Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Jul 25, 2010 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

muy en el fondo me preocupan mis hijos, pese a lo ke habia hablado con mi esposa decidi vigilarlos, solo para estar altanto de lo ke hacian.. mas no para interrumpir sus vidas... asi ke le pedi a renata y heidi a ke vigilaran a alec y a la ke decia ser su novia... irina...
http://magic2040.spaces.live.com/

AutorMensaje
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Vie Ago 20, 2010 6:22 pm

off: uta! ya se aguantan asi!! xD haha como quieran me da =

me empujo y enseguida me levante con la msima sonrisa -creo que ambos fuimos un juego para...ambos, no sabes como me divertiste creo que se fingir bien, ya sabes me convenias porque eras el jefe de la guardia, ahora que no estas ahi, no m sirves- le dije con toda la sinceridad, mi sonrisa no se borro de mi cara, mientras veia a mi hermana, esperando dijiera o hiciera algo, esto comenzaba a ser aburrido
Irina Denali

Cantidad de envíos : 1294

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Vie Ago 20, 2010 6:40 pm

off jajaaj ke expresiva, y creo ke eso dolio alec...!!

las palabras de heidi llegaron hasta mis oidos, me quede helada tras escuchar sus comentarios, kien demonios se creia.. por favor heidi eso no es mas que una tonteria.. interes???? no me hagas reir, cuanso ustedes terminaron el seguia siendo el jefe de la guardia...asi que tus palabras no son mas que una mujer dolida... -dije desdeñozamente
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Vie Ago 20, 2010 7:06 pm

mire a irina-no te metas!!!,deja que ellos resuelvan sus indiferencias-dije molesta y luego la empujaba con fuerza,para depues utilizar mi don y expanderlo hacia mi hermana heidi,alec no podria hacerle daño ni a ella ni ami pero nosatras si a ellos(genial)

off.mi don es parecido al de bella solo que evito ataques,y hago algo como desorientarlos al usarlo
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Vie Ago 20, 2010 7:21 pm

vi a irina -no me dolio, querida, Ian, el era mi compañero entonces- le dije recordando a Ian -siempre fuiste un juego, una distraccion- le dije sin que mi sonrisa se borrara -si te diste cuenta hasta mi padre ya hablaba conmigo, creo que fui de un poco mas de interes, porque tu eras el jefe, ahora no eres nadie ahi, no me interesas ni tu ni esa- le señalando a Irina -talvez regreses a la guardia, quiza ahi me intereses....ok no- dije con una risa
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Vie Ago 20, 2010 8:10 pm

OFF JAJAJJA KE FUERTE..!! KE BUEN DON.!! Very Happy TE ADORA HIJA.!! JAJAJAJAJA
http://magic2040.spaces.live.com/
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Vie Ago 20, 2010 8:26 pm

off.faby ya vistes el peke enfrentamiento que tenemos clarissa y yo en el gimnacio...esta algo interesante Mad
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Ago 22, 2010 4:55 pm

escuche los comentarios de heidi a kien creia ke engañaba??
el tiempo que llebavamos com hermanos era bastante para saber como
pensaba, y el tiempo que estuvimos juntos, pude conocer otra etapa de ella,
si realmente ubiera sido un juego nunca hubieras estado junto ami ubieras ido directamente a tratar de seducir a nuestro padre, cayo o marcus,
pero no me interesa saber si fue un juego o no,
ya que despues de todo consegui de ti lo que me propuse... .
la mire desdeñosamente
pero eso no importa porque ahora estoy con la persona que
realmente amo, atraje a irina hacia mi....
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Ago 22, 2010 6:01 pm

suspire, porque no captaba lo queria con manzanitas? -a ver Alexander, no me fui con Aro, Caius o Marcus porque ellos no son tan...tontos, ellos hubieran notado mis intenciones- le dije con la misma sonrisa que no se borraba de mi rostro -ahora, ya te lo dije, no me crees es tu problema- dije alzando los hombros
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Dom Ago 22, 2010 6:11 pm

por mi has y di lo que quieras heidi, no me interesa que te justifiques
lo unico que se es ahora soy feliz y tu ni nadie podra hacer
nada al respecto, se que irina nunca sera de su agrado,
pero lo unico que quiero es ser feliz y eso es importante para mi
abrace con ma fuerza y la mire en verdad estaba feliz con ella...
asi que ustdes deberia de hacer lo mismo..
Irina Denali

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 5:46 pm

escuche con atencion cada una de las palabras de heidi y alec, este ultimo me abrazo y me senti por un momento portegida y complacida como haci tanto tiempo que no lo estaba, la verdad si le molestaba o no a heidi, era verdad al menos le creia a alec... preferi no decir nada.. solo abrace con fuerza al hombre que esta ami lado..
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 9:50 pm

MIRE EL PEKEÑO PERO INTERESANTE CHARLA-ALEC...ME HE DADO CUENTA QUE TE CUESTA OLVIDAR LAS COSAS...Y DEJAR CORRER EL AYER....-DIJE TRANQUILA CON ESO LO MOLESTARIA Y LUEGO VOLTEE A VER A IRINA-ES TU ASUNTO....SI QUIERES PASAR EL RESTO DE TU VIDA CON ESTA LAGARTONA...ALLA TU-DIJE CON ASKO-
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 9:52 pm

me rei sin poder evitarlo -se feliz Alexander- dije en un tono de sacerdote despues de terminaruna misa, no pude evitar reir de nuevo, vi a mi hermana, bueno a Irina solo le advertiamos
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:10 pm

mire a mi hermana le sonrei con complicidad-valla es sorprendente...que renunciaras a tu puesto en la guardia solo por un romance infantil-le dije y no pude evitar reirme ante mi comentario
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:16 pm

sin poder dar creditos hedi me habia deepcionado,
pero no era algo que me quitara el sueño,
alla ella si queria ser asi, me daba igual lo que
creyera, si creian que me ibana a hacer enojar con sus ultimos
comentarios, se equivicaban...
no espero que comprendan mis razones,
y espero que algun dia conozcan a alguien que les brinde felicidad,
que hasta ahora no manifestan tener,
vamanos irina, no vale la pena seguri aqui
la tome de la mano y salimos de ahi, doblamos la calle hasta
perder de vista a las que decian ser mis hermanas
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:20 pm

off.alec se van?...no manches...que anticuado eres hermanito
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:22 pm

off jajajajajaja era para ponerle emocion..!! XD nos puedes alcanzar..!! jajaja
Irina Denali

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:29 pm

estaba a punto de responder a la vulturi que me habia dicho lagartona, pero de pronto alec intervino, crei que se molestaria, pero estaba bastante tanquilo, eso me sorprendio un poco, me jalo, yo aun no me queria ir me queria deskitar por las idioteces que decian, pero empezamos a caminar y antes de la dar la vuelta mire a renata... me las pagaras bruja... -dije retadoramente... sabia que me escucharia
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:33 pm

voltee a ver a la lagartona-en efectivo o con cheque-me burle
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:34 pm

no pude evitar reir por el comentario de mi hermana, su escudo seguia fijo, o almenos eso suponia, avente un poco a Irina hacia delante provocando que cayera de rodillas -ups- dije con los labios pero sin emitir sonito alguno
Irina Denali

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:38 pm

off XD me reir ke buena contestacion..!!

me gire tras escuchar el comentario de renata, me solte de alec y cuando estaba lista para atacar, heidi fue mas rapida que yo, cai de rodilas, apoye mis manos sobre el piso y con mis piernas tire a heidi al piso.. lo siento no me fije... me levange rapidamente
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:43 pm

-estupida acabas de arruinar mi blusa!- le dije en un tono preocupado -era nueva- musite ya con mas burla, suspire ya estaba de pie como si nada hubiera pasado -ilusion ilusion- dije en tono de niña pequeña pidiendo un deseo provoque que ambos vieran una barrera frente a nosotras asi para que no se nos acercaran, despues Irina se fue al suelo de nuevo-perdon no me fije. este don tan inestable- le dije con una sonrisa de lado
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:50 pm

nuevamente heidi estaba atacando, acaso nole habia quedado claro?
suspire, vi una barrera, pero me costo un segundo darme cuenta que
era una ilusion de heidi, trate de concentrarme en mi don,
logre anular su sentido del odio, esto provocaria distraerlo unos momentos...
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:50 pm

off: pero Renata tiene su escudo Razz
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:52 pm

off pero hace muhco ke lo puso y no ha dicho ke lo haya reforzado.! XD
Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:53 pm

ofF: no no vale!! xD, Renata donde estas?!!!! hahahaha

me concentre un poco mas en mi don, esperando que mi hermana reforzara su escudo o hiciera algo, empuje a Alec haciendolo que se distrajera para reforzar mi barrera
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   Lun Ago 23, 2010 10:59 pm

off nooo nada!!! jajaja dame el chance de pelear.!!

logre tomar la mano de heidi, provocando que fallara
en su intento de empujarme, la jale hacia mi y
quedamos unos escasos sentimentos muy cerca uno del otro,
en esta ocasion te fallo... le aplique una llave sin compasion alguna..
aprete fuerte su cuello..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)   

Vigilando... (Renata, Heidi, Alec e Irina)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente