Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores
sin nada interesante que hacer(libre) 5 1 2
Compartir | .

sin nada interesante que hacer(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Emily Young

Cantidad de envíos: 22

MensajeTema: sin nada interesante que hacer(libre)   Miér Jun 16, 2010 4:11 pm

estaba aburrida en mi casa sin nada que hacer asi que encendi la tv y pase los canales...nada interesante
Seth Clearwater

Cantidad de envíos: 428

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Jue Jun 17, 2010 8:08 am

Llegué a casa de Emily junto con Clai , hacía ya mucho tiempo que no la veía.Llamé a su puerta y esperé a que me abriera cuando lo hizo la saludé con una sonrisa.-Hola Emily.-Dije agarrando la mano de Clai.
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Jue Jun 17, 2010 10:41 am

hola seth....como estas?-lo salude con una sonrisa-hace tiempo que no se de ti y de leah-le dije-
Seth Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Jun 20, 2010 1:23 pm

Bien. Bueno os presento, Clai, mi prometida y Emily, la mujer de Sam. Leah está bien, está con Jake. Sue, como siempre.-me reí.- bueno y vosotros qué tal?
Claire Wein

Cantidad de envíos: 347

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Jun 20, 2010 1:31 pm

Cuando Seth me presentó sonreí.-Hola-Dije timidamente aun aferrada a la mano de Seth.
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Jun 20, 2010 1:31 pm

off-la mujer de sam....xD q lastima que no esta jum Sad

es un placer clai-le dije estendiendo mi mano-leah y jake eso si es algo....raro-le dije mientras reia-nada interesante a pasado en mi vida-le dije-y....mejor no hablemos de leah...no creo que le guste que tu me digas algo sobre su vida-le dije recordando que las cosas con ella no estan bien-

Última edición por Emily Young el Dom Jun 20, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
Seth Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Jun 20, 2010 1:39 pm

Es verdad,no hablemos de Leah..Y Sam está en casa?.-le pregunté a Emily.
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Jun 20, 2010 1:50 pm

no el no esta....ya sabes como es el-le dije ni yo sabia donde estaba metido-

off no hay user para sam
Claire Wein

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Jun 20, 2010 1:55 pm

off: si quieres yo me propongo como posible Sam ajajaj

Le sonreí y la tomé de la mano como saludo.-Encantada.-Dije mientras me ponía un mechón de cabello detrás de la oreja.
Seth Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Jun 20, 2010 2:20 pm

Am...bueno no pasa nada.-le dije con una
sonrisa.-Bueno ya lo veré otro dia si es que lo veo...- me reí.
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Jun 20, 2010 2:48 pm

off-por mi no hay problema..clai

mire a seth-esperemos que sea pronto-dije recordando donde se habia metido sam-y no han habido problemas con los vampiros-le pregunte a seth-
Seth Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Mar Jun 22, 2010 5:09 am

No...de momento no-suspiré.-Menos mal.Esque ahora con lo de la boda y eso pues espero que no haya problemas.-me reí.Bueno y tú? que tal estas?.-le pregunté a Emily.
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Mar Jun 22, 2010 12:35 pm

bien igual que siempre-en donde sera la boda?-le pregunte y luego vi a clai-si necesitas ayuda no dudes en llamarme-le dije sonriente
Claire Wein

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Jue Jun 24, 2010 5:51 am

-Esto la boda...pues no sabemos muy bien donde celebrarla..aunque hemos estado pensando y seguramente la celebraremos en el bosque verdad ?-Dije mirando a Seth-Y gracias por ofrecerte..la verdad no me vendría mal una ayuda..-Dije medio riendo.
Seth Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Jue Jun 24, 2010 8:41 am

Si lo mas seguro es que la celebraremos en el bosque.-dije sentandome en el sofá con Clai.

sin nada interesante que hacer(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente