Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Dom Jul 25, 2010 5:56 pm

asi como habia mandado a renata y a heidi a vigilar a alec, jane no seria la excepcion, ella tambien me preocupaba, solo keria asegurarme ke estuviera bien... mande a chelsea y clarissa a rusia par ke me mantivieran al tanto de jane....
http://magic2040.spaces.live.com/
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Dom Jul 25, 2010 7:41 pm

Jasper y yo salimos a dar un paseo, como la mayorparte del tiempo
en russia estaba nublado y pronto comenzaría a llover caminée de la mano de
jasper entre humanos y mas humanos..... tal vez ppdriamos divertirnos un rato
http://academy-mutant.foro-activo.mx/
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Dom Jul 25, 2010 7:56 pm

jane y yo habiamos decidido salir de la casa, mire a jane... te ves hermosa musite... ibamos tomados de la mano, de pronto me dio sed... se me antoja un humano mire a jane..
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Dom Jul 25, 2010 8:14 pm

sonrei y miré hacia un grupo de turistas
-juguemos...-musite con malisia mientras
observaba mi siguiente presa me encantaba cuando jasper se mostraba tan
efusivo con la comida para mi era muy significante ya que sabia
que su vida con los cullen habia sido dolorosa
en ese aspecto
Jasper Hale

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Dom Jul 25, 2010 9:42 pm

le devolvi la sonrisa a jane, que comience la diversion, respondi, hace tiempo que no disfrutaba la comida, pero ahora todo era diferente.. ya no mas sangre de animales y esdo me anima mis animos...
Chelsea Vulturi

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Dom Jul 25, 2010 10:37 pm

Clarisa y yo viajamos a rusia a cumplir la mision que mi padre nos habia puesto aunque mas que mision para mi yo estaba feliz de ver a Jane de nuevo la extrañaba aunque sabia que ella y clarisa no se llevaban bien que mas daba yo la veria y eso era lo importante para mi llegamos a la ciudad y me dedique a buscar su olor y la encontre donde menos esperaba hacerlo entre la multitud de humanos me acerque cada vez mas hasta quedqar a su espalda ella ya debia de haber captado mi olor.
-me extrañaste?-.el pregunte con una sonrisa rara en mi
Jasper Hale

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Lun Jul 26, 2010 11:55 am

justo cuando la diversion comenzaria un olor peculiar llego ami.. me gire y vi ahi a chelsea... ha de cir verdad estaba sorprendido, los vulturi en rusia??? era la unica ke hab ia venido?? la mire unos breves segundos, estaba detras de jane...
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Lun Jul 26, 2010 2:18 pm

sonrei al ver sentirla, me gire y ahi estaba tan linda
y.... expresiva como siempre, rei y la abraze
-la verdad es que para nada....-dije feliz claro que la habia
extrañado, pero por que venia a visitar sin avisarme.....
esto no esra una visita.... -cuando te mando?-
Clarissa Volturi

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Lun Jul 26, 2010 5:31 pm

Genial salir de nuevo de Volterra, bueno por lo menos me entretendria un rato y mas al saber con quien ibamos, no era de su total agrado pero bueno por lo menos algun sentimiento tendria que tener hacia mi y eso era algo, en el transcurso iba de lo mas callada a pesar de que no iba sola, Chelsea estaba conmigo, pero iba mas entretenida en mis dibujos que en otra cosa.
Al llegar Chelsea no tardo en detectar el aroma de Jane y Jasper, eran demasiado notorios y para nuestra fortuna no estaban lejos, Chels se empezo a alejar pero sabia por donde iba asi que la segui aunque me quede un poco mas retirada de ellos, ella entrabaen mas confianza,despues de todo se conocian de mas tiempo.
No tarde mucho en llegar con ellas y por fin salude
- buenas Jane, Jasper - asenti hacia cada uno, lo que me extrañaba es que se expusieran ante tanto humano, lo bueno es que habia cazado antes de venir si no, pobres humanoides.
Chelsea Vulturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Lun Jul 26, 2010 6:32 pm

Clarisa se habia quedado atraz pero eso no me detuvo abraze a Jane y rei pero deje de hacerlo cuando me pregunto que cuando me habia mandado bueno quiza eso era obio por la presencia de clarissa ella y jane nbo se llevaban bien no sabia que hacer si decirle o no bueno que mas daba.
-hace unos dias-.le respondi
-hola Jasper no te libraste por mucho tiempo de mi-.le dije
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Mar Jul 27, 2010 10:57 am

enarque una ceja su contestacion no era para nada de mi agrado,
pero era mi hermana y estaba mas que feliz al verla, hasta que aparecio
clarrissa me le quede mirando al parecer ella se sentia de lo mas.... comoda para
acercarse mirè a chels -... asi que te mando a cazarme?...-enarquè una ceja si no
para que mandaria tambien a clarissa sonrei con malisia esto serìa divertido
Jasper Hale

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Mar Jul 27, 2010 11:54 am

no puede evitar sonreir ante el comentario de chels, si ya veo que no me libre de ustdes, me da gusto verte, despues vi que llego clarissa. hola clarissa, su preguntaba de jane confirmaba mis sospechas de su presencia, asi que aro las mando...?- genial lo que me falta... que no tenia otra cosa que hacer?
Chelsea Vulturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Mar Jul 27, 2010 10:42 pm

-no porsupuesto que a cazarlos no yo no me prestaria para eso aunque Aro me lo ordenara-.le dije mas seriamente a Jane era mi hermana y nunca le haria eso aunque los motivos aun no me quedaban muy claros estaba seguro que a cazarlos no veniamos y sii fuera asi yo no lo haria y era claro que clarissa sola no podria contra los dos asi que no.
-Lo se a mi tambien me da gusto verte-.le dije a Jasper.
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Jue Jul 29, 2010 11:07 am

off.como que clarissa puede contra los dos??? Evil or Very Mad no me agradas hermanita!!! XD

mirè a jasper su semblante era el de siempre, serio y pensativo
yo tambien me encontraba buscando las razones de su visita, me encogi de hombros
-asi que mi querido padre esta preocupado por mi...-dije con ironia y me heche a reir
-me da gusto que estes aqui... esten-vi a clarissa ellas me podrian ayudar, con cietro asunto...
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Jue Jul 29, 2010 11:04 pm

Me quede viendo a nuestro alrededor en lo que ellas "charlaban" un poco aunque aun asi los escuchaba a la perfeccion, la pregunta de Jane tambien me sorprendio un poco, Aro no nos mandaria a eso, el era mas de estar al pendiente de los que formaron parte de su familia, la respuesta de Chels me hizo sonreir un poco dejaba en claro de que si fuera asi, yo estaria sola para cumplir la orden y era mas que obvio que yo no desobedeceria la orden de Aro pero Jane era demasiado valiosa para el, asi que seria muy dificil esa opcion, aun asi no dejaba de pensar que seria realmente divertido una verdadera batalla con ella, aun recordaba nuestro primer "entrenamiento"
Al escuchar la pregunta de Jasper voltee a verlo con una sonrisa
- sep, aunque creo que fue mas para saber como estaban, como dice Jane se preocupa, despues de todo son su familia - ella lo habia dicho con ironia pero era mas que obvio que si nos habia enviado Aro aun consideraba a Jane parte de esta y pues aunque Jasper no le agradara ambos venian en el paquete. Solo la observe y me sorprendio un poco que le alegrara que yo estuviera aqui
- que necesitas Jane? - pregunte, algo debia estar necesitando ya para que le agradara mas mi presencia
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Jue Jul 29, 2010 11:49 pm

las aburridas respuestas de fidelidad y de amor que emanaba clarissa
de aro eran aburridas la miré era suspicaz y sabia que algo necesitaba de ella
claro si nunca me habia agradado jamas lo haria me encoji de hombros
-eso será mas tarde, quiero saber el proposito de su mision
y cuando tienen que reportarse con mi padre?-
no me
traga el cuento del padre amoroso por mas que fuera yo "la hija
predilecta" lo conocia bastante bien por ello debia saber especificamente
cual habia sido la orden que dio
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Vie Jul 30, 2010 8:23 pm

OFF: xDD se me habia olvidado decirte que chels dijo clasrissa NO puede con los dos xDD pro kien sabe xDD todo lo decidirian los mendigos dados xDD
- ya lo dije Jane, solo venimos a ver como estaban, eso es todo - alce los hombros para restarle importancia, total si quieria creerlo o no seria su asunto, yo solo cumpliria mis ordenes
- veo que se iban a divertir - dije con una media sonrisa viendo sus ojos un poco mas oscuros de lo normal
Jasper Hale

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Sáb Jul 31, 2010 8:22 pm

me mantuve a parte de la convesacion despues de todo, a la ke habian mandado a vigilar era a jane... (off ) mire a las tres vulturi, medite lo que cada quien decia, y algo habia que no me cuadraba, y a jane mas al mostrase recelosa.. jane si Aro quisera hacer algo en nuestra contra ubiera venido persoanlmente no cres? a lo mejor despues de todo es cierto que solo quiere saber como estas... dije tranquilamente, no lo estoy defendiendo me anticipe al ver la reaccion de jane... aun que es evidente que algo trama... mire a los vulturi...
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Dom Ago 01, 2010 1:44 pm

mirè a jasper, mi padre era taaaan amoroso que se preocupaba por mi
si... claro puse los ojos el blanco mirè a mi hermana y a clarissa -ya comieron?- les
dije refiriendome al grupo de humanos que pasaban por ahi
Jasper Hale

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Dom Ago 01, 2010 5:27 pm

no pase por alto la reaccion de jane, la mire dandole a entender mi inconformidad, a sus hermanos y hermanas podia hacer eso ignorarlos pero ami no, yo no me dejaria que me tratara asi.. asi que solo me limite a mirarla con fastidio...
Chelsea Vulturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Lun Ago 02, 2010 8:20 pm

-yo caze antes de venir no se Clarissa-.dije evitando de cierta
manera lo demas las instrucciones de Aro no habian si do muy
explicitas pero lo necesario no nos dijo el regreso ni nda mas
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Mar Ago 03, 2010 12:45 pm

estudie la mirada de jasper no estaba muy contento
y lo comprendia pero el salir de volterra asi sin mas y dejar
a mi familia, sobre todo a chels y a reni no era
como arrancar una hoja de un cuaderno le sonrei a chels
-bien hermana, creo que seria bueno que dieramos un paseo-
mirè a jasper -no te molesta jass?-
Jasper Hale

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Mar Ago 03, 2010 11:29 pm

mire de manera suspicaz a jane, senti sus emociones, y no me agradaba asi que preferi bloquearlos para no mostificarnos a ambos... sabia que este momento era importante para ella, no por mi esta bien.. vayan..
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Miér Ago 04, 2010 8:38 pm

-Deacuerdo....-me acerque y bese sus labios
-te amo amor....-le sonrei y miré a chels
-vamos hermana...-
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   Jue Ago 05, 2010 11:05 pm

OFF:sorry Razz

Me les quede bien y solo negue con la cabeza ya habia cazado
- gracias - musite viendolas y luego viendo la cara de molestia de Jasper, algo noi iba bien pero mejor quedarme callada, la idea solo era venir a observar, Jane queria hablar con Chelsea y como Aro no habia dicho nada en contra o cuando regresar, por mi no habia problema, saque mi libreta para empezar a dibujar pues me empezaba a aburrir, en lo que ellos se despedian, y ahora k iba a hacer con Jasper?, lo mire de reojo
- quieres ir a alimentarte? - le señale unas personas que se metian por un callejon y le darian una buena oportunidad baje la mirada para seguir dibujando a toda velocidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)   

Tras sus paso (Chels, Clarissa, Jane y Jasper)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente