Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis


Administradores

Comparte | 
 

 un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Clarissa Volturi

avatar

Localización : Volterra
Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Dom Ago 15, 2010 1:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue al gimnasio hoy queria entrenar mis movimientos pues si pronto iriamos como me habia dicho Aro a Forks a ver a esos apestosos, cosa que me emocionaba, debia estar en buena condicion. Me cambie de ropa por algo mas comodo o mas bien flexible. Cuando entre vi que el lugar no estaba solo pero en lugar de querer irme en mi rostro se formo esa sonrisa de malicia pues estaba la bruja mayor.
Pero decidi ignorarla por el momento, ella con mi simple presencia se molestaria y tenia de dos o se iba o me provocaba total estabamos solas.
corri hacia donde estaba ella pero brinque antes de llegar para tomar unos sogas que estaban sobre ella en el techo. No pararia mi entretenimiento perdon entrenamiento por ella.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Clarissa Volturi



Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Vie Ago 20, 2010 11:50 pm

OFF: jajajaja sorry el momento xD

casi me rio de su moletia, en realidad ya no pude aguantarme cuando gruño de frustracion al safarme de su insipido agarre, solo trono un poco para safarme pero va que era eso de un desprendimiento total, al safarme le di la vuelta a su brazo aplicandole la misma llave pero con un poco mas de fuerza
Jale un poco mas hacia arriba sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Vie Ago 20, 2010 11:50 pm

El miembro 'Clarissa Volturi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ataque' :

_______________________
La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-saga.mejorforo.net
Clarissa Volturi

avatar

Localización : Volterra
Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Vie Ago 20, 2010 11:54 pm

OFF. ¬¬ me choca cuando no sale mas xD

no pude aplicar la mayor fuerza que queria pues sus brazos por el coraje se zafaron. Asi que me hice de un brinco hacia atras sin dejar de observala, mi sonrisa se borro y puse cara de molestia pero no gruñi como ella, hya tendria mi oportunidad de arrancarle un brazo
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

avatar

Localización : Italia, Volterra
Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Vie Ago 20, 2010 11:59 pm

rei al parecer no era la unica con mala suerte.....la tome por el cuello y la estampe en el piso con fuerza haciendo que este se rompiera un poco...y saltaran trocitos por el aire
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Vie Ago 20, 2010 11:59 pm

El miembro 'Renata Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ataque' :

_______________________
La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-saga.mejorforo.net
Renata Vulturi

avatar

Localización : Italia, Volterra
Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Sáb Ago 21, 2010 12:00 am

off.definitivo detesto el dado.....solo me dio la razon una vez
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Volturi

avatar

Localización : Volterra
Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Sáb Ago 21, 2010 11:16 pm

OFF: jajaja no nos kiere U.U xDDD

Me tomo por el cuello y me estampo contra el piso pero no como debia, aunque me estaba empezando a molestar por sus jueguitos, asi que del coraje le pegue al piso y salio polvo y pequeños fragmentos. me levante y corri hacia ella dando un ligero birnco la abrace con las piernas y fui hacia enfrente el reto de mi cuerpo haciendonos girar de una gorma extraña pero que hacia que tuviera mas impulso, asi que la avente contra las gradas que habia en el gimnasio, no la solte del todo pues parte de su brazo lo habia agarrado con fuerza para desprenderlo, el jueguito de kita pon ya me habia cansado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Sáb Ago 21, 2010 11:16 pm

El miembro 'Clarissa Volturi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ataque' :

_______________________
La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-saga.mejorforo.net
Clarissa Volturi

avatar

Localización : Volterra
Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Sáb Ago 21, 2010 11:20 pm

OFF: wiiiiii xDD jajaja lo siento me emocione xDD

Escuche como algo se desgarraba y es que me habia quedado con la mayor parte de su brazo entre mis pies, me levante viendo como ella se estampaba contra las gradas en lo que su brazo se retorcia en el piso, lo tome y la observe
- ups, creo que eres desarmable Rebruja - sonrei mas ampliamente
- te ayudo a pegarlo - señale sacando mi lengua haciendo como si fuera lamer la parte de la union del brazo
- ok pero antes, cuando eras humana te vacunaron contra la rabia? - la observe poniendo cara de asco hacia su brazo aunque no la aguante mucho pues me empece a reir
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

avatar

Localización : Volterra, Italia
Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Dom Ago 22, 2010 5:40 pm

off jajajajaajaj pobre de mi hija renata.!!! eso dolio.!!! vamos renata!!!
Volver arriba Ir abajo
http://magic2040.spaces.live.com/
Aro Vulturi

avatar

Localización : Volterra, Italia
Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Dom Ago 22, 2010 5:42 pm

entre al gimnacio un criado me dijo que tanto clarissa como renata estaban entrenando pero no iban bien las cosas, mire a renata se veia mal... que demonios esta pasando aqui? pregunte molesto sabia que no se llevaban bien y esto podia terminar mal....
Volver arriba Ir abajo
http://magic2040.spaces.live.com/
Clarissa Volturi

avatar

Localización : Volterra
Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Lun Ago 23, 2010 1:07 pm

OFF: jajajaja ¬¬ gracias por el apoyo padre xDDD

voltee en cuanto escuche la voz de mi padre sin dejar de sonreir, pues no haciamos nada malo, aparte la idea del torturamiento perdon entrenamiento habia sido idea fue ella.
- buenas padre - salude como si nada, aun con el brazo de renata en mi mano...creo que no era nada normal tener el brazo de uno de los de tu equipo
- solo estabamos entrenando - alce los hombros restandole importancia - solo que se desarmo Rebruja... perdon Renata - dije con inocencia y con una sonrisa mas amplia
- pero ya le ayudaba a pegarselo - iba a ensalivarlo pero me acorde que no me habia respondido y volvi a fruncir el ceño con asco y a alejarlo
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

avatar

Localización : Italia, Volterra
Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Lun Ago 23, 2010 4:58 pm

me pare adolorida....y en parte molesta pero al fin y al cabo esto fue mi idea,senti un aroma muy familiar era el de mi padre se escuchaba muy molesto y con razon me enderece...como si nada me doliera pero por sentro me estaba consumiento del dolor-hola-le salude-no pasa nada...no hay de que preocuparse,ademas ya terminamos de entrenar-dije y suspire

off clarissa.....ya se que cuando tenga un tema contigo,no debo ausentarme...por poco y me matas.....voy a mi habitacion....no quiero verte mas...xD...pobre de renata
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Volturi

avatar

Localización : Volterra
Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Lun Ago 23, 2010 8:28 pm

OFF: jajajaja oh pues k no querian emocion xDDD y ash no te mate, k es un bracito rotito xDD que... te lo pego? xDD es k me encanta eso de pegar con babita ajajaja

Me acerque hasta donde estaba
- lo siento, pero ha sido muy bueno el entrenamiento Rebruja ojala se repita despues y toma - le extendi el brazo como si nada -deja te ayudo despues de todo yo fui en parte responsable -
Camine hasta donde habia dejado mi libreta, total que mas daba se lo dejaria mejor que nuevo y lo mejor de todo sin cicatrix
En cuanto la tome sin esperar mas la dibuje y luego coloque el brazo en su lugar como habia dicho sin dejar marca y sin dolor que de seguro tenia pero que bien lo ocultaba
- listo - voltee a verla con un poco de aburrimiento pues esto se habia puesto tan interesante hasta que dijo que llego a su fin - bueno creo que me retiro ire a ver a Luna -
- con permiso padre - asenti con la cabeza
- Rebruja - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

avatar

Localización : Italia, Volterra
Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Lun Ago 23, 2010 9:45 pm

MIRE A CLARISSA-NO TE PREOCUPES,DE QUE SE REPETIRA NO HAY DUDA-DIJE MIENTRAS ME CRUZABA DE BRAZOS-MIS SALUDOS A LUNA..HACE TIEMPO QUE NO SE D ELLA-DIJE Y LUEGO VOLTEE A VER A MI PADRE ....SABIA QUE ESTABA EN PROBLEMAS....O ESO CREIA EL....ADEMAS FUE UN DIVERTIDO ENTRENAMIENTO PENSE PARA MIS ADENTROS

OFF.CLARISSA ERES UNA COBARDE....TERMINAS Y TE VAS.......NO TIENES VALENTIA VEN Y ENFRETATE....ARO NO MUERDE(O SI)....
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

avatar

Localización : Volterra, Italia
Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Lun Ago 23, 2010 11:16 pm

basta ya, ya han pasado los limites de su rivalidad... por favor la guardia tiene ke estar unida, yo que me la paso ciudando al resto de los clanes y ustdes medio matandose, dije molesto... ven aqui clarissa..

off miero de la risa.... no muerdo renata.. XD
Volver arriba Ir abajo
http://magic2040.spaces.live.com/
Jazmin Vulturi

avatar

Localización : Volterra, Italia
Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Lun Ago 23, 2010 11:25 pm

off: jajajajaja las regañaron jajaj, lo siento no lo pude evitar
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

avatar

Localización : Italia, Volterra
Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Lun Ago 23, 2010 11:28 pm

off.si regañala a ella!!!!!!!.....la cobarde esa queria huir

no paso nada que no se pueda arreglar...-dije tranquila
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

avatar

Localización : Volterra, Italia
Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Lun Ago 23, 2010 11:31 pm

off si regaño regaño...!!!
off escribiria mas lineas pero toy falta de insporacion Xd


pues pueo haber pasado, -dije serio y molesto, en vez de evitar problemas me dan mas... acaso creen que no tengo nada que hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://magic2040.spaces.live.com/
Renata Vulturi

avatar

Localización : Italia, Volterra
Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Lun Ago 23, 2010 11:37 pm

estaba molesta-sinceramente,de verdad te importa lo que paso entre nosotras...somos un problema para ti-respondi
que tanto haces?-pregunte sarcastica
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Volturi

avatar

Localización : Volterra
Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Mar Ago 24, 2010 12:38 am

OFF: jajaja haber no soy cobarde y si me voy es por k me aburri de ya no poder pelear Razz jajajaja
OFF: como que regaño? pff
OFF: Jaz... quemate!!! xDDDD ntc jajajaja
OFF: jajaja cuanto postean O.O ni me dejan responder xDD


ok- dije en cuanto a lo de Rebruja de saludar a Lu pero al parecer mi padre se habia enojado, genial esto iba a ser fabuloso... pero por que me regañaba a mi?... que diablos hice?

- perdon si te molesta padre pero no nos estamos matando, solo que asi me enseño Heidi - me acerque a el y estire mis brazos mostrandole las lineas que apenas y se veian a simple vista - y tengo mas - sonrei alzando la cabeza para mostrar el cuello si Heidi me habia arrancado la cabeza ¬¬
- el entrenamiento que ella me mostro siempre fue rudo, pues era para soportar el dolor, asi que lamento si este es perjudicial aqui - mire a Rebruja y luego de vuelta a Mi padre
- si asi lo prefiere no practico asi mas con Renata, solo que no le vi problema pense que todos practicaban asi, con Jane casi lo hago solo que se molesto mucho y Alec lo paro - me rei un poco recordando ese dia, que fue sumamente divertido ya que si Jane ya me odiaba ese dia lo hizo mas
- se que Rebruja y yo no nos llevamos y por eso creo que propuso esto o no?, es la mejor forma de... sacarlo - alce los hombros - pero no se preocupe padre en un enfrentamiento sabremos unirnos como clan y ser las mejores - mire a Renata, despues de todo acababa de decir una tipo solucion a nuestro dilema, nos desquitabamos aqui y a solas mientras frente a otros aparentabamos ser unidas y fuertes
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

avatar

Localización : Volterra, Italia
Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Mar Ago 24, 2010 2:35 pm

Mire a renata furiso com me decia ke eran un probelma para mi????? no renata no son ningun problema para mi, me preocupan ambas, solo quiro que esten bien y espero que eso no me lo recrimines, -la mire fijamente, no kiero que mezclen sus porblemas con los entrenamientos de la guardia ni que sean una excusa para molestarse entre ustdes..-explique
Volver arriba Ir abajo
http://magic2040.spaces.live.com/
Renata Vulturi

avatar

Localización : Italia, Volterra
Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Mar Ago 24, 2010 2:49 pm

era un entrenamiento,hay que estar en forma-dije mientras le miraba
pero clarissa me jalo con mucha fuerza...y eso causo que mi brazo se desprendiera-le explique
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Volturi

avatar

Localización : Volterra
Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Mar Ago 24, 2010 8:00 pm

Escuche a mi padre
- de acuerdo padre - buuu la diversion se esfumaba pff, voltee a ver a Rebtuja
- lo siento asi me enseñaron - alce los hombros, lastima habia sido sumamente divertido ver como se safaba su brazo
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Vulturi

avatar

Localización : Volterra, Italia
Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Mar Ago 24, 2010 8:21 pm

off: jajajajajajajajaj que bueno¡¡¿ Regañalas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja
off: me quemo Clar????? no soy masoquista...... ademas no puedo solita jajaja
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

avatar

Localización : Italia, Volterra
Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   Mar Ago 24, 2010 10:09 pm

off.clarissa yo te ayudo a quemarla,por querer que aro nos regañe mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)   

Volver arriba Ir abajo
 
un pequeño pero divertido entrenamiento (Renata)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [VX/Ace] Iconset pequeño pero novedoso
» Vestir muñecas es divertido, triste, pero divertido.
» Laido - El primer entrenamiento
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?
» [Prólogo] Entrenamiento extraoficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Foro Rol :: Memorias :: 1. Temas-
Cambiar a: