Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

La primera en saberlo [Noah y libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claire Wein

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: La primera en saberlo [Noah y libre]   Lun Mayo 31, 2010 8:32 am

Ya hacía una semana que había vuelto de Londres y un dia que Seth me
había pedido matrimonio.Fuí a ver a mi querida sobrina Noah,ya que
quería que fuese la primera en enterarse.Llegué a casa de mi primo y
Keyra esperando a que Noah estuviera en casa.Di dos suaves golpecitos en
la puerta y esperé a que me abieran.
Noah Klein

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   Lun Mayo 31, 2010 8:36 am

Estaba en el comedor hablando con Ivan por telefono , cuando alguien
llamó a la puerta , me fui a la puerta mientras seguía hablando con Iván , abrí la puerta y miré , vi que era mi tía Clai .Cielo lueog te llamo . Dice flojito y abraza a su tia cuando ya ha colgado.¡¡¡¡¡HOLAA!!!!! Dice feliz y le besa la mejilla.
Claire Wein

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   Lun Mayo 31, 2010 8:59 am

Vi que hablaba por telefono..sería posible que ya tuviera novio?Pensé mientras colgaba el telefono.La abrazé y le besé la mejilla.-Mi niña preciosa,cómo estás?.-Dije contenta de verla de nuevo.-Te tengo que decir una cosa.-Dije agarrandola de las manos feliz.-Y vas a ser la primera en enterarte.-Dije sonriendo.
Noah Klein

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   Lun Mayo 31, 2010 2:10 pm

Fenomenal y tu ?? DIje aun abrazandola.
Qe que que me tienes que decir????:O
dije algo sorprendida e impaciente.
y encimaa la primera? si que tiene que ser algo importante no??
Dije feliz.
Claire Wein

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   Lun Mayo 31, 2010 2:29 pm

Asentí sonriente.-Pues..tu tio Seth el otro dia me pidió que me casara con él!.-Dije emocionada.-Y me preguntaba si..te gustaría ser la dama de honor?.-Dije sabiendo que le haría mucha ilusión.
Noah Klein

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   Lun Mayo 31, 2010 3:28 pm

Elq ue que os casais?!! Dije emocionada , me gustaba que mi tia claiy mi tio seth se acasaran.pensé en Will.Ala a Will no le va a gustar nada el otro dia... se cabreo un monton por nada importante asi que por la boda tuya.... no creo qu evaya él.. pero aré lo posible para ir . Dije sonriendole y cogiendole de las manos.La abracé y le fije:
Claro que seré tu dama de onor , nada mejor que eso (:

off no me deja abrir el msn T.T
Claire Wein

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   Lun Mayo 31, 2010 4:29 pm

Sonreí y la abrazé fuertemente besando su cabello.-No te preocupes a tú padre el enfado se le pasará en un dia como mucho.Y sabes que no le gustan los licantropos, y que su hija salga con uno..-Dije pensando en que Seth nunca le había caido bien..-Ah y cómo te va con Iván ? Es bueno con tigo? Ya he visto que os disteis el primer beso en la playa...-Dije sonriendo pícaramente..
Noah Klein

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   Lun Mayo 31, 2010 4:32 pm

Me quedé algo sorprendida y fruncí el ceño.Sabes que no me gusta que te metas en mi vida privada, tenía pensado contartelo y ... pero parece qu eno , que no tienes paciencia....Dije algo enojada.
Claire Wein

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   Lun Mayo 31, 2010 4:39 pm

-Mi amor perdoname , no puedo evitarlo..Las visiones me vienen sin mas..-Dije mirandola.-Pero te prometo que a partir de ahora intentaré no verlas aún si me vienen.-Dije medio sonriendo.-Y que sepas que me tienes aquí para cualquier duda que tengas con Ivan.. o lo que sea..ok?-Dije riendo.
Noah Klein

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   Lun Mayo 31, 2010 4:45 pm

Hice una mieca y asentí . si... ¬¬espero qu eno vuelva a pasar.

off no hay inspiracion hoy xD
Claire Wein

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   Jue Jun 03, 2010 2:41 pm

La abrazé.-No volverá a pasar.-Dije sonriendole.-Bueno y explicame ahora tú..que desde que he venido que estoy hablando de lo mio.-Le dije levantandole el rostro.
Noah Klein

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   Jue Jun 03, 2010 5:08 pm

Me sonrojé.Pues bueno , como tu ya sabes se llama Iván...
y bueno es licantropo, y Will no lo acepta mucho.... porque todavia no los he presentado que sino ... se que will la liaría mucho...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La primera en saberlo [Noah y libre]   

La primera en saberlo [Noah y libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.