Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Conociiendonos(Amethyst Crystel, Irina y Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amethyst Crystel

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Conociiendonos(Amethyst Crystel, Irina y Libre)   Jue Jun 24, 2010 8:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia regresado de Volterra, pase un agradable tiempo alla en compañia de Ambar y Renata.

Segui mi camino a Alaska.

Llegue a la ciudad de Denali y me parcio agradable. Solo veia humanos, humanos y mas humanos.
Camine por un buen rato... estaba demasiado aburrida hasta que algo cambio mi panorama...
Vi a una hermosa chica con ojos color topacio, como los mios. Era facil de distinguirla ya que, sobresalia por mucho de entre la gente.
De pronto nuestras miradas se cruzaron y no dude en acercarme a ella.

-Hola. dije

AutorMensaje
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociiendonos(Amethyst Crystel, Irina y Libre)   Vie Ago 20, 2010 6:45 pm

off:si claro qe me puedes llamar asi Irina Very Happy

-Si realmente fue duro...ahora los recuerdos permanecen pero sin dolor..
-Bueno es es cierto..de algo malo siempre sale algo bueno, por ejemplo vino un gran amor despues de la tragedia y estoy totalmente segura de qe muchas cosas buenas vendran a nuestras vidas Irina...
Irina Denali

Cantidad de envíos : 1294

MensajeTema: Re: Conociiendonos(Amethyst Crystel, Irina y Libre)   Lun Ago 23, 2010 10:35 pm

no puede evitar sonreir amagamente ante esas palabras, yo tambien perdi a una persona a l cual amaba mas que nunca, pro en una pelea con los vulturi perdio la vida, y desde entonces siempre mi vida era obscura.. hasta que llego ami alec... no puede evitar sonreir...
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociiendonos(Amethyst Crystel, Irina y Libre)   Sáb Ago 28, 2010 3:34 pm

-Alec me suena conocido... es de la guardia cierto?
-Me alegra qe ahora hallas encontrado la felicidad Very Happy
Irina Denali

MensajeTema: Re: Conociiendonos(Amethyst Crystel, Irina y Libre)   Sáb Ago 28, 2010 9:40 pm

si es un vulturi, el jefe de la guardia para ser precisa, aunque desde que estamos juntos, el decidio renunciar a ese cargo, y vive aki en alaska conmigo, fue algo dificil, dado que no facilmente se rompen las reglas de los vulturi, y mas para su s hermanas no estan de acuerdo con nuestra relacion... gracias por tus buenos deseos ame...
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: Conociiendonos(Amethyst Crystel, Irina y Libre)   Sáb Ago 28, 2010 9:54 pm

-Me imagino qe debio de ser duro para el...pero si renuncio a todo eso debe ser porque te ama mucho I love you
-Alec debe de ser una buena persona Very Happy

off: dja qe me den mii casiitaa y los dos son recibdos ahi jejeje
Irina Denali

MensajeTema: Re: Conociiendonos(Amethyst Crystel, Irina y Libre)   Mar Ago 31, 2010 7:59 am

no pude evitar sonreir ante sus comentarios, si yo tambien imagino eso sino porke otro motivo estaria conmigo..... ??? recorde como pasaro las cosas.. pero era mejor birrar eso.. aunke si debo de reconocer ke fue duto para el, ya que ama sus prmanos y a su padre.... pero espero ke a ti tambien te vaya bien...

off gracias, ojala y ate den tu casa... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociiendonos(Amethyst Crystel, Irina y Libre)   

Conociiendonos(Amethyst Crystel, Irina y Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2