Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Jul 25, 2010 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

muy en el fondo me preocupan mis hijos, pese a lo ke habia hablado con mi esposa decidi vigilarlos, solo para estar altanto de lo ke hacian.. mas no para interrumpir sus vidas... asi ke le pedi a renata y heidi a ke vigilaran a alec y a la ke decia ser su novia... irina...
http://magic2040.spaces.live.com/

AutorMensaje
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:59 pm

off nooo nada!!! jajaja dame el chance de pelear.!!

logre tomar la mano de heidi, provocando que fallara
en su intento de empujarme, la jale hacia mi y
quedamos unos escasos sentimentos muy cerca uno del otro,
en esta ocasion te fallo... le aplique una llave sin compasion alguna..
aprete fuerte su cuello..
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:00 pm

off.si tengo mi don y no he dicho que lo quitara!!!!

mire a heidi y habia bajado un poco la guardia con mi don haci que lo reforze-tranquilo alec no pierdas tu tiempo tratando de defender a la lagartona...es inutil porque mi don y el de heidi pueden contigo y tu lagartona novia-dije tranquila con una risita
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:02 pm

off: si, Alec no seas tramposo!!!! xD ese post no valio xD y el empujon fue con mi don Very Happy

vi a mi hermana y sonrei, reforze mi escudo, no al maximo no lo queria cansar, vi a Irina no pude evitar azotarla contra un arbol dejandola caer de nuevo
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:04 pm

off pues nel te aguntas!!!

tenia ganas de romperle el cuello a heidi...
mis manos temblan de furia
porque no solo se largaban y ya?...
solte a heidi y le di una bofeta a renata
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:04 pm

off denme chanceeeeeeeeeeeeeee XD
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:07 pm

off: oshh no seas tramposo!!!

Alec me solto, no pude evitar empujarlo cuando le pego a mi hermana aventandolo...lejos xD mi sonrisa aparecio de nuevo en mi rostro, provoque la barrera de nuevo, vi al mi hermana al parecer ya tenia su escudo de nuevo, hice que Alec viera un agujero en el piso asi cayo de nuevo hacia atras, mi sonrisa se ensancho. -ups- dije de nuevo
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:10 pm

off no sean abusivas!!! si van seguir asi tendran ke usar los dados!!
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:13 pm

off: jaja naaaa ya dijieron que sin dados se aguantan!! xD andale Aro metete a la pelea si no t gusta!! xD
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:15 pm

off.no tienes oportunidad!!!!!!!!!!

alec me abofetio haci que le tome por el cuello y lo arroje contra una`pared con fuerza.....haciendo que esta se estillara
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:36 pm

off no es ke no me gusten.. son una gandallas.!! XD

hedi y renata se estaban tardando mas de lo debido, clarissa y chels ya se habian reportado, asi que decidi ir a alaska a veriguar que demonios hacian mis hijas, a lo lejos vi como peleaban...
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:40 pm

off defiendonos padre..!! Xd´

antes de caer logre meter las manos, asi que no me di tan fuerte como
heidi creia, renata me atacao, pero no me hizo daño alguno, me enderece y rapidamentre, tome a heidi por el cuello...
ya me tienes arto y comienzo a sentir desprecio por ti...
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:43 pm

off.alec te recuerdo que no le puedes hacer daño aninguna de las dos....porque mi don sige alli funcionando....
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:47 pm

off y asi cuando pelearemos.. por eso preferi retirarme... no me voy a kedar a ver como me hacen pedazos..
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 11:50 pm

off.esque somos chicas!!!....y tu eres mas poderoso que ambas juntas Rolling Eyes
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Mar Ago 24, 2010 2:41 pm

off y como piensan dejar ke alec lo demuestre?? ¬¬
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Mar Ago 24, 2010 2:45 pm

off.esta bien entonces sin dones,un cuerpo a cuerpo..les parece justo....
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Mar Ago 24, 2010 5:08 pm

off: naaaaa Heidi ya se va!! xD diganme cobarde yo me largo haha no ok no, estare ausente unos dias y si me voy quien sabe q haran conmigo xD,

Supire, con mi don tome a ambos y los avente lejos dejandolos tirados, -Hermana esto me aburre me largo, no se tu, ademas no hacn nada- le dije tenia cosas que hacer las cuales no recordaba, los deje ahi tirados con mi don aun protegiendome evitando que alguno de ellos se acercara ami, me fui del lugar...
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Mar Ago 24, 2010 5:58 pm

off a buena hora..!! ya vez la primera en decir no es heidi.. valiente hija... ya mejor dejenlo asi.... no se me hace justo pero weno..
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Mar Ago 24, 2010 6:03 pm

off: si vdd q soe bn valiente? xDD haha no esq me estan pidiendo un poquito de vida social en la prepa entonces si maximo me voy 4 dias desde mañana y ahorita deberia estar haciendo tarea, nta no es cobardia hahay bueno si fuera cobardia, ps asi es Heidi!! xD y si me quedo me van a matar sin consentimiento!! xD

Última edición por Heidi Vulturi el Mar Ago 24, 2010 6:10 pm, editado 1 vez
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Mar Ago 24, 2010 6:09 pm

off ahora resulta ke te vas???????? no acepto asi el final del tema... yo habia dicho primero que me iba..¬¬
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Mar Ago 24, 2010 6:19 pm

off.pues si heidi se va yo me voy con ella...me da miedito quedarme sola con ustedes xD
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Mar Ago 24, 2010 6:27 pm

off otroa coyona.!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   

Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5