Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

banquete!!(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Killik Eroke

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: banquete!!(libre)   Mar Oct 26, 2010 10:08 pm

despues de investigar un poco por toda esta pequeña..aldea??..pueblito??..no se algo asi...en fin despues de vagar y ver ala gente que habia aqui me di cuenta de algo...habai muchos vampiros al igual que hombres lobo y demas criaturas...y hablando de estos seres los hombres lobo...nunc ,e habia llevado mal con ellos es mas...eran bastante buenos acompañantes...lastima que no resistieran tanto como uno...en fin ..segui caminando con un cigarro en la mano..un habiato estupido que tenia apesar de no sentir nada....me recargue en un poste que estaba ahi y mire a la gente pasar...pero su aroma me estaba comenzando a despertar el apetito...y esto no seria bueno
Amethyst Crystel

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Mar Oct 26, 2010 10:40 pm

Habia estado la mitad del dia en casa, de un lado para otro sin ncontar nada interesante que hacer. Asi que decidi salir a dar una vuelta por las calles. Valla que si me habia distraido, me divertia tanto ver a los niños pequeños jugueteando con sus mascotas..pero que era eso?? De pronto percibi un aroma que sobresalia de todos los demas en aquella avenida..sin duda alguna era un vampiro. Trate de ubicarlo hasta que di con el. Era alto, bien parecido y se recargaba en un poste y sostenia un cigarrillo. Me acerque lo suficiente como para que pudiera verme, valla Frks cada vez atraia a mas vampiros...interesante.
Killik Eroke

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Mar Oct 26, 2010 10:58 pm

seguia en lo mio viendo como la gente no hacia nada..pero entre el olor del cigarro aparecio otro..muy marcado...mire bine y habai una linda chica parada ahi mirandome fijamente...como era de esperarse sabaique yo era un vampiro y sabia que ella lo era...asi que tire el cigarro y sonrei de nuevo camine hacia ella...

hola....conque es verdad lo que dicen de este lugar no??...

sonrei y estire mi mano para presentarme...

Killik..un placer...
le dije con mi bien marcado y notorio acento que no se me habai quitado en tantos años..espere a que no saliera corriendo ni pensara que la agredia como ya me habia pasado antes
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Miér Oct 27, 2010 9:35 pm

Se dio cuenta de que lo miraba y se empezoa aproximar a mi.
Era obvio que sabiamos perfectamente lo que eramos. No habia que andarse con jueguitos.

-Hola...depende de a lo que te estes refiriendo -le dije medio contestando a su pregunta, me tendio la mano y yo la tome en son de saludo- dime Crystel...mucho gusto Killik.
Killik Eroke

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Jue Oct 28, 2010 4:03 pm

tome su mano suavemente y em la lleve ala boca para besarla..la mire de nuevo y sonrei...

un placer....si de lo que hablo es de la existencia de muchisimos vampiros en esta zona....por que se da??..tu sabes algo??

la vi y le hice una seña para hacernos aun lado y sentarnos en una banca qe estaba ahi..los niños que anteriormente estaban jugando se fueron con sus madres dejandonos solos en este lugar ya era algo tarde se pordria decir...

hasta ahorita me e encontrado con varios..compañeros....y me e enterado que los volturi estan cerca...sabes algo de eso??
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Vie Oct 29, 2010 11:17 pm

Tomo mi mano para besarla y yo le sonrei amablemente.

-Lo mismo digo Killik -le dije mientras lo miraba a los ojos--Yo diria que se debe a que este es buen lugar para poder establecerse, tiene buen clima para nosotros y es muy tranquilo..uno de los preferidos para mi. A ti que te parece.?
Nos dirigimos hacia una banca que se encontraba a unos cuantos metros de nosotros, ya empezaba a oscurecer el cielo y la gente comenzaba a retirarse, en pocos minutos solo estabamos el y yo. Para se una primera impresion Killik me parecia alguien agradable.
-Si de hecho ellos vinieron a hacer una visita amistosa a mis amigos los Cullen...pero me parece que se quedaran un tiempo mas.Despues de la visita no he sabido mucho que digamos..
Killik Eroke

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Oct 31, 2010 10:07 pm

la mire y sonrei de lado baje la mirada y me recargue en la banca de nueva mirando hacia enfrente...

eso es...bueno supongo...me gustaria platicar con uno de ellos..bueno ya lo hice con una..una chica...pero lo que me interesa realmente es...su lider...
la mire de nuevo y sonrei...no tenai por que saber mis planes...ni mucho menos..noe ra nada malo lo puedo jurar pero no estoy acostumbrado a confiar en nadie y menos en una vampiresa..

y en cunato al lugar....si es bastante agradabl..y tranquilo y al parecer no les importa mucho si alguien desaparece...
lo dije por mi cena de la noche anterior..hasta ahoroita no habai escuchado nada de algun cuerpo encontrado...sonrei amis pensamientos...a decir verdad tenia bastante sed...

Última edición por Killik Eroke el Miér Nov 03, 2010 1:48 pm, editado 1 vez
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Nov 01, 2010 2:29 pm

mmm...su lider? para que estaria interesado en hablar con el?

-Por que te interesa el? -le pregunte con curiosidad, relamnete no me podia imaginar el motivo por el cual le interesaba-

-Y anque parezaca que no se interesan mucho por los desaparecidos no te confies...
Killik Eroke

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Jue Nov 04, 2010 5:33 pm

sonrei asu pregunta y mire hacia adelante...viendo ya como practicamente estabamos solos en ese lugr...mi cena..se habia escapado y todo por mi necesidad de hablar con esta belleza

conocerlos??..simplemente quiero ver si es cierto todo lo que he escuchado de esa familia..y claro...no esta demas tener una buena y fuerte amistad con llos no crees....y lo digo por que conoci auna de ellos....una chica...
sonrei y la mire...

y dime...tu...que haces aqui??..
Sol Vulturi

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Vie Nov 05, 2010 7:19 pm

EATABA CAMINANDO VENDO PASAR A LOS HUMANOS, KOMO PODIAN SER TAN DESPISTADOS???, ALGUNOS HOMBRES ME MIRABAN PERO ESO ERA NORMAL, SEGUI CAMINANDO HASTA KE VI A CRISTEL, LA RECORDABA MUY BIEN, VI KE ESTABA CON OTRO CHICO, ME ACERKE A PASO HUMANO Y ME PLANTE FRENTE A ELLA:
-OLA CRISREL, ME REKUERDAS????- MIRE AL CHICO CON EL KE ESTABA, SUPE DE INMEDIATO KE ERA UN VAMPIRO, SONREI:
-OLA, SOY SOL...SOL VULTURI- ESTENDI MI MANO ESPERANDO KE LA ROMARA
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Vie Nov 05, 2010 9:50 pm

-Bueno en eso tienes algo de razon -que que hacia aqui.? su pregunta no me la esperaba y me hizo pensar un poco- estoy aqui porque es mas facil permanecer en este sitio por lo que soy y mi forma de alimentarme y no llamar tanto la atencion de las personas, digo, tambien el clima me encanta y hay vampiros cerca, estan los cullen y unos cuantos mas.
-Y tu por que estas aqui.?
-cuando estaba hablando con el pude percibir un olor conocido, de vampiro. que otra cosa si no habia ningun humano por donde Killik y yo nos encontrabamos. Por supuesto lo reconoci mejor cuando vi a Sol a poca distancia de nosotros.
-Claro que te recuerdo Sol -le sonrei, tambien saludo a mi acompañante y le tendio la mano en gesto de saludo-
Killik Eroke

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Nov 08, 2010 2:00 am

la escuche atento y sonrei alo que dijo si era verdad..el clima era bueno y las personas de aqui tenian una alimentacion bastante buena ..asi que su sangre era muy buena no podia negarlo..sonrei ..cuando escuche la voz de otra chica al momento de girar mi cara la vi...otro vampiro..hermosa como es de esperarse..rubia...encantadora..sonrei ,pero al escuchar "vulturi"....mi sonrisa crecio mas y em hizo levantarme tomando su mano y besandola...

un placer hermosa...yo soy killik...

pronunciando cadaletra con mi bien notado acento mire a cristel y le cerre un ojo....claro ella entenderia que mi cambio de modales habia cambiado para mi beneficio...

toma asiento si gustas...y respondiendo a tu pregunta linda....simplemente...mis pasos me hicieron dar con este lugar...eso y la buena cena que se pued eencontrar...

sonrei
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Nov 08, 2010 2:30 pm

gire los ojos cuando killik beso mi mano "fanfarron" pense para mi:
-ola cristel ¿ke haciendo en este lugar? y tan bien acompañada- admiti a favor del chico -no te hemos visto por volterra con tus amigos- sonrei
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Nov 08, 2010 10:45 pm

Entendi perfectamente lo que acababa de hacer Killik, fue inevitable sonreir un poco...

-Bueno Sol, como sabes no vivo muy lejos de aqui, asi que decidi salir a caminar un poco y me encontre por estos rumbos con Killik -dije sin mas y sonrei- y bueno parte de la familia esta fuera, asi que esperaremos un poco para volver a hacer una visita.
-Y tu Sol porque no estas con los demas?
Killik Eroke

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Miér Nov 10, 2010 1:00 pm

sonrei al escuchar lo que dijo la linda chica...sol...y me quede parado mirandolas...asi que volterra??....ahi era en donde estaba su familia..sonrei de nuevo pero hacia mi y me cruce de brazos...

volterra??..no conosco ese lugar..pero he escuchado hablar de el...seria bueno conocerlo...y como veo...ustedes lo conocen...

diciendo esto apra poder acercarme mas alos vulturi y tratarlos mas,sonrei de nuevo y acomodandome..

si..crystel tiene razon..por que una vulturi merodea sola??
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Jue Nov 11, 2010 2:42 pm

mire primero a cryste y dspues al chico apuesto:
-bueno, como sabes crystel a mi nadie me dice que hacer- sonrei -y amenudo desobedesco a mi padre...es decir a Aro....- suspire y puse los ojos en blanco
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Vie Nov 12, 2010 12:30 am

-Eso me queda claro Sol -le sonrei un poco y mire hacia el otro lado de la calle...nadie ni un alma habia...mire al chico y le dije -y si Killik, es un agradable lugar Volterra, diria yo uno de mis lugares preferidos-
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Nov 14, 2010 4:06 pm

mi mirada se torno burlona, respecto a lo ke cristel habia dicho:
-si, claro un buen lugar- se me escapo una breve risita -solo ke hay mucho vigilancia-
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Nov 14, 2010 5:03 pm

SUSPIRE....MIRE A KILL, Y TRATANDO DE CONVERSAR LE PREGUNTE:

-OIE KILL...TU NO PARECES DE POR AKI-

URL=http://img180.imageshack.us/i/britneyspears81401.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack

Spoiler:

Killik Eroke

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Nov 15, 2010 10:22 pm

sonrei al escuchar a sol...y negue con la cabeza....

no...no soy d aqui...soy de noruega...por eso mi acento ...

dije sonriendo ya que la mayoia de las personas no saban distinguir que acento era...

y por que hay tanta vigilancia??...que cuidan??

les pregunte mirandolas a las dos
Amethyst Crystel

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Nov 21, 2010 11:13 pm

Off: siento el retraso

-Pues..tu dinos Sol, ya que eres la experta -dije con un ton un poco ironico esperando su respuesta-
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Jue Nov 25, 2010 10:08 am

suspire estresada, acaso nadie conocia a los vulturi????:
-CUIDAN KE NADIE SE PASE DE LISTO- SONREI -QUE NADIE ROMPA LAS REGLAS Y QUE NO SE METAN CON NOSOTROS-
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Jue Dic 16, 2010 3:06 pm

off: donde est6an todos?????????????
Aniisiita

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Vie Dic 17, 2010 8:58 pm

off:hola sol, hola crystel, espero y no les moleste pero hace mucho que no entr y em gustaria postear con ustedes. Por cierto, hola Killik, soy Anii amiga de Crystel y Sol

era d noche y sali a dar un paseo, hace mucho que no lo hacia, respirar el aire fresco y el olor a tierra, y mas , por que a esas horas ya no habia mucha gente y no notarian mucho que habia una loba paseando por las calles.No supe en que momento ya me encontraba en Forks, pero de repente un olor desagradable me hizo llego a mi nariz, un repulsivo olor que me hizo enloquecer, sabia perfectamente que se trataba de vampiros, y por lo visto eran varios, me arme de valor y empece a husmear para encontrarlos me ghacia falta un poco de accion, corri y corri hasta ver en una estrecha calle a tres vampiros sentados en una banca platicando, me acerque sigilosamente pero de repente me llego un olor muy familiar, al ver con atencion me percate de que se trataba de mis buenas amigas sol y crystel, pero habia alguien mas, por mas que trate no reconoci su olor, armandome de fuerza me diriji hacia ellos, esperaba mucho que el otro acompañante de mis amigas no fuera de la guardia, si no tendria problemas, me converti en mi forma humana y con paso lento me diriji hacia aquella vanca--Hola!!!!!--dije con mucha sorpresa de encontrarme a unas amigas muy queridas por ahi--sol,crystel!!!!!, como han estado?--les di un fuerte abrazo a las dos--que buena encontrarlas aqui, pero quien es su amigso?--dije volteando a ver al muchacho que se encontraba con ellas
Killik Eroke

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Miér Dic 29, 2010 11:56 pm

seguiamos hablando del tema de volterra y llego otra linda chica..y paa variar un vampiro..este pueblo em agradabe muchisimo lo no podia negar...sonrei a la chica ueva y me presente tomendo su mano..

soy killik...un placer linda..bese su mano y me endereze de nuevo ...se que soy un faron pero a muchas chicas esto les encanta de verdad...mire a sol u asenti con la cabeza

pero dudo que alguien quiera pasarse de listos con ellos no es asi?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   

banquete!!(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente