Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Visita a Forks?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Visita a Forks?    Dom Ago 22, 2010 4:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

tenia mis dudas sobre llevar a luna a forks, pero yo sabia que casi nadie de la guardia kerria kedarse a cuidarla, y no podia evitar sentrir el deseo de protegerla no queria que nada la pasara... espere a mi esposa para hablas con ella de tema...
http://magic2040.spaces.live.com/

AutorMensaje
Sulpicia Vulturi

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Mar Sep 14, 2010 2:22 pm

off: es que lo soy.. Razz ........ solo que en ocasiones lo recatada pasa a segundo plano Twisted Evil Very Happy Razz Embarassed

las prendas caian una a una, solo miraba la lluvia de ellas, mi mirada se encontro con la d emi esposo, el ser que mas amaba en este mundo, sabia que si fuera humana, en estos momentos estar completamente sonrrojada, solo lo mire y le sonrrei
-eres.......la persona mas perfecta que e conocido en toda mi existencia..- susrre sobre sus labios, besandolo con pasion pero a la ves con ternura
-Te amo- le dije en su oido besandolo, mordiendo su lobulo, desabotone su pantalon sin dejar de bealo, bajando por su cuello, lo amaba sin limites..
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Miér Sep 15, 2010 9:46 am

una oleada de extasis recorrio, mi cuerpo habai varias emociones y sentimientos a flote por ambas partes... sulpicia.... susurre despacio tras sentir mordiskear mi oreja... mi manos bajaron junto con su falda, se la kite despacio, y ambos nos miramos momentaneamente.. no podria vivir sin ti... tras esas palabras nos besoamos con intensidad.. la mire, su cuerpo semi desnudo.. me volvia loco... te amo... te deseo... eres mi todo... acomence a acariciar su espalda... desnuda ..
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Miér Sep 15, 2010 5:57 pm

cuando pronuncio mi nombre, mire sus ojos y le sonrrei
era la persona que mas amaba en este mundo
y mis sentimientos hacia el jamas ivan a cambiar
coloque mis manos en sus mejilla sy lo mire
-te amo Aro.... eres lo mejor que me pasado......... no se que haria sin ti.... eres lo ams importante que tengo- sususrre y lo bese apasionadamente, bajando mis besos por su cuello y su pecho, deshaciendome de su pantalon, volviendo a besar sus labios con intensidad y pasion
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Jue Sep 16, 2010 3:17 am

el deseo por mi esposa me estaba volviendo loco.... gracias por estar ami lado, susurre... y comence a descender lentamente por su cuello, baje despacio... hasta llegar a sus hombros y segui bajando.. no me pude resisitir.. mientras ke mis manos acariciaban su espalda baja..........
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Jue Sep 16, 2010 8:47 pm

ecsuche lo que dijo y le sonrrei
-las gracias te las doy ati....... por estar conmigo...-
murmure cerrando mis brazos entorno a su cuello, besando sus labios con intensidad, mordiendo su labios inferior
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Jue Sep 16, 2010 10:44 pm

las palabras de mi esposa se ahogaron por el momento, la tome de la cintura y la cargue jalandola hacia mi, me gire estando aun en el sillon... eres como un angel, una oleada de extasis recorrio cada centimentro de mi cuerpo... solo keria estar con ella... despacio me acomode...........
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Vie Sep 17, 2010 7:53 pm

una corriente electrica invadio cada cm de mi cuepo, bese sus labios acomodandome cuando el se giro,
la pasion que quice transmiir con ese beso fu completamente invasora de mis sentidos
lo bese ahogando un suspiro entre sus labios
-Te amo- susurre despacio sobre sus labios
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Sáb Sep 18, 2010 10:08 am

estos momentos eran especiales, sifnificaban mucho porke estaba con la persona que mas ama, el estar con ella, sentirla, besar y acaciciarla, me transformaban completamente, baje depacio acariciando su menton con las llmena de mi dedo, la acomode delicadamente, y una gran conexcion se apodero de ambos, puede sentir cada una de sus emociones y sentimientos, y era el momentos en que nos acoplabamos.. y un suave jadeo se escapo de mis labios...
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Sáb Sep 18, 2010 7:07 pm

una oleadad de sentimientos se apodero d emi cuerpo,
las sensaciones imbadian cada rincon d emi, haciendo que mi cuerpo reaccionara ante aquella maravillosa conexion.............
amaba con todo mi ser a la persona que estaba conmigo, lo amaba demaciado, y me hacia plenamente feliz porderlo tener a mi lado
lo abrace rodeando su cuello besando sus labios con suma pasion
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Sep 20, 2010 11:17 am

el extasis electrifico mis nervios, puse sentir una oleda de escalofrios en la espalda, bese despacio su cuello, mientras mis manos acariciaban su piernas mis movimientos fueron un pco mas despacios, keria tratarlas con delicadeza.. te amo.. siempre kiero ke estes ami lado... murmure en su oido y comence a mosdiskear su lobulo..
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Sep 20, 2010 9:59 pm

mi cuerpo reaccionaba al contacto, lo abrace, pegandome a su cuerpo, cerrando los ojos dejandome llevar por aquellos instantes yy por aquellas palabras, que era lo unico que pedia
lo amaba demaciado para alejarme de el
-siempre lo estare- conteste en un susrro terminando la frase mentalmente, bajando una de mis manos, por su espalda, acariciandola delicadamente
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Sep 20, 2010 11:34 pm

me estremeci al sentir las caricias de mi esposa, me aferre a ella tomandola de la cintura, y atrayendola hacia mi, simplemente me volvia loco, la deseaba y cada instante mas y mas... un gemido se me espaco de mnis labios, mis musculos comenzaron a tensarse, la mire a los ojos simplemte la conexion entre ambos me parecia unica y maravillosa..
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Mar Sep 21, 2010 1:18 am

me aferre a el de una forma en que me permitia ver sus ojos
mire sus ojos color rojo, y pase una de mis manos por su mejilla, le sonrrei delicadamente, y me adueñe de sus labios, sintiendo una corriente electrica por todo mi cuerpo, ahogando unos jadeos entre los labios de mi esposo, pegandome a su pecho, envolviendo su cintura con mis piernas, subiendo mi mano acariciando su espslda volviendo a bajarm besando sus labios con suma pasion
me concentre en mis pensamientos, mostrandole, todo lo que sentia por el, mostrandole que es lo mas importante en mi vida, mostrandole las imagenes que estaban guardadas en mi memoria, desde la primera ves que lo vi,, mostrandole algunas ocasiiones en que le habia dicho cuanto lo amaba, y lo seguia amando
hasta llegar a mis ultimos recuerdos
no quice mostrarle todos mis recuerdos pues sabia que eran bastante los momentos en que me habia hecho plenamente feliz
abri los ojos y lo mire....
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Mar Sep 21, 2010 10:52 am

una sensación de bienestar y placer llegaron ami, no solo por lo que estaba experimentando un extasis insaciable estando con mi esposa, sino por todo las emociones involucradas, los recuerdos llegaron hasta ami como una película,…y una imagen hizo que en verdad me estremeciera ya ke mi vida habia cambiado desde akel dia… el dia en ke conoci a la mujer que amaba, a la mujer ke desea constantemente y ala mujer que eras mia y solo mia.. sulpicia… -musite.. nuestras miradas se aferraron… la bese con ternura con delicadeza.. como si tuviera miedo de lastimarla.. la ama y la ama como a nada en el mundo.. eres mia.. y siempre lo seras…
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Miér Sep 22, 2010 6:46 pm

el simple hecho de estar con el, me hacia muy feliz, cuando termine de mostrar cada uno de mis recuerdos, en si los mas valiosos, aun que claro, todos eran sumamente valiosos, lo mire a los ojos, sonrriendo delicadamente, acariciando sus mejillas con mis manos, besandolo con ternura, aferrandome a el, suspire sobre sus labios, sintiendo como una oleada de sentimientos imvadia mi cuerpo al ecsuchar sus palabras
me separa unos centimetros para centrar mi mirada en la suya
-te amo.....con todo mi ser, eso nunca lo dudes........ siempre estare contigo..... siempre....-susurre sobre sus labios besandolos con suma delicadesa
claro que era suya, completa y totalmente
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Jue Sep 23, 2010 1:16 pm

Suspire despacio, mientras seguía besando sus labios tan dulces, . siempre, y por todo una eternidad... la bese delicadamente, me gire un poco para acodarla junto a mi, despacio con las llemas de los dedos, acaricie sus pierna.. y la mire a los ojos… soy feliz de estar a tu lado..
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Vie Sep 24, 2010 9:17 pm

me acomode, y lo abrace, pegandome a su cuerpo, besando sus labios, delicadamente y con ternura, acaricie sus mejillas y le sonrrei
-no tienes idea de cuantos me hace feliz, estar contigo.......- susurre en su oido, volviendo a besar sus labios
-toda.....toda mi eternidad la quiero pasar a tu lado-
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Sáb Sep 25, 2010 1:46 pm

y asi sera mi amor, siempre juntos y por una eternidad... -la mire y la bese despacio suspeil era suave y delicada.. con las llema de los dedos contorne sus labios.. yo solo kiero ke seas feliz....
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Dom Sep 26, 2010 9:31 pm

lo mire, abrazandolo
-y mi felicidad esta a tu lado- susurre besando sus labios, pegandome a su cuerpo, haciendo sentir cada uno de mis sentimientos, un suspiro salio d emis labios, me encantaba estar con mi esposo,
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Jue Sep 30, 2010 11:53 am

Sonrei ante su comentario, no sabia porke mi vida a habia cambiado tanto .. pero esa mujer me volvia loco, me agrada estar con ella, abrazarla acariciarla.. solo podia estar agradecido por tener una vida inmortal, podria estar cone ella mucho tiempo por que la ama, era una parte importante de mi ser, la abrace… y la mire a los ojos… no sabes cuanto te amo.. nose ke seria mi vida sin ti… gracias …-me senti muy feliz…
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Jue Sep 30, 2010 9:10 pm

lo mire a los ojos,y le sonrrei
el estar a su lado era todo lo que nesecitaba para sentirme completa y feliz, era una persona sumamente importante en mi vida
y me gustaba que el tubiera acceso a mis pensamientos pues a cada momento sabia cuanto lo amaba y cuanto era tan importante para mi
mire sus ojos acomodandome sobre su pecho, rodeando su cintura con mis brazos
escuche lo que dijo y me senti plenamente feliz, el no me tenia que agradecer absolutamente nada
-no agradescas.............. eres lo mas importante en mi vida, ademas la que deveria de agradecer seria yo....... por haberme hecho parte de tu vida-murmure buscando sus labios besandolo con ternura
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Jue Sep 30, 2010 11:25 pm

abrace a mi esposa, la mire a los ojos y habia algo magico en ella, e esa mirada llena de ternura, correspondi su beso, fue especial... no tenia la menor duda ella era mi debilidad, haria lo que fuera por hacerla feliz siempre.... creo que estabamos destinados, ademas tu sonrisa es magnidica mi vida eso me conkisto... musite despacio mientras continuaba besandola suavemente...
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Vie Oct 01, 2010 9:47 pm

sonrrei sobre sus labios,siguiendo aquel beso
acariciando su mejilla con una de mis manos
-fuiste, asi como mi angel- dije sonrriendo, besando su cuello, el habia venido a cambiar completamente feliz
no recordaba mi vida humana, solo recordaba que desde el momento en que lo conoci mi vida cambio por completo
-te amo- susurre volviendo a besar sus labios
-ami, m conquisto todo de ti, la primera ves que te vi....................ante mis ojos humanos y ahora mis ojos vampiricos, eres sumamente perfecto y guapo,- dije sonrriendo, acariciando su pecho, subiendo hasta su mejilla, besando sus labios dulcemente
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Oct 04, 2010 2:30 pm

no puede menos que sonreir ante las palabras de mi espsoa y me dio un poco de risa su comentario, si cambio nuestra vida, y estaremos junnos por mucho tiempo, sabes? me gusta compartir contigo todo, lo bueno y lo malo.. acaricie su mejilla mientras correspondia su beso...

y ahora hay que planear un viaje.. y desde luego sere muy feliz porque iras conmigo...-la mire
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Lun Oct 04, 2010 8:27 pm

sonrrei un poco y me acomode en su pecho, abrazandolo por la cintura pensando en lo que nos faltaba vivir, aun asi solo suspire

-siempre te apoyare, y estare a tu lado, en lo buenoy en lo malo- sonrrei besando su mejilla, volviendo a acomodarme
-si, lo tenemos que planear- dije riendo levemente
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    Mar Oct 05, 2010 5:24 pm

sabes que? yo creo que ordenare a renata que se encargue de todo el viaje, ke haga algoproductivo, ademas ella es la jefa de la guardia no? asi que se gane ese puesto dije como si nada, abrace a mi esposa y me acomode si pudera dormir este seria un gran momento... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita a Forks?    

Visita a Forks?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente