Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

banquete!!(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Killik Eroke

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: banquete!!(libre)   Mar Oct 26, 2010 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de investigar un poco por toda esta pequeña..aldea??..pueblito??..no se algo asi...en fin despues de vagar y ver ala gente que habia aqui me di cuenta de algo...habai muchos vampiros al igual que hombres lobo y demas criaturas...y hablando de estos seres los hombres lobo...nunc ,e habia llevado mal con ellos es mas...eran bastante buenos acompañantes...lastima que no resistieran tanto como uno...en fin ..segui caminando con un cigarro en la mano..un habiato estupido que tenia apesar de no sentir nada....me recargue en un poste que estaba ahi y mire a la gente pasar...pero su aroma me estaba comenzando a despertar el apetito...y esto no seria bueno

AutorMensaje
Killik Eroke

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Miér Dic 29, 2010 11:56 pm

seguiamos hablando del tema de volterra y llego otra linda chica..y paa variar un vampiro..este pueblo em agradabe muchisimo lo no podia negar...sonrei a la chica ueva y me presente tomendo su mano..

soy killik...un placer linda..bese su mano y me endereze de nuevo ...se que soy un faron pero a muchas chicas esto les encanta de verdad...mire a sol u asenti con la cabeza

pero dudo que alguien quiera pasarse de listos con ellos no es asi?
Aniisiita

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Sáb Ene 01, 2011 4:43 pm

off:mm disculpa killik, pero me diste a entender en tu post que yo era otro vampiro para variar, pero no soy una loba no vampiro, si a eso te referias

el chico se presento, me parecio muy lindo y mas despues de oir su alago, muy amable me beso la mano y se puso erguido de nuevo, a lomjoer el pensaba que eso le seria mui romantico a muchas chicas, y para que negarlo ciertamente ya despues de eso lo considere un galan--jaja--rei en voz baja y prosegui con la platica---mucho gusto killik, mi nombre es Anii, un placer conocerte---oi su respuesta y por lo que habia alcanzado a escuchar de su conversacion el estaba en lo cierto quien se querri meter con los vulturi solo un menso lo haria, asi que quise integrarme un poco a la conversacion--ciertamente sol, quien se querria meter con ustedes, y mas si saben el poder de su guardia, por supuesto que yo jamas lo haria, no es por que els tenga miedo ni nada por el estilo pero no ---quise hacerle una pequeiia broma a sol como reaccionaba con mi comentario jaja
Sol Vulturi

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Ene 23, 2011 12:10 am

off: ola anii, donde te habias metido niña''?? años sin verte

sonrei cuando vi a anii, esa loba me habia metido en problemas pero no le tenia odio, sonrei:
-pues, hay muchos vampiros suicidas en estos tiempos, estan tan lokos ke van a buskar problemas-
sonrei
Aniisiita

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Ene 23, 2011 10:30 pm

off:pues si ya ves pero ahora que regerso tu ni entras jajaespero verte mas seguido

hablo Sol, al parecer si la veian denuevo con migo le hiba a ocasioanr mas problemas, pero por eso em caia muy bien me aguantaba mis lu¿ocuras y me apoyaba, ciertamente yo haria lo mismo por ella-pues que mal estan los vampiros de hoy en dia, por que van hasta aya a morir, si muy bien solo me pueden buscar yyo se los aria como un gran favor jaja-sonrei jaja-no es nada en contra -aclare
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Mar Ene 25, 2011 9:10 pm

suspire, ke esa loba estaba destinada a estar en problemas xcada dos por tres??????????. sonrei:
-yo les dire niña-
Aniisiita

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Mar Ene 25, 2011 10:52 pm

jaja, me gustaban mucho los problemas, y mas si estos tenian que ver con vampiros--claro, estoy aqui a sus ordenes jaja,nada en contra hee mi Solesito!!--
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Jue Ene 27, 2011 11:11 pm

sonrei, pensando en ke si yo no fuera una vulturi y tampocom fuera una vampira me llevaria de maravilla con esa lobita:
-cuentame algo de tu vida anii_
Aniisiita

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Jue Ene 27, 2011 11:14 pm

vi su reaccion, al parecer le agradaban las personas que se me metian en roblemas-mm,algo nuevo es que me acabo de cambiar de residencia y ase poco tuve un enfrentamiento con una de tus hermanitas mi Sol.se nota que no te pareces en nada a ellas-hice una mueca
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Vie Ene 28, 2011 5:23 pm

-lo tomare como un cumplido linda- sonrei al escuchar algo bueno -y en donde vives ahora???-
Aniisiita

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Vie Ene 28, 2011 9:58 pm

-al parecer no te agrada mucho la idea de tener hermanitas como ellas o me equivoco?-sonrei por un momento y continue-estoy viviendo ahora en la Push, al parecer me sentia muy sola estando tan distintos de lso de mie specie y me di cuenta que no em conviene estar mucho tiempo yo sola-
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Vie Ene 28, 2011 11:43 pm

puse los ojos en blanko, akaso no era obvio lo mal ke me kaian mis "hermanas" sonrei con malicia:
-tendre ke ir a la push a verte- sonrei -si es ke no me atakan-
Aniisiita

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Sáb Ene 29, 2011 5:17 pm

en definitiva no le agradaban sus hermanitas, ya habia quedado claro-claro cuando quieras visitar, mi casa es tu casa, y por lo de atacarte no creo los lobos an desaparecido, si me cambie para no estar sola creo que resulto igual o peor-rei de lado
Cathalina Crawford

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Sáb Ene 29, 2011 11:30 pm

Estaba bagando por las calles de forks y bueno ese olor tan familiar... si claro era de anii la reconoci rapidamente a si que fui a hacia ella.
cuando llegue estaba hablando con otra chica tez palida ojos distintos a los de un humano sip era una vampira pero cuando anii me vio yo le dije
-hola que tal ¿me recuerdas?-
Aniisiita

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Ene 30, 2011 12:58 am

al estar conversando con Sol, un olor desagradable, pero a la vez familiar me llego a la nariz, no cabia duda que era la vampirita nómada, y al oir su daludo, me extrañaba que lo hiciera de esa manera.hola! claro que te recuerdo, si eres otra de mis vampiras favoritas-pequeña carcajada-que haces por estos rumbos?yo te asi vagando por el mundo como es tu costumbre-la mire fijamente
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Ene 30, 2011 3:51 pm

anii me saludo con una gran sonrisa, no entendia como podian decir que los lobos son enemigos si son super amigables ... bueno almenos anii que la conocia bien- pues si estube por londres pero regrese... alli no hay mucho movimiento- le dije.
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Ene 30, 2011 5:21 pm

de repente llego otra vampira, me sorprendio ke konociera a anuii, pero despues kai en la cuenta de ke a esa lobita le enkantaba hablar con vampiros, le sonrei muy cordial:
-me pienso cambiar de casa anii- le sonrei a la vampira -ola soy sol..sol vulturi- le di mi mano
Aniisiita

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Ene 30, 2011 6:28 pm

la reaccion de Sol me tomo de sorpresa, comop podria ser que no me conociera rwalmente como soy, me encanta hacer amistad ocn el enemigo jaja, pero cayo en cuenta y me alegro, realmente esa vampirita me conocia-mmm Londres he? nunca he ido hacia alla, aver cuando organizamos una expedicion Cati!!-esa vampira me caia muy bien, poco tiempo de conocernos y ya le tenia demasiada confianza-y a donde te piensas cambiar? no se supone que si eres de la guardia y ams Vulturi siempre permanecen juntos?-la mire fijamente, al parecer no le caia mucho en gracia que se lo volviera a recordar, me acorde de que Sol y Cati nos e conocian-aii al parecer me atrase un poco en la presentacion jaja-
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Ene 30, 2011 8:07 pm

sonrei:
-anii e tenido algunos problemas, y me kiero separar de..mi.... de el clan-
sonrei
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Dom Ene 30, 2011 10:30 pm

la otra chica parecia muy amable me tendio la mano y yo la tome -mi nombre es Cathalina , un gusto- le dije a sol -mientras tanto anii estaria genial lo de la expedicion , londres es hermoso- y segui escuchando su comberzacion esperando no molestar
Aniisiita

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Ene 31, 2011 1:45 am

-en ese caso Sol, pues ya es tu decision solo que no creo que sea tan facil separarse de un clan de esos,pero a donde te pienzas cambiar?-mire a Cati, al parecer no queria molestar en la platica entre Sol y yo, y mas por que no la conocia-si Cati, ir a Londres y conocerlo seria fantastico-quise meterla un poco en la conversacion , y para alegrarle un poco el dia a Sol me anime-seria buena idea ir las tres y despejarnos un poco, no creen?mas tu Sol-
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Ene 31, 2011 7:31 pm

mmm anii siempre tan linda -klaro que si a mi me encantaria ir con ustedes eso si que seria divertido- la otra chica sol parecia preocuada a algo asi no supe interpretar bien su expresion.
Aniisiita

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Ene 31, 2011 8:52 pm

-pues la unica que falta de responder eres tu Sol, que piensas?-
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Ene 31, 2011 9:18 pm

sonrei, no tenia ganas de viajar, pero seria una buena idea.
-no tengo muchas ganas de viajar, pero por ustedes are una exepcio, me encantaria ir-
sonrei y suspire
Aniisiita

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Ene 31, 2011 10:40 pm

mm al parecer no se le apetesia viajar, pero que lo hiciera por nosotras me gusto mucho su jesto-ay que bien Sol, pero vas a ver que estando aya tu cara y tu humor van a cambiar-me acerque a ella y la abrace
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Ene 31, 2011 10:43 pm

el abrazo de anii me cayo bien pero n o su olor..APESTABA.... aun asi le devolvi el abrazo y le susurre en el moido:
-sebes jamas pense ke tre consideraria alguien muy cercana...mis gustos son terribles- sonrei
Aniisiita

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   Lun Ene 31, 2011 10:58 pm

vi su cara de horror al abrasarla, pero sabia perfectamente por que era esa expresion-pues yo tambien ya te considero como tal, pero lo unico que nos distancia es tu olor jaja-la abrace aun mas fuerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: banquete!!(libre)   

banquete!!(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente