Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Una importante conversación [Noah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Klein

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 7:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Fuí a buscar a Noah después de que Keyra se fuera.Estaba muy preocupado.Llegamos a casa y entramos,Noah cerró la puerta y yo dejé las llaves encima del mueble del hall.Me dirijí a la cocina y saqué algo para hacerle la cena a mi hija.-Noah ,¿qué te apetece de cenar?.-Dije desganado , aún pensando por qué keyra ya no me quería.

AutorMensaje
William Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 10:05 am

Sonreí y le acaricié el rostro.-No me enfadaré con mamá.-Le dije mirandola a los ojos.-Te quiero princesa.-Le dije y la abrazé.
Noah Klein

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 10:11 am

Y yo papá...Miré el reloj ya era tarde y tenia que ir al instituto,recogí rapidamente las cosas me preparé la mochila y em vesti, mire elreloj y etsabamos a sabado.DISH
William Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 10:24 am

Reí.-Bueno si quieres ir yo te acompaño.-Dije riendo.
Noah Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 10:30 am

¬¬ no no quiero ir al colegio,los compañeros no son muy amables...
Suspiré.
William Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 10:32 am

La cojí embrazos.-Anda vamos para abajo que tienes que desayunar.-Vajé corriendo,me acordaba cuando era pequeña y me pedia que corriera por el bosque con ella embrazos,le encantaba.
Noah Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 10:37 am

Lo miré con cara extrañada.Emmm papá ya soy mayor como par auq eme lleves embrazos. Reí
William Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 10:44 am

Reí.-Si solo tienes 5 años.-Le revolví el cabello.-Esque te haces mayor muy rapido.-Dije mientras entraba en la cocina.
Noah Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 10:45 am

Tengo 6 -LE saqué la lengua me quedaba poco para cumplirlos.Reí.Y tu que eres un vegestorio.
William Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 10:48 am

-Eh eh eh , un poco de respeto a tu padre que 106 no son tantos ok?-Dije riendo.-Tu tia por ejemplo és mas vieja,yo para ser un vampiro soy muy joven!.-Dije en tono burleta.
Noah Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 10:50 am

Reí.Y yo que soy una hibrida me morire antes? o cuando pararé de crecer? proque ahora tendría que ser mas pequeña no?
William Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 11:07 am

-Para el carro,a ver tu eres hibrida y tu creceras hasta la edad que aparento yo ahora,por que cuando tu madre se quedó embarazada era humana así que heredas mi edad,osea que creceras hasta que aparentes 19 años y entonces pararás de crecer y eres inmortal cómo yo y tu madre.-Dije pensando que aún habían cosas que no sabía sobre nosotros y sobre..los licantropos.
Noah Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Sáb Mayo 15, 2010 5:10 pm

es interesante ...Al final lo entendí.Bueno y hoy que se supone que aremos? no me apetece quedarme todo el dia sola y no tengo amigos en el instituto.
William Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Dom Mayo 16, 2010 7:41 am

Le serví el desayuno.-No sé,qué te apetece hacer?-Dije sentandome al lado de Noah.
Noah Klein

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   Dom Mayo 16, 2010 7:50 am

yo tampoco lo se, me gustaría tener alguna amistad...o alguna relacion con alguien ... Dije pensando en las chicas yc hicos del instituto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una importante conversación [Noah]   

Una importante conversación [Noah]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2