Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Matando el tiempo... (Libre vulturis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 01, 2010 5:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos a plaza, estaba relativamente tranquila, pero habia movimientos en ella, humanos de diferentes edades, desde niños a ancianos, el dia era calido, el cual me desagradaba en gran parte preferia la noche, me coloque la capucha de la capa para que no puderan ver nuestros rosotros... ademas de saciar la sed, tenia ganas de jugar con los humanos... mire a mi esposa..
http://magic2040.spaces.live.com/

AutorMensaje
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Sep 12, 2010 11:17 pm

senti la mano de mi esposa sobre la mia, estaba molesta y preocupada.. yo estaba igual, aun ke mi preocupacion desparecio cuando luna me dijo ke estaba bien y la furia se apodero de mi.... la mire fijamente... sabes lo ke sufirmos al verte.. asi??? y no solo eso... mucha gente se entero de nuestros secreto fuimos expuestos luna... -dije muy muuuy serio (off jajajaaj)
Sulpicia Vulturi

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Sep 12, 2010 11:21 pm

esta ves no intervine, puetso que mi esposo tenia toda la razon, no queria regañar a mi hija, pero estaba mal lo que habia hecho, puesto que nuetsro secreto se habia expuesto y habia muerto mucha gente, y sabia que tal ves iva a morir mas.......
-Luna........ me prehocupe demasiado al verte en peligro.... pero se te a dicho miles de veces que no salgas del castillo sin alguien....... ahi estan las consecuencias- dije un tanto enojada
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Lun Sep 13, 2010 6:40 pm

mire seriamente a luna.. tus actos nos han traido consecuencias graves.. ke tal si te paso algo y no nostros ni nos enteramos??? - estaba enojado, decepcionado, frustado e irrtitado.. (off algo mas?? ) las uñtimas horas habian sido un martitio para mi....
Ambar de Luna Vulturi

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Lun Sep 13, 2010 8:45 pm

off que paso con el note preocupes hijita todo estara bien ¬¬ hahahaha

mire a mis papis con lagrimas en los ojos lo que decian en cierta forma dolia mucho mas que lo que habia pasado -lo siento- dije fuerte tratando de sentarme -pero asia sol y yo queria salir poquito- sabia que estaba mal pero no me gustaba estar en el castillo sola siempre
http://www.metroflog.com/-_samantha_BD_cullen-_
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Mar Sep 14, 2010 10:08 am

off noooo con todo lo ke hiciste te hare sentir culpable.!!! jajajajaja

pero aun asi nos hubieras avisado luna!-grite... pudo haber paso algo... conforme estabamos nosotros.. literalmente ... -me kede callado de pronto.. por su culpa nos habian descubierto.. sino huibiera agarrado a ese niño nada hubiera pasado... suspire... estaba muy molesto
Sulpicia Vulturi

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Mar Sep 14, 2010 2:03 pm

mi esposo estaba gritando, lo tome de la mano para que se tranquilizara un poco
-essucha Luna.... se que tal ves te aburra estar todo el dia aqui en el castillo, pero deves entender que es por tu bien... y que cada acto tiene las consceuencias y ya te diste cuenta d elo que paso..... - dije, la verdad es que estaba molesta... mucha gente habia muerto
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Vie Sep 17, 2010 12:44 am

off.malas noticias luna aun esta viva Evil or Very Mad .....jajajaja mentira luna yo te kiero mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   

Matando el tiempo... (Libre vulturis)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5