Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aniisiita

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Miér Jun 16, 2010 3:05 pm

me fui hacia Seattle, pues ya tenia vastantes problemas, me llego la noticia que despues del incidente con esas dos Vampiras fueron con Aro, asi que me queria despejar un rato, me sente en una banca y me llego un olor apestoso que irritaba demasiado mi nariz, gire mi cabeza y parada en una de la esquina de la calle estaba parada una chava con unos ojos hemosa, me acerque un poco y em di cuenta que si, ese apestoso olor provenia de ella, y entonces me di cuenta de que era ella, pero como ami me gustaba romper mucho las reglas me acerque a ella, pero no tanto para no tener tan cerca su asqueroso olor, me puse enfrente y dije---Hola!!!---como te llamas?----tampoco me quise acercar nada para que no pudiera olerme a mi tambien, y le di una sonrisa dulce y amigable para que no sospechara que me acercaba solo para sacarle informacion jaja
Aniisiita

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Miér Jun 16, 2010 3:06 pm

off: no es por ofender lo de apestas heee y lo de sacarte informacion es para hacer conversacion
Amethyst Crystel

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Miér Jun 16, 2010 3:14 pm

Yo me encontraba en Seattle, me concentraba solo en mi y en mis asuntos.
Habia notado que alguien se encontraba sentado en una banca, como ya era de noche no podiia distinguir la silueta que se formaba. Asi que ignore ese asunto hasta que... esa persona se acerco a mi, sinceramente no se que pretendia pero me di cuenta de que era una chava. Era hermosa pero..su olor!!! No lo soportaba.

Mientras ella se acercaba pretendi no parecer grosera y deje que las comisuras de mis labios se levantaran un poco formando una leve sonrisa.
Me dijo Hola y me pregunto mi nombre.

Yo le respondi: Hola,me llamo Amethyst Crystel y tu???
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Miér Jun 16, 2010 3:14 pm

(off,jaja Ok esta bnn)
Aniisiita

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Miér Jun 16, 2010 3:16 pm

off:esta bien jaja
Aniisiita

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Miér Jun 16, 2010 3:18 pm

mmm vi aunque queria esconder su cara de asco que era muy bella, bonita y con hermosos ojos la mire de arriba a abajo y le respondi--Hola yo soy Anii Adeline Line---¿y que haciendo por aqui?---trate de que mi cara no mostrara la cvara de asquerosidad que su olor penetraba en mi nariz
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Miér Jun 16, 2010 5:10 pm

No podia disimular muy bien el disgusto que me producia ese desagradable aroma, a juzgar por ella sabia bien que era licantropa... trate de que mi mente no se dejara llevar por aquella situacion.

Esa tal Anii me observaba con detenimiento y curiosidad, sus ojos no lo podian ocultar.
Finalmente me concentre y le dije
: busco algun lugar que me agrade para poder empezar de nuevo.
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Miér Jun 16, 2010 5:12 pm

No parecia comprender muy bien que hacia ella platicando conmigo.
Aun asi me inspiraba confianza.
Aniisiita

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Jue Jun 17, 2010 9:12 pm

mire su expresion en la cara, al parecer ya se habia dado cuenta de lo que era, pues a pesar de que trataba de ocultarlo los olores de ambas nos delataban, al pesar de saber que era vi ella era diferente a todos, ya ms cuando dijo empezar de cero, que em dejo un poco desconcertada, asi que le respondi----¿empezar de nuevo?¿que quieres decir con eso, alguien como tu no puede empezar de neuvo, mas bien dicho alguien como nosotros no puede empezar de neuvo?-----
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Dom Jun 20, 2010 10:31 pm

-Bueno Anii me he dado cuenta de que sabes lo que somos perfectamente, asi que para que engañarnos??
-Y bueno, es cierto que no podemos empezar....pero ahora busco un lugar que sea nuevo para mi, para que pueda permanecer cuanto sea necesario.
-De hecho he oido hablar de los Vulturis, asi que ire a Volterra en unos dias, quiero hecharle un vistazo a la ciudad.
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Dom Jun 20, 2010 10:40 pm

-Dime algo Anii...pude notar que eres alguien a quien le agraa romper las reglas cierto??

