Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Visita a Forks?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Visita a Forks?    Dom Ago 22, 2010 4:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

tenia mis dudas sobre llevar a luna a forks, pero yo sabia que casi nadie de la guardia kerria kedarse a cuidarla, y no podia evitar sentrir el deseo de protegerla no queria que nada la pasara... espere a mi esposa para hablas con ella de tema...
http://magic2040.spaces.live.com/

AutorMensaje
Sulpicia Vulturi

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Sáb Sep 04, 2010 4:04 pm

le sonrrei a mi esposo besando sus labios, escuchando el grito de Luna
-creo que es tu amiginacion amor......... sabes... que eres lo mas importante para mi....y tambie doy todo, completamente todo por ti -dije sonrriendo , volviendolo a besar antes de que mi hija apareciera, bajandome de las piernas de mi esposo, sentandome a su lado, abrazandolo por la cintura
-creo que esta ves.... estoy de acuerdo..... no me gusta que se escuche todo en la habitacion de Luna- musite, esperando la aparicion de nuestra hija
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Sáb Sep 04, 2010 6:41 pm

Claro que te vez linda... replique, su belleza para mi era extraordinaria... se sento junto ami, me sorprendio ke se sentara juunto ami luna ya estaba grande para comprender cieertas cosas, nole dije nada a mi esposa, le sonre... espere a ke luna entrara... tendremos ke poner algo en esa habiatacion... yo creo ke otro muro...
Ambar de Luna Vulturi

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Dom Sep 05, 2010 10:20 pm

entre a la habitacion y sonrrei -esque yo..- dije pensando que deecir -queria saber que decian- dije y me sente en la cama junto a los dos
http://www.metroflog.com/-_samantha_BD_cullen-_
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Dom Sep 05, 2010 11:11 pm

abrace completamente a mi esposo, besando su cuello antes de que entrara mi hija, aun asi, no lo queria soltar, simplemente amaba mi esposo
mire a Luna con una ceja levantada
-yo creo que si amor...... tendremos que poner otro muro o mandarla a una habitacion mas lejana- dije riendo, entrelazando una d emis manos con la de el
-sabes que no deves escuchar las conversaciones, de las demas personas y mucho menos..... ecsuchar detras de nuestro muro- le dije sonrriendo
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Sep 06, 2010 12:27 am

mi esposa y yo nos tomamos de la mano, su piel era suave y delicada, la ama realmente la amaba... tu madre tiene razon luna, no es de buena educacion escichar detras de los muros.,.. de todas formas te ibamos a comentar nuestra decision...debes de ser paciente.. la mire fijamente...
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Sep 06, 2010 7:51 pm

mire a mi hija, dandole razon a mi esposo, no era d ebuena educacion escuxchar detras de nuetsro muro, pero aun asi, le ivamos a dar la noticia a Luna
solo le medio sonrrei,
aprete la mano d emi esposo, "te amo" dije mentalmente, sin dejar d emirar a mi hija
-ya tiene sla noticia Luna, supongo que vas a preparar tus cosas- comente mirandola
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Sep 06, 2010 8:20 pm

sonrrei y les di un gran abrazo a los dos -prometo tratar de no escuchar- sonrrei y vi a mi mami -no me cambien de cuarto los demas son tenebrosos-
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Miér Sep 08, 2010 5:38 pm

yo tambien te amo.. murmure para ke solo mi esposa pudiera oirme... y le sonrei... entre lace sus dedos con los mios... luna nos abrazo y salio de prisa para ir a prepar sus cosas....

-yo creo ke eso lo discutirmos mas adelante luna.... -ella salio dela habitacion...

mire ami esposa, -lo mejor sera cambiarle el cuarto.......
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Miér Sep 08, 2010 8:27 pm

rei ante lo que dijo mi esposo, despues de que saliera de la habitacion
-si...... creo que estoy completamente de acuerdo- dije sonrriendo, atrayendolo hacia mi, besando sus labios con ternura, acariciando la parte superior de su mano, con las llemas d emis dedos
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Miér Sep 08, 2010 11:09 pm

esperemos ke no proteste luna, pero estoy seguro ke lo hara...es testadura como supadre... -sonrei, mi esposa ke acerco a ella... y correspondi su beso... te amo..-murmure, acaricie su rostro con las llemas de mis dedos...
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Jue Sep 09, 2010 10:02 pm

sonrrei por lo que dijo
-si....se parece mas ati... que ami- comente sobre sus labios
lo abrace por su cuello acercandome a su cuerpo con ternura, separandome ligeramente de sus labios pegando mi frente con la de el, mirando sus ojos
-yo tambien te amo, eres lo mejor que me a pasado en toooda mi vida... - murmure volviendolo a besar
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Vie Sep 10, 2010 5:55 pm

mi esposa se aceco mas, su piel era fina y delciada, al mismo tiemp suave, me era dificil resistirme a sus encantos cuando estaba tan cerca de esta manera, coloke una de mis manos sobre su cintura y la otroa en su espalda atrayendola hacia mi... y tu eres la mas hermoso ke me ha pasado en la vida, nunca me arrpentire de estar a tu lado... nunca... y ademas me ecantas, aunke mas bien me vuelves loco...-la bese..
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Vie Sep 10, 2010 8:35 pm

rei ligeramente ante lo que dijo.... aun asi no me pude resistir a sus labios, y lo bese perdiendome en aquel beso
mi mente viajaba sin darme cuenta,,........ simplemente en momentos como este me hacia recordar todos aquellos momentos cuando lo conocia, y que ese amor nunca habia disminuido, al contrario, lo amaba cada dia mas
cerre mis brazos en torno a su cuello
-estar a tu lado es todo lo que pido- murmure sobre sus labios, siguiendo aquel beso
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Vie Sep 10, 2010 9:15 pm

off ¬¬ hahahaha malo me sacaste yo que queria molestar un rato ok me voy
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Sáb Sep 11, 2010 12:35 pm

off luna..!! hay cosas ke no puedes ver.!! jajajaajaja

abrace ami esposa de su cintura, y la atraje hacia mi.. y siempre estaremos juntos, eso no loolvides... musite entre sus labios, despacio coence a besar su mentos ylentamente baje hacia su cuello...
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Sáb Sep 11, 2010 7:43 pm

off: Razz

intensifique aquel beso, un poco mas paional, pegandome a su cuerpo metiendo mis manos entre su cabello
sintiendo sus besos, que simplemente me volvian loca
-por siempre- dije completamente de acuerdo, lo amaba tanto..... era todo para mi
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Sáb Sep 11, 2010 8:19 pm

despacio con la llema de mis dedos hice a un lado su blusa, deje al descubierto parte de su hombro izquerdo y comence a darle besito lentamente, mientras ke con la otra manos acariciaba su espalda... te amo... musite
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Sáb Sep 11, 2010 9:06 pm

suspire al sentir sus caricias
-eres mi todo- susurre, bajando mis manos por su brazos, acariciandolos lentamente, delineandolos con las llemas d emis dedos, los pase por su pecho, desabrichando los botones de su camisa lentamente
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Dom Sep 12, 2010 11:11 pm

eres tan hermosa susurre debilmente pero era audible.. ella comenzo a desabotonar mi camisa... mi mano que recorria su espalda comenzo a bajar lentamente recorriendo su cadera, mis dedos se deslizaron sobre su pierna y con los dedos comence a subir su falda...

off estamos sobre el sillon vdd?? Very Happy
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Dom Sep 12, 2010 11:52 pm

off: si Razz

bese sus labios con suma pasion, terminando de desabotonar su camisa, pase mis manos, por su pecho hasta llegar a sus brazos, deslisando su camisa por ellos, para quitarsela y dejar al descubierto parte de su cuerpo
-me encantas,...- susurre bajando mis labios besando su cuello, acariciando sus brazos
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Sep 13, 2010 2:07 pm

me acomode en mi lugar reclinadome por completo en el respado del sillon, jale suavemente su cuerpo y con delicadeza para ke se acomodora..sentadola en mis piernas, mi cuerpo se estremecia a cada segundo, solo keria estar con ella..mi esposa besa mi cuello y mi camisa habia kedo por algun sitio... cuando su oido estuvo cerca de mis labios.,, con mis labios comence a mosdiskear ligeramebnte su lobulo,.. te deseo.. continue jugando con su lobulo... mientras mi manos jugfueteaban debajo de su falda... acariciando sus piernas....
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Sep 13, 2010 6:14 pm

acaricie sus brazos, besando su cuello, suspirando cuando senti sus jugueteos en mi lobulo, me acomode junto a su cuerpo pegandome a el de una forma seductora.........................
-no tanto como yo ati- susurre ligeramente sobre su piel, acariciando su pecho con mis manos deslizandola por si vientre, acariciandolo con las llemas de mis dedos, sin dejar de besar su cuello y su hombro
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Sep 13, 2010 6:38 pm

no cabia duda de que mi esposa sabia seducirme, lo que hacia me volvia loco, completamente loco, suspire al verla asi, no podia reistirme mas... suavemente despoje a sulpicia de su blusa, la observe por unos instantes, y con la llema de los dedos, deline la tira de su corpiño(?) baje lentamente los tirantes, haciendolos aun lado... y bese despacio su hombro.. y gradualmente los titrantes bajan mas y mas.....

off mr encantan los: .................... dejan hechar a volar la imaginacion.. jajaajaj
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Sep 13, 2010 8:14 pm

off: jajajajajaja si lo creo Razz

baje mis brazos para que mi blusa callera, lo mire al momento en que el me miraba, con una sonrrisa completamente seductora, me pegue a su cuerpo mientras me acomodaba e el sillon, pasando mis piernas sobra las de el inclinandome hacia su cuerpo........
el deseo de estar con el simplemente crecia a cada instante, a cada minuto que pasaba asi...
suspire..... sus besos me volvian loca, cada caricia y cada beso
mis manos acariciaban con ansia y pasion su piel que a mi tacto era calida y perfecta, baje hasta llegar al boton de su pantalon, jugue lentamente con su botnon pero sin desabotonarlo
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Mar Sep 14, 2010 10:18 am

of sulpicia kien te viera.!!! yo ke te creia tan recatada!!!! Very Happy

tenia frente a mi a la mujer ke mas amaba, nuestras miradas se encontraron por un breve instante, pero fue sufiente para decirnos mutuasmente tanta cosas, le kite la prenda completanmene dejando al descubierto su dorso... la mire .. eres hermosa y lo mas bello ke haya visto... eres perfecta.. musite... la bese con pasion y deseo, mis manos volvieron a sus piernas que estaban a los lados de las mias, en esta ocasion subieon busdcando el boton de akella prenda...
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Mar Sep 14, 2010 2:22 pm

off: es que lo soy.. Razz ........ solo que en ocasiones lo recatada pasa a segundo plano Twisted Evil Very Happy Razz Embarassed

las prendas caian una a una, solo miraba la lluvia de ellas, mi mirada se encontro con la d emi esposo, el ser que mas amaba en este mundo, sabia que si fuera humana, en estos momentos estar completamente sonrrojada, solo lo mire y le sonrrei
-eres.......la persona mas perfecta que e conocido en toda mi existencia..- susrre sobre sus labios, besandolo con pasion pero a la ves con ternura
-Te amo- le dije en su oido besandolo, mordiendo su lobulo, desabotone su pantalon sin dejar de bealo, bajando por su cuello, lo amaba sin limites..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    

Visita a Forks?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente