Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

sin nada interesante que hacer(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Emily Young

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: sin nada interesante que hacer(libre)   Miér Jun 16, 2010 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

estaba aburrida en mi casa sin nada que hacer asi que encendi la tv y pase los canales...nada interesante

AutorMensaje
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Mar Jul 27, 2010 6:20 pm

suspire, eso era bueno mantenerlo alejado de mi mente ... Solte un bufido ante las palabras de esa "cosa" como si me interesara algo de ella -de todos modos ¿crees que a el le gustaria que en su casa uvieran estas"cosas" en su casa?-le dije esta vez mirando a la que una vez fue mi prima favorita
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Mar Jul 27, 2010 6:39 pm

por que le dices cosa a clai-le pregunte
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Jue Jul 29, 2010 3:44 am

rodee os ojos como podia siquiera soportar ese apestoso olor- por que quiero.- le dije miranddome as uñas, como si me importara o que emily pensara.El poco respeto que me quedaba hacia ella se habia ido al momento de dejar entrar a su casa a esa "cosa"
Claire Wein

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Jue Jul 29, 2010 1:02 pm

Puse los ojos en blanco , esta mujer era verdaderamente irritante.
-Y por que no tiene otra cosa mejor que hacer.
Dije tranquila mientras apoyaba mi espalda en el respaldo del sofá.

Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Jue Jul 29, 2010 2:58 pm

miren chicas no estoy al tanto de sus problemas-les dije seria-pero les pido de todo corazon que no se vayan a matar aqui-les dije y luego voltee a ver a leah.

off.leah recuerda que emily no sabe que clai es vampiro
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Jue Jul 29, 2010 7:27 pm

Já la vampirita mostraba su carácter eso era.. completamente aburrido. - ¿no has notado su piel Emily?, no es tibia como nosotros o como un humano ¿sabes?- esperaba ser especifica , pero como no darse cuenta de que esa cosa era lo que mas odiábamos y odiaba en este mundo .
-estas en nuestro territorio así que no vengas a dirigirme la palabra ya suficiente acto de humanidad e echo para soportar que estés en nuestro territorio- le gruñi con rabia , pero me calme luego de unos segundos y me encogí de hombros - espero que te hagan pedazos y claro yo estare ahi destrozando cada fibra de eso que puedes llamar cuerpo voltee la mirada hacia Emily. -entiendes el echo de que tienes a una sanguijuela en tu hogar querida Emily? musite con la ironia que me caracterizaba

off: jaja sorry no sabia que no sabias (:
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Jue Jul 29, 2010 10:11 pm

si ya se leah-dije calmada-mira se que es contra sus reglas pero...pero supongo que tienes razon-le dije mientras bajaba la mirada
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Vie Jul 30, 2010 7:47 am

Me levanté y me dirijí a Leah-Primero,Clai puede entrar por que és mi imprimación y te guste o no así és-Dije mirándola-Y segundo como alguien la toque seas tú o cualquier otro acabará muy mal-Me dirijí hacia Clai , la tomé de la mano y miándola le dije:-Vámonos Clai-Dije bruscamente.
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Vie Jul 30, 2010 12:13 pm

Sonrei satisfecha y mire a seth con cierta ironia -adios - me despedi con la mano, y me burle .. como si seth podia siguiera alcanzarme o lastimarme ....
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Ago 01, 2010 9:15 pm

en cierto modo me senti mal-adios seth-le dije cariñosa mientras me despedia con la mano y volteba a ver a leah-supongo que estas feliz-le dije-

off.leah que te parece si hacemos las pases para que yo tenga con quien hablar...porque en reealidad estoy muy sola...te parece o que simplemente hablemos tu y yo en este tema o abrimos otro avisame tu respuesta
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Ago 01, 2010 10:03 pm

off: bueno , si me parece leah no sera agradable pero si.. Very Happy
mire a Emily con el ceño fruncido- inmensamente- le dije aunque la palabra "felicidad " había desaparecido hace mucho de mi vocabulario y vida.. la mayor parte de la culpa la tenia ella
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Ago 01, 2010 10:20 pm

off.empiezo yo con mi carsma infinito XD

la mire-leah...se que me odias...bastante-le dije tranquila-mira sinceramente...de verdad que lo siento-musite-haria cualquier cosa para volver a ser tu amiga-le dijey luego la mire para ver su reaccion
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Lun Ago 02, 2010 8:15 pm

amigas? suspire , era demasiado tarde para emnendar todo el daño que me habian echo, conciente o inconciente el daño estaba echo - emily es complicado- le dije sin mucha emociones en mi rostro, era complicado el tema , a pesar deque la herida comenzaba a cicatrizar aun seguía medio abierta - no necesitamos ser amigas, tu con lo tuyo y yo con lo mio-
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Lun Ago 02, 2010 9:59 pm

la mire-leah nada es complicado todo tiene su solucion-le dije-ademas...puedes hacer el intento de crear conciencia-le dije y suspire sabia que esto no seria nada facil-intenta abrir tu corazon y aprender a olvidar y perdona...no es dificil leah-le dije sinceramente-nunca es tarde para solucionar problemas-le dije mientras esperaba su respuesta
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Jue Ago 05, 2010 9:44 pm

la mire con resentimiento ¿ acaso no entendia la gravedad de los actos que habia echo, acaso no entendia la forma en que me habian lastimado .. de una forma tan absoluta que aun tenia miedo incluso de pensar en entregar mi corazon? ladee la cabeza para ella habia sido todo facil , que mas quisiera que sintiera por un dia todo lo que yo vivo, ser la unica de mi especie , tener que meterme en la cabeza de muchos hombres, incluso saber como piensa el.. era una tortura - no lo hare, soy cinica al punto de estar hablandote , pero no como para finjir ser tu amiga - dije rotunda sin un cambio en mi expresion
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Sáb Ago 07, 2010 7:28 pm

la mire-de acuerdo-admiti-si tu quieres siempre llevarme la contraria...alla tu...pero de mi parte tu siempre siempre seras muy importante para mi pase lo que pase....y no olvides que te quiero leah...y no me gusta estar haci contigo....de hecho nunca me ha gustado-le dije calmada pero con mi tono amable
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Ago 08, 2010 10:41 am

e analizado noche tras noche ¿que era lo que mas me molestaba,?¿lo que mas me irritaba?, llegue a la conclusion de que no fue que mi prima me robara al amor de mi vida , si no que tu tranquilidad, fue como si... me calle, siempre baje la cabeza ante ese tema ,preferia hacerlo asi y dejar de sufrir , dejar de sentir aquella tortura que me comia todos los dias - no hay por que seguir con el tema , ami no me hace bien y al parecer a ti tampoco. la mire con seriedad ,si no fuera por jacob no sabia que había sido mi vida, de seguro habría seguido siendo la agonía en vida
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Dom Ago 08, 2010 11:33 am

mi tranquilidad fue como que...termina lo que ibas a decir leah-le dije-leah yo haria cualquier cosa por estar bien contigo...yo se que tu no me querras como tu prima favorita y tampoco como amiga....pero es preferible que por lo menos hagfamos las pases no te parece-le dije tranquila-y tampoco quiero que finjas lo que no sientes....es tu decicion-le dije sincera.
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Jue Ago 12, 2010 10:27 pm

me chocaba su insistencia, su valor de decirme eso a la cara por que simplemente no lo olvidaba como yo rogaba poder hacerlo todos y cada dia de mi vida.-no hay mas vueltas que darle y no quiero hablar de el asunto- dije con determinacion como siempre- si quieres dejar de ser un estorbo en mi vida deja de hacerme tantas preguntas ¿no vez a caso que quiero dejar eso atras? estas con sam que mas da cualquier otra cosa que pase .. creo que tengo el derecho a volver a hacer mi vida, tengo el derecho de volver a sentir y no es justo que cuando lo haga tu vengas con tu carita de inocente a arruinarlo todo. le dije alzando mi voz unos deciveles no podia evitar que mis manos se volvieran puños
Emily Young

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Vie Ago 13, 2010 4:10 pm

me quede quieta por unos segundos-esta bien si deseas estar siempre llevandonos la contraria alla tu...yo solo queria hacer las pases contigo...pero veo que eres demasiado fria para eso...y sabes que...dejalo asi olvida toda esta charla y hagamos como que nunca nos hablamos hoy-le dije algo molesra-te parece mejor-le dije sarcastica ya me tenia harta
Leah Clearwater

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   Vie Ago 13, 2010 10:31 pm

y eso me tenia que hacer sentir mal , podría haberse esforzado más - claro , como digas, aunque tu sacaste el tema -dije resoplando - no necesitas enojarte - dije con ironia y levante mis manos - esta bien , me voy , no soy bienvenida.. que novedad:roll:- dije con ironia dando la vuelta para salir de ahi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sin nada interesante que hacer(libre)   

sin nada interesante que hacer(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2