Le pregunte con curiosidad porque me daba la impresion de que yo no era la unica vampira con la que entablaba conversaciones.
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Dom Jun 20, 2010 10:41 pm

off: Feliiz cumpleaños anii!!!
tqmm
Aniisiita

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:09 am

off:muchas gracia por tus felicitaciones Amethys
yo tambien tk un buen
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:11 am

off: jaja iio mass
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:11 am

off: siigamoss =D
Aniisiita

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:13 am

off:no io mas jaja y uno mas que tu siempre jaja
Aniisiita

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:14 am

off:si continuemos
Aniisiita

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:18 am

oi la respuesta de aquella vampira, y cuando menciono el nombre de los vulturis se me revolvio el estomago, y cuando respondio a mi pregunta de empezar de nuevo, me di cuenta que era una chava muy inteligente y le respomdi---y para que ocultar lo que somos no devemos de avergonzarnos---le reponsi con una sonrisa en la cara
Aniisiita

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:22 am

al escuchar su segunda respuesta de que soy a alguien que le gustaba romper las reglas rei minusiosamente y le respondi----jajaja si pero no soy la unica, pero aguas por que por eso trae consecuencias, por hablarle e involucrarme con otras personas y romper muchas reglas me a traido muchas consecuencias y a esas personas tambien jaja----soltee una carcajada y le dije---pero es muy divertido meterse en problemas y mas si es con la guardia jaja se me hace muy divertido
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:34 am

Era cierto lo que decia, para que ocultar lo que eramos.
Ella era alguien diferente, no podia decir bien de que manera pero...parecia buna persona o lo que fuera.
Me le quede viendo raro, desde mi punto de vista nadie quisiera meterse con los Vulturis.
Pero bueno lo que sea que hubiera hecho, le funcionaba para seguir viva.
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:36 am

-Y dime Anii, eres de por aqui o vienes de visita.??

Ahora que empezabamos a conocernos, quize saber mas de ella.
Aniisiita

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:42 am

vi que le cai bien, y eso era normal`pues ya muchoa me habian dicho que era muy amigable jaja, y me daba gusto eso jojo, y si ella tambien me habia caido muy bien y paraq ue se notara le respondi con una sonrisa.
Cuando le dije de los Vulturis vi que por su cabeza paso el pensamiento de -esta chava esta loka jaja--
Aniisiita

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:45 am

ohi su pregunta y me diriji a una banca para platicar mas comodas y espere , y le respondi---mmm no, yo vivo en Alaska, y nadamas vine aqui pues estaba con unos amigos---la mire y le dije--y tu eres de aqui o en donde vives?---esta amistad iba a perdurar esa niña me caia muy bien jaja y apenas la conocia
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 7:49 pm

Se dirigio hacia una banca, pretendia seguir con la conversacion.
Mmmm...coonque era de Alaska.Interesante.

Anii se dirigio hacia una banca y yo la segui cautelosamente.

-No Anii, todo este lugar es nuevo para mi.
-Yo soy de Paris, pero como te dije, busco un nuevo lugar. Se podria decir que ando inspeccionando lugares. Pero aun no encuentro uno que me agrade.
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   Lun Jun 21, 2010 8:09 pm

Era raro estar hablando con alguien como ella.
De pronto vinieron a mi mente pensamientos que me hicieron dudar sobre su cortesia.
¿Que pretendia hacer?
¿Por que me estaba hablando?
¿Acaso habia algun plan detras de todo esto?

No lo sabia, mi humor cambio repentinamente asi que le dije:

-Anii, es realmente raro esto sabes??...Nunca habia hablado con alguien como tu. Y ahora de pronto solo estamos aqui, no se como tratar a licantropos.
Quisieras decirme si hay algun plan detras de todo esto??

off: Lo siiento sii sono mediio raroo pero fue lo qe se me viino a la mennte xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)   

Conociendo a alguien nueva!!!!(Amethyst y Anii Adeline y libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente