Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Jul 25, 2010 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

muy en el fondo me preocupan mis hijos, pese a lo ke habia hablado con mi esposa decidi vigilarlos, solo para estar altanto de lo ke hacian.. mas no para interrumpir sus vidas... asi ke le pedi a renata y heidi a ke vigilaran a alec y a la ke decia ser su novia... irina...
http://magic2040.spaces.live.com/

AutorMensaje
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Sáb Ago 14, 2010 11:28 pm

off jajajaja nop..!! es su mision.!!! deben de trabajar muy duro..!! XDXD
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Sáb Ago 14, 2010 11:38 pm

off.heidi lamento informarte que segun la escritora del libro somos su sirvientas Shocked ...y la mas alabada era jane Sad y luego alec y por ultimo nosotras.... lo vi en una entrevista Razz

mire mi hermana y le sonrei-lamentamos...ser tan sinceras contigo....ademas hay un dicho que dice la realidad duele-le dije sarcastica

Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Sáb Ago 14, 2010 11:42 pm

off mi padre si que sabe ordenar¬¬

mire a irina y entendia el coraje que sentia hacia mis hermanas,
de hecho yo aun seguia molesto por ello,
pero lo que me molesto era que las dos la estuvieran atacando...
y lo que me enfurecio fue su comentario de heidi,
por institno de ataque la jale del brazo y empuje a heidi
a irina no vuelves a llamarla asi... -gruñi...
no queria que nadie la lastimra, j
ale a irina y como sentido de proteccion la coloque detras de mi...
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Sáb Ago 14, 2010 11:48 pm

vi a Alec alze los hombros con una sonrisa, vi a Alec acercandome un poco mas a el, lo vi fijamente por unos segundos haciendo q el solo se pegara a la pared con mi don. suspire y lo deje ahi pegado por unos segundos para despues dejarlo caer -solo decimos la verdad- le dije en un tono divertido

off: haha ok RENUNCIO!! xD *heidi se quita el collar y la gabardina y huye del lugar* xD ok no haha
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Sáb Ago 14, 2010 11:54 pm

off don?? cual don heidi???????
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Ago 15, 2010 12:07 am

off renata una vez mas tienes razon..!! XD ok.. tenemos un lugar mas en la guardia..!!! XDXD
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Ago 15, 2010 12:19 am

off.jajaja siempre la tengo....por algo soy tu sombra Twisted Evil
off.heidi tu no tienes ningun don...o si?
off.hay una vacante en la guardia...xD

mire a alec...-como puedes....defender a la largatona esa alec-le dije fria-y atacar a una e tus hermanas....que lleva conociendote desde hace siglos-le dije con mi mirada fija-es cierto el dicho que dice el amor es ciego-me burle
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Ago 15, 2010 12:23 am

off uuuy eso dolio..alec !! XD
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Ago 15, 2010 12:27 am

off.no bajes la retaguardia alec...golpe bajo
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Ago 15, 2010 12:31 am

off: que nadie lee los libros? xD jaja si si tngo doon!
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Ago 15, 2010 12:34 am

ke no es el de seducir??
no entendi tu post de lo ke le haces a alec¬¬
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Ago 15, 2010 12:37 am

off.ah si...desde cuando...explicamelo porfis
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 16, 2010 4:27 pm

off: haha lean mi ficha, lo encontre en internet Razz xD
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 16, 2010 8:59 pm

off.yo tambien tengo don pero nunca lo registre en mi ficha....es un escudo fisico..que mal me serviria mucho con las peleas
Irina Denali

Cantidad de envíos : 1294

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Miér Ago 18, 2010 8:12 am

off y ke esperas para ponerlo renata?????? yo creo ke con eso aro te adorara..!!! en vez de regañarta tanto..!!!

off bueno le seguimos??????

vi ue heidi le hacia algo a alñec, espo me enfurecio aun mas, yo estaba detras de el, pero todo sucedio muy rapido, pero me distraje una fraccion al ver a renata...
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Miér Ago 18, 2010 1:26 pm

note que la lagartona me miro-esperas una foto-le dije ironica-lo siento,pero no tengo una disponible en este momente,y mucho menos para ti-le dije
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Miér Ago 18, 2010 5:08 pm

No sabia que habia pasado con exactitud
Senti una fuerte punzada en la cabeza me incorpore y me sobe
La cabeza, mire a Heidi y le lance una mirada desafiente
Se habia atrevido a atcarme? Utilice mi don para dejarla ciega..
Haber si asi era muy valiente…
Yo tambien suelo decir la verdad mi querida Heidi
Y te pido que respetes a irina…
Irina Denali

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Jue Ago 19, 2010 4:29 pm

mire a renata.. no eres mas que una tonta, y no sabes cuanto te detesto, maldita bruja-replique con odio, renatra era.. era... no la soportaba... cada vez que la veia la odia mas y m as, keria acabar con ella, solo eso invadia mis pensamientos, pero vi a alec, estaba herido?? me tranquilizo verlo incorporarce no pude evitar reir tras ver lo ke le hacia a heidi.. eso te mereces y mas... -tambien ella era una bruja..
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Jue Ago 19, 2010 9:22 pm

Alec me dejo "ciega" por unos segundos, me alaegraba habers estado tanto eimpo con el supe contraatacar su don, y sonrei como si nada hubiera pasado, suspire y vi a Irina le hicee lo mismo que con Alec pero a ella la deje suspendida un poco mas para dejarla caer en un golpe mas fuerte vi a Renata q esperaba para utilizar su don?
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Jue Ago 19, 2010 10:09 pm

off.heidi hermanita,yo no tengo un don
off.2user) bueno si pero no lo registre en mi ficha y ya el tema esta cerrado y admin eesta de vacaciones
off3.ademas no puedo utilizarlo de la nada

me rei-si,y admito que se cuanto me detestas-le dije queria hacerla molestar y al parecer lo estaba logrando-senti la mirada de mi hermana se vei....alegre?
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Jue Ago 19, 2010 10:44 pm

off: pero viene en el libroooo hahaha
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Jue Ago 19, 2010 10:50 pm

off.sip pero......esta bien tu ganas y cuando sepa como utilisarlo te aviso....jajaja
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Vie Ago 20, 2010 5:53 pm

off renata tu pobn tu dpn y ya..
off2 heidi, se supone ke deberias usar los dados pero para evitar eso, los atakes los esdtamos dejando asi, yo creo ke deberiamos poner algo de l ke nos atacan... porke segun yo, tu no puedes poner "supe" contraatacar... como hiciste eso???????'

la mirada de heidi me indico que keria atacar a irina,
y lo estaba consiguiendo, la empuje con mis fuerzas...
si tienes algun maldito problema dimelo ahora.. o es que sigues dolida?
pregunte altyerado y sabia que eso le afectaria anque ella intentara no
demostrarlo..
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Vie Ago 20, 2010 6:14 pm

off_ dijieron q sin dados!! haha quien los entiende xD
Irina Denali

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Vie Ago 20, 2010 6:15 pm

off si sin dados pero creo que alec tiene razon hay ke poner algo logico los atakes tambien... yo digo..XD

Estaba a punto de contestarle a renata cuando, senti que algo extraño me pasaba como si alguien se apoderafra de mi y no tuviera control sobre mi persona, pero de pronmto mire a heidi ella debia de estar detras de todo esto... de pronto alec la ataco... eso me sorprendio muhco puesto que creia que el no peleaba con mujeres, ni siera cuando el tenia la guardia entrenaba con ellas, por el deseo no querer atacarlas... bueno es que eran sus hermanas...
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Vie Ago 20, 2010 6:22 pm

off: uta! ya se aguantan asi!! xD haha como quieran me da =

me empujo y enseguida me levante con la msima sonrisa -creo que ambos fuimos un juego para...ambos, no sabes como me divertiste creo que se fingir bien, ya sabes me convenias porque eras el jefe de la guardia, ahora que no estas ahi, no m sirves- le dije con toda la sinceridad, mi sonrisa no se borro de mi cara, mientras veia a mi hermana, esperando dijiera o hiciera algo, esto comenzaba a ser aburrido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   

Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente