Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Matando el tiempo... (Libre vulturis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 01, 2010 5:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos a plaza, estaba relativamente tranquila, pero habia movimientos en ella, humanos de diferentes edades, desde niños a ancianos, el dia era calido, el cual me desagradaba en gran parte preferia la noche, me coloque la capucha de la capa para que no puderan ver nuestros rosotros... ademas de saciar la sed, tenia ganas de jugar con los humanos... mire a mi esposa..
http://magic2040.spaces.live.com/

AutorMensaje
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 22, 2010 5:35 pm

off gracias hijo.. Very Happy

mire ami esposa, y la bese, eso era lo que me gustaba de ella, que siempre podia contar con ella, me habia entendido, cual era la idea, tome a luna y la coloque en la espalda de sulpicia, estaras bien, le di un beso en la mejilla, y baje la capa, vamos mi amor, me di la vuelta con un movimientos agil me subi al techo de una casa...
Sulpicia Vulturi

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 22, 2010 5:49 pm

correspondi el beso, lo abrace, me quede quieta cuandp pudo a Luna sobre mi espalda
-Lista Luna?- le pregunte, mire a mi esposo que ya habia subido al el techo de una casa, acaricie la mano d emi hija y brinque agilmente, callendo suavemente sobre el techo
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 22, 2010 5:54 pm

al llegar al techo tuve una vision mas amplia de la plaza y habia movimiento varios humanos corrian de un lado a otro desesperados, mi esposa llego junto ami, y le sonrei, todo estara bien... hay que tratar de identificar a los personas ke nos vieron y acabar con ellos para que no se haga mas grande el rumor, vi a varios de uniforma zaul habia que acabar con el que comandaba todo el movimiento...
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 22, 2010 5:57 pm

lo mire, y asenti
-fueron varias personas....- musite buscandolos con la vista. habia muchas personas corriendo, gritando, murmurando, no podia reconocerlas muy bien, al parecer y en la forma en como actuaban parecia que muchos nos habian visto, pero...... lo dudaba un poco, tal ves solo era el panico que las demas personas
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 22, 2010 6:00 pm

observe con detenimiento a todos he identifike a tres personas y al parecr se estaban encargando de explicar lo que veian, vamos creo que acabaremos con esos tres... estaban un un agente de la policia, ha bia varios edificios de por mdio... vamos.. y salte facilmente de edificio a edificio, llegue a uno ke estaba a una lado de la plaza...
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 22, 2010 6:04 pm

los mire y asenti, volvii a acariciar el brazo de mi hija y salte con agilidad
paa quedar a un lado del otro chico queestaba contando lo sucedido
al parecer estaba un poco asustado y ni el mismo se entendi, mire a mi esposo con una sonrrisa
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 22, 2010 6:20 pm

sulpicia salto primero que yo, y llego con el humano, salte detras de ella, y me pare junto al humano, le sonrei tambien... vaya pareces asustado, sabes? nos estas dando problemas... y kiero acabar con ellos, lo tome del cuello, y me lo lleve de ahi, encargate del otro cielo, no keria matarlo ahi mismo para no causar mas lios, al estar en el callejon le rompi el cuello... regrese a la plaza..
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 22, 2010 7:04 pm

asenti y me situa al aldo del chico, me miro completamente austado, pase mi brazo por el suyo y mire sus ojos con una sonrrisa
se tenso al sentir mi piel fria, me miro
-no te conviene que grites.....- le dije sonrriendo, lo empese a jalar del brazo, hacia el callejo, me miro con cara de suplica
-la verdad eres muy guapo- le dije riendo, puse mis manos sobre sus mejillas, el sonrrie crellendo que lo iva a dejor
-que lastima que vas a moriri- le dije y en un movimiento rapido rompi su cuello y volvi a la plaza
Ambar de Luna Vulturi

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 22, 2010 7:28 pm

solo asenti y abrase a mama bajo su capa mientras saltaban matando a esa gente , solo escuchaba lo que decia una perfecta historia de terror y no habia otra forma , despues de esto estoy segura que no volveria a ver las cosas como antes , no era nada facil ser vampiro y mucho menos que la gente los reconociera aprete a mami cuando sentia que mataria a alguien
http://www.metroflog.com/-_samantha_BD_cullen-_
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Ago 22, 2010 9:37 pm

espero un momento cuando senti que Luna me apretaba un poco
sentia un poco mal, no queria que mi hija viera esto, pero lamentablemente asi tenia que ser
teniamos que proteger nuetsro secreto
-Estas bien Luna?- le prgeunte acariciando su brazo
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Lun Ago 23, 2010 4:43 pm

-si- dije bajito -solo que es comouna pelicula de terror- solloze
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Lun Ago 23, 2010 11:23 pm

regrese ala plaza me di cuenta que mi esposa habia acabado con el otro humano, tu busca al tercero, ire por la cabeza del comandante, y sali hacia el otro lado de la plaza, en busca de mi proxima victima...
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Lun Ago 23, 2010 11:43 pm

asenti y acaricie el brazo d emi hija
-todo sera una pesadilla que pronto olvidara- dije saliedno de nuevo a la plaza para buscar a la tercera persona que tenia que moriri, total una mas una menos
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Mar Ago 24, 2010 2:38 pm

off lo siento se me fue la imaginacion para este tema!!! ¬¬ dejen vuelvo a inspirarme mas tarde contesto... XD
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Mar Ago 24, 2010 6:57 pm

abraze a mi mami y le dije -me siento mariada- enrrealidad me sentia rara con todo era muy feo -mami puedo ir asia alla- dije señalando el callejon

off podemos aser mas interesante la historia? haha xD
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Sáb Ago 28, 2010 9:09 pm

off si hagamos esto mas interessnte.. ke tienes en mente luna?
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Vie Sep 03, 2010 3:53 pm

mire a mi hija, se veia algo palida, la baje y mire a los humanos que habia, asentir
-claro Luna- dije mirandolaç

off: que se te ocurre??
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Vie Sep 03, 2010 5:19 pm

off lunaaaaaaaaaaaaaaaa dinos o continuamos con ste temaaaa!!!!

me concentre en el humano,. despues de acabar con el vi ke mi esposaba baja a luina.... rapidamente me acerke a ellas..
-ke pasa esta bien? pregunte preocupado...
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Vie Sep 03, 2010 9:33 pm

mire a mi esposo, tomando su mano, entrelazandola con la mia, mirando sus ojos
-lLuna... .. dice que esta mareada- le comunique rapidamente a mi esposo no entendia muy bien la reaccion de Luna, no sabioa si era por lo que estaba viendo, o que?
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Vie Sep 03, 2010 9:37 pm

off perdon esque estos dias an sido malos pff cosas personales xD pero ya

solo miraba al frente y me dirijia al callejon sin mirar atras me sentia mal era una muy rara sensacion , de pronto queria gritar y lanzar todo como si tuviera un gran odio dentro de mi pero no era a mis papis era a algo mas pero no sabia exactamente a que solo segui caminando y me deje caer solo apoyando mi cabeza contra la pared y comense a llorar cuando senti algo perforando mi espalda o no sabia que era solo senti de pronto un fuerte dolor y grite lo mas fuerte que pude cuando escuche una voz -malditos asesinos acabare con ustedes- dije un señor sacando un cuchillo lleno de sangre de mi espalda y mirandome con un gran odio , puse mi mano en mi espalda y comense a llorar me dolia mucho!!

off2 ni sete ocurra convertirme aun¬¬ hahahaha xD
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Sáb Sep 04, 2010 12:16 pm

off lunaaaaaaaaaa!!!! cmo se te ocurre eso..!!1 a ke hora.. se supone ke ocurre eso..!!??!!! aaaaaaaa suena bien la idea...

mi esposa bajo a aluna, esta comenzo a caminar, la multitud me distrajo un momentos, cuando me di cuenta luna entraba a un callejon.. suilpicia sigue a luna... dije alarmado... de pronto escuche su llanto... y una voz... asesinos... y una angustia me invadio.. rapidamente me desplace hacia donde se metio luna.. y ahi estaba... y habia sangre.... luna... musite y rapido me acerque la levante.. luna.. dime algo.. estaba muy asustado...
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Sáb Sep 04, 2010 4:16 pm

asenti a lo que dijo mi esposo, y camine directo al callejon por donde habia desaparecido mi hija, no paso muchos sgeundos escuche un grito de dolor, corri lo mas que pude, hacia donde estaba mi hija, mire a una persona que sacaba un cuchillo del cuerpo d emi hija
la mire y di un grito ahogado de dolor, al ver a mi hija desangrandose
al momento en que mi voz seso mi esposo ya habia llegado y habia levantado a mi hija del suelo, mire al señor que aun tenia el cuchillo en sus manos
mi cuerpo deseaba aniquilarlo de una ves por todas, pero solo lo mire
me acerque a el, y lo golpee dejandolo inconsientemente, iva a pagar muy caro lo que le habia hecho a mi hija, muy caro.... pero lentamente Twisted Evil
lo deje tirado y me acerque donde estaba mi esposo
-Luna........ Luna..... - murmure casi sin voz, mi hija..... no queria que le pasara nada.... nada
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Sáb Sep 04, 2010 4:20 pm

off.aro ni se te ocurra transformarla...ademas seria en contra de tus propias reglas.....solo la rompistes por jane y alec...y ademas esta muy chikis
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Sáb Sep 04, 2010 7:09 pm

por un momento olvide completamente kien era.. y ke hacia ahi... todo me dba vueltas, nunca me habia visto en una situacion asi... trate de serenarme... el tipo estaba ahi... tirado.. inofensivo... mi eposa no lo habia matado eso decia una sola palabra venganza... sufriria.. ahora lo mas importante era luna...

off romper la reglas??????? yo??????? cuales!!!!! jajajaja
no la pienso transformar aun ke no es mala la idea..
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Sáb Sep 04, 2010 11:52 pm

me acerque a mi hija que estaba en los brazos de mi esposo
sentia un granodio hacia aquella persona, pero sentia un dolor completamente al ver a mi hija sangrando..... un dolor simplemente insoportable.... insoportable al punto de no saber muy bien que hacer.... nunca le habia pasado nada a Luna, no queria perder a mi hija.... no
mire a mi esposo asustada
-Aro........ no contesta....... no quiero perderla- le dije con voz ahogada, mirandolo
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   Dom Sep 05, 2010 12:39 am

off.es muy mala la idea una niña 10 arruinaria el apellido vulturi(jajajaja)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Matando el tiempo... (Libre vulturis)   

Matando el tiempo... (Libre vulturis)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente