Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 10:53 pm

estaba recostada en mi cama tratando de descansar...el enfrentamiento me habia dejado algo exausta esperaba que alguien viniera ha charlar...quizas me distraiga un rato
Jazmin Vulturi

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 10:57 pm

no tenia nada que hacer en mi habitacion y eso completamente me estaba matando, queria mantenerme ocupada, pensar en otras cosasm asi que slai en busca de algo, nada en especifico, pero queria hacer algo.....ecsuche a unos vampiros hablar hacerca de un enfrentamiento que hubo entre Renata y Clarissa, asi que me dio curiosidad, iva hacia el gimnasio pero escuche ruidos en la habitacion de Renata, me acerque y al parecer ya habia terminado el enfrentamiento
toque la puerta
-Puedo pasar?-
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:02 pm

algo me saco de mis pensamientos-si claro puedes pasar jazmin-dije sentandome en el borde de la cama
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:04 pm

entre cuando Renata me dijo que si, se veia cansada, me sente junto a ella y la mire
-Estas bien??- le pregunte curiosa, no queria que se enojara por mi prgeunta, pero se veia cansada
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:08 pm

la mire-eso trato-suspire
y tu que hacias-le pregunte no queria recordar que habia perdido
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:11 pm

la mire y levante los hombros
-nada..... aburriendome..... salia a buscar algo con que entretenerme- le explique
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:16 pm

oh pues estamos iguales...yo tambien estoy muy aburrida pero cansada por la pelea con la desteñida-dije mirando hacia la ventana
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:19 pm

entre a ver a renata despues de la pelea con clarissa, queria saber como estaba...
toque la puerta por edicacion, porke despues de todo era mi casa...
entre... hola.. como estas renata? pregunte y me sente en la cama.. hola jazmin como estas?
http://magic2040.spaces.live.com/
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:22 pm

rei un poco por el sobrenombre
-si..... debio de ser cansado....... - levante los hombros
-y que pensabas hacer?- le pregunte curiosa vi como entro Aro
-Buenas tardes?? maestro.... bien gracias y usted?- prgeunte amablemente
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:27 pm

estoy bien... -dije mientras bajaba la cabeza...me sentia mal por perder y porque sabia que aro estaba molesto con ambas
todo empezo con un entrenamiento...y acabo en una muy fea pelea-respondi a jazmin
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:30 pm

la mire, bueno sabia que un dia de estos, asi acabaria esto, se notaba que se querian
la mire, al parece Renata se sentia un poco mal
pase mi brazo por sus hombros abrazandola,
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:34 pm

me alegre al saber que estaba bien, todos los de la guardia me preocuoaban, pues van a tener que lidiar con sus diferecias, no pueden estar asi, esto se debe de acabar... pense que te habia pasado algo mas.....
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:39 pm

mire a aro-nunca podremos lidiar con nuestras diferencias...somos muy distintas
pues no paso nada simplemente me saco un brazo...y luego lo arreglo con su magnifico don-dije recordando la pelea
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:45 pm

sabia que el don de Clarissa era muy poderoso, y muy util,
-pero...... y que haria sin su don?- pregunte curiosa mirandolos
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:51 pm

no sseria nadie-conteste
en una ocasion me borro los labios..y en otra me saco el brazo-dije sin ganas
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:53 pm

eso no es lindo
-y por que no pelea solo una ves.... sin su don?- prgeunte curiosa, la verdad es que yo habia aprendido dura nte años....... pelear cuerpo a cuerpo
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:56 pm

porque...es una cobarde-dije a regañadientes
yo nunca uso mi don..para protegerme a menos que sea muy grave,el asunto-dije
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 11:59 pm

la mire y sonrrei
-tranquilizate..... ya paso...... no te agobies- le dije sincera, aun asi, no se me hacia justo que ella usara su don,... tenia que ser parejo

off: nikki, me voy a dormir, mañana te contesto vale??? me etsoy quedando dormida sobre el teclado jaja
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 24, 2010 12:06 am

off.okix no hay problema
me traquilize-tienes razon...hay que dejar correr los malos momentos-dije
Clarissa Volturi

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 24, 2010 12:53 am

OFF: momento.... ¬¬ fue sin don no seas chismes nikki no usamos don en la pelea mas que al final io para curarte el brazo ¬¬ y si ago cosas sin don Smile sino como te arranque el brazo Very Happy fue justa la pelea ya k se hizo por medio de dados y el brazo dios es un brazo asi son los enfrentamientos vampiricos por eso despues se pegan xDDD perdon es k me imagino como se los pegan y me da risa xDDD ok ya xDD .Vale ya me exprese perdon por meterme :S es k no se me hizo justo k dijeran k use don si ni lo usamos
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 24, 2010 2:30 pm

off renata `porke me ignoras?????
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 24, 2010 2:31 pm

off.yo nunca dije que utilizaras tu don en la pelea solo...dije que me arrancastes un brazo y lo arreglastees con tu don.....pero puedes entrar en este tema y explicar mejor....renata no muerde...ademas cuando humana no la vacunaron contra la rabia..xDella solo es vengativa y rencorosa Rolling Eyes.....
off.yo no te ignoro
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 24, 2010 5:51 pm

la mire y le sonrrei, la verdad es que no entendi a muy bien,
-exacto..... hay que dejarlo en el pasado.... mejor concentrate en el futuro. levante los hombros

off: ok.......... concuerdo contigo Clarissa, me imagino como les pegaran las partes ..
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 24, 2010 5:56 pm

Aro Vulturi escribió:
me alegre al saber que estaba bien, todos los de la guardia me preocuoaban, pues van a tener que lidiar con sus diferecias, no pueden estar asi, esto se debe de acabar... pense que te habia pasado algo mas.....

off no has contestado ami post
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 24, 2010 6:17 pm

off.claro que si...te dije que nunca podremos lidiar con nuestras diferencias porke somos muy distintas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   

descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente