Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Lun Ago 23, 2010 10:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

estaba recostada en mi cama tratando de descansar...el enfrentamiento me habia dejado algo exausta esperaba que alguien viniera ha charlar...quizas me distraiga un rato

AutorMensaje
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 24, 2010 6:17 pm

off.claro que si...te dije que nunca podremos lidiar con nuestras diferencias porke somos muy distintas
Jazmin Vulturi

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 24, 2010 6:26 pm

off: ................................
Clarissa Volturi

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 24, 2010 7:45 pm

OFF: jajaja vale aaaaaaaaa k bueno k no lo babee xDD o me daria rabia xDDD ntc xDDD ya no me meto xD
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 24, 2010 7:49 pm

off: jajajajajajajajaja
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Miér Ago 25, 2010 2:51 pm

off.menos mal...sino renata estaria marcada de por vida con tu baba Shocked
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Ago 28, 2010 8:58 pm

off creo ke ya me perdi..i!!!

suspire, esperaba ke esta peleao o riña o lo ke kiera ke tuvieran estas dos vulturi no afectara a la larga su despepeño, me limite solo a ver a renata y a jazmin..
http://magic2040.spaces.live.com/
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 31, 2010 12:33 pm

a mi no me molesta en lo absoluto...me encanto el enfrentamiento,digo el entrenamiento-corregi ya que aro estaba aqui
a pesar de que no termino bien empezo espectacular....y fue bueno saber que heidi le enseño a clarissa a pelear como una salvaje sin compasion-dije con una sonrisa

off.jasmin tienes muy abandonados los temas de que es entrenar y otros que no recuerdo
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Mar Ago 31, 2010 10:12 pm

OFF: si lo siento... es qu la escuela absorbe mucho

escuche con atenion lo que dijo Renata y sonrrei
-si,...... deveio de ser muy bueno.... muy... bueno......- dije sonrriendo
-ademas en un entrenamiento mas- levante los hombros
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 12:20 pm

es cierto.. heidi le enseño a clarissa.. yo creo ke heidi entonces les puede dar unas clasesitas.. ke no les vendria nada mal.. respondi...
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 12:29 pm

mire a aro como se atrevia decir que heidi nos podia dar unas clasesitas....se supone que yo llevo mas tiempo en la guardia que ella...deveria ser al reves ademas la diferencia es que ella pelea como salvaje y yo con clase(off jaja)
todo paso por mi mente obvio que no le diria eso a aro lo mire-dudo que yo valla a aistir a su clasesita-dije
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 2:17 pm

no podia acceder a los pensamientos de renata, pero su cara y su respuesta me habia dado la razon.. era obvio ke no le hacia gracia.. lo ke habia dicho... rei ante su reaccion... vamos tampco es una obligacion.. o bien podrias darlas tu.. ya ke se supone ke la guardia esta en tus manos... -ironice (jajaaj)
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 2:41 pm

no es por nada malo con heidi...solo que hemos hablado cuando nos mandastes a vigilar a alec...y un par de veces mas....no hay tanta confiansa como para entrenar...y podria acabar igual de mal-dije
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 4:21 pm

escuche lo que habian dicho y me sorprendio que Renata dijera eso.... la verdad si fue una sorpresa..... y alfgo que no dsabia era que habian ido a vigilar a Alec e Irina.....mire a Renata
-pues haber cuando me ayudas a entrenar.... solo que yo si aprecio mi cuerpo ee- le dije riendo, ya que sabia que ella tenia mas tiempo que yo... y logicamente ella me podia ganar muy facilmente
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 4:27 pm

note la cara de sorpresa que tenia jaz y le sonrei-no sabias verdad-le dije-fuimos hace un tiempo ya a visitar a alec y a la lagartona que tiene como novia...heidi se aburrio y decidio venirse y no me quedo de otra que venirme con ella-le conteste con una sonrisita
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 4:30 pm

la mire alzando una ceja.... si bueno... no sabia por que me lo habia contando... no s elo habia preguntado o si????
en fin, lo deje pasar y le sonrrei
-entonces??? me ayudarias a entrenar???- le prgeunte curiosa con una sonrrisa
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 4:33 pm

la mire por unos segundos-claro que si-le respondi
te parece dentro de 2 horas-le pregunte
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 4:43 pm

la mire y le sonrrei
-me parece.......perfecte- le dije riendo, mirandola
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 5:18 pm

te dire poeque dentro de 2 horas....me tengo que arreglar-dije y rei me arreglaria para entrenar
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 5:23 pm

rei ante lo que dijo, se iva a arreglar para entrenar.... bien......
-esta bien..... yo te espero- dije riendo
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Sáb Sep 04, 2010 6:54 pm

mire suspicaz a jazmin.. era mi imaginacion o se habia puesto nerviosa cuando menciono lo de alec... ?? pedia ke no fuera cierto lo que me estaba imaginando.. no dije nada de ese asunto...
si es cierto no salio bien esa breve visita... -dije y depsues renata iria a arreglarse??? mire exeptico a jazmin... yo kiero ver eso...
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Dom Sep 05, 2010 12:18 am

me concentre tanto en mis pensamientos que cuando aro hablo no supe de que hablaba-que quieres ver? -pregunte curiosa
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Dom Sep 05, 2010 1:08 am

off: nerviosa????? oh.oh .......

mire a Aro cuando me miro, aun asi le sonrrei simplemente, me sente en un sillon que habia ahi, no queria arriesgarme a que mi piel rosara con la suya.... no seria un tanto bueno.....
mire a Renata y luego a Aro
-sera un tanto.......... incomodo......- dije riendo.... solo de imaginarme que podria quedar un tanto lastimada..... dava un poco de risa
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Dom Sep 05, 2010 4:42 pm

off si nerviosa..!!! tu .!!! jajajajaja

mire a renata no nada olvidalo.... rei, eso de verla arreglada le hubiera kerido decir, pero preferi no hacerlo... bien despues del entrenamiento vayan arreglando sus cosas ke pronto no iremos a forks.. anuncie... me retiro.. les deseo suerte con su entrenamiento o bien podrian hacerlo alla donde hay lobos.. sonrei maliciosamente...
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Jue Sep 09, 2010 5:52 pm

es mejor estar listas para lo que pueda pasar en forks....hasi que es mejor practicar aqui-dije sin ganas
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Jue Sep 09, 2010 10:22 pm

mire a mi padre y le sonrrei
-claro padre..... - comente con una sonrrisa, queria que pasara algo ahi en forks.... algo interesante.... un reto no lo se.... tenia ganas de algo interesante y que me psiera un reto....

-si.....,. es mejor.... ademas no e tenido un entrenamiento desde hace mucho- comente mirando a Renata, que parecia haber cambiado rapidamente de estado d enaimo
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   Jue Sep 09, 2010 10:53 pm

sabes que....vamos directo al gimnacio....para practicar...quieres venir aro-propuse
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)   

descansando despues del enfrentamiento con la desteñida(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente