibujas pasa?- pregunte tomando la muñeca que era linda y grande-esta increiblke gracias- sonrrei
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Sáb Abr 24, 2010 9:58 pm

- asi es Lu , todo lo que dibujo se cumple - le sonrei viendo que le habia gustado la muñeca
- por eso te dije lo de tu papa - me rei divertida, enserio que seria genial verlo jugar con ella pero me meteria en serios problemas... hum en unos años seria bueno cuando ya no me lo tomara tan mal.
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Sáb Abr 24, 2010 10:30 pm

-wiiii , aunque sigo pensando enque te meteria en problemas - lo pense -aunque sime enseñas a usarlo le diria que fui yo y tal vez sea mas piadoso-rei
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Dom Abr 25, 2010 5:53 pm

solte una carcajada
- hum te enseñaria pero soy yo la que debe dibujarlo, la libreta es una libreta comun y corriente, todo viene de aqui - señale mi cabeza y solo sonrei
- no se muy bien aparte como funciona Lu, asi que no podre enseñarte - alce los hombros
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Dom Abr 25, 2010 5:56 pm

-ok , creo que no soy muy buena dibujante , le dire a papi que me compre pinturas y are travesuras-rei -tu don es el mas divertido y menos doloroso-dije recordando el de jane que no avia sido muy feliz y el de papa chismoso
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Lun Abr 26, 2010 1:17 pm

Sonrei - pues como eres hija de Aro, ya sabes mi don esta a tu servicio cuando asi lo requieras o gustes - volvi a reirme - oye Lu y cuales son los dones del resto ?
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Lun Abr 26, 2010 9:55 pm

rei-amm tu eres como mi hermanita o hermanota verdad?- sonrrei

-alomejor me pudas ayudar a controlar el mio ya que aun no se como-
rei y abraze la muñeca

-bueno jane puede torturar la mente alec creo que algo asi aunque no estoy segura , papi lee el pensamiento y no es agradable cuando lo utiliza contra mi osea cuando ago travesuras-
rei y continue-chelsea amm oi que controla las relaciones de las personas , jad controla el fuego , mami no se , heidi tampoco pero es muy bonita de jazmin y renata tampoco se ni de demetri- dije
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Miér Abr 28, 2010 1:20 am

hum pues si quieres que lo sea por mi no hay problema - le dije sonriente
- oh ya veo, vaya son dones muy buenos - asenti, con razon a Aro l egustaba tenerlos
- tu tienes don? - pregunte observando a Lu
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Lun Mayo 03, 2010 8:03 pm

sonrrei- si aunque aun no se exactamente como es-
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   Lun Mayo 03, 2010 11:29 pm

hum- me le quede viendo y despues ladee la cabeza
- dime que es lo que haces ? -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mudiendo de aburrimiento.... (libre)   

mudiendo de aburrimiento.... (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente