Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Sin ganas de pensar [ Ian y libre ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claire Wein

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Sin ganas de pensar [ Ian y libre ]   Sáb Oct 30, 2010 5:49 pm

-Dios.. un poco de paz por fin..-Pensé mientras caminaba por el fértil bosque de Forks.. La verdad, últimamente me agobiaba bastante pensando en todo los problemas de la boda.. si si, la boda solo traía problemas y conflictos entre Seth , yo y .. su familia.Y durante estas dos últimas semanas no paraba de imaginarme como hubiera sido mi vida si nunca hubiera venido a este lúgubre pueblecito y hurgar en mis recuerdos pasados..
Saqué el nuevo aparato móvil que me había comprado, no lograba descifrar como se utilizaba ese cacharro y la verdad iba mucho más tranquila sin el pero bueno.. ese había sido mi regalo de cumpleaños.Miré la hora en el teléfono, eran las 11: 37 pm.Resoplé.Estaba aburrida.. Miré al frente después de volver a guardar ese cacharro en el bolsillo de mis jeans y vi un prado.. Ya había estado más de una vez aquí , pero no me apetecía pensar en el pasado una vez más, así que empecé a caminar sin mirar al piso, observando los árboles.. Ya llegaba el invierno.
Ian Vulturi

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Sin ganas de pensar [ Ian y libre ]   Sáb Oct 30, 2010 7:01 pm

Diambulaba como cada dia, mi vida se habia transformado en un constante viaje, como siempre lo soñé o asi lo creia .Despues de tantos siglos solo deseaba establecerme en un lugar y despues de visitar a muchas tribus ninguna habia llamado de el todo mi atención; comenzaba a perder las esperanzas cuando oi hablar de los famosos cullen, era un interesante Clan pense mientras caminaba entre los Humanos tratando de pasar desapercibido, Para mi era gracioso torturarme pensando que algun dia volveria a ser una persona, pero no simplemente era un vampiro, un acesino, pense adentrándome al bosque ya que mi sed se volvia cada vez mas constante ya que comenzaba con dificultad a alimentarme de animales, era simplemente asqueroso, pero debia intentar hacerlo para probarme si toda esta constante agonia valia la pena . Corri tras un animal cuando un olor me distrajo de mi camino parando en un árbol cercano. Era olor a vampiro, lo reconocia a la perfeccion . Lo segui hasta que di con un prado, me encontre con una muchacha de baja estatura y ojos dorados quien enseguida fijo aquellos ojos en los mios - Buenas tardes- salude acercandome a ella - mi nombre es Ian- me presente
Claire Wein

MensajeTema: Re: Sin ganas de pensar [ Ian y libre ]   Dom Oct 31, 2010 6:54 am

No paraba de caminar por en medio del prado hasta que un olor peculiar llegó hasta mi, un vampiro,enseguida lo vi y posé mi mirada en el.Sonreí de lado cuando el chico me habló.-Buenas tardes, yo soy Claire-Seguí acercándome a el hasta que estuvimos a menos de un metro de distancia, en ese momento paré.-Eres de por aquí ? No te había visto nunca.-Pregunté sin quitarle la vista de encima.
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: Sin ganas de pensar [ Ian y libre ]   Dom Oct 31, 2010 1:05 pm

Su mirada era muy intensa y yo no hice mas que sonreír de medio lado- soy de todas partes, Ahora la pregunta es que haces por estos lados sola?- le pregunte, era muy comentado que en estas zonas habían perros licantropos.
Claire Wein

MensajeTema: Re: Sin ganas de pensar [ Ian y libre ]   Dom Oct 31, 2010 8:32 pm

Volví a sonreír cuando me preguntó eso.-Vine para pasear pero de todas formas se defenderme sola.-Dije con una sonrisa divertida mientras guardaba mis manos en los bolsillos de la cazadora de piel.-Y tu ? Que haces por aquí solo?.-
Ian Vulturi

MensajeTema: Re: Sin ganas de pensar [ Ian y libre ]   Lun Nov 01, 2010 12:49 am

sonrei de medio lado cuando mensiono defenderse sola, parecía a mi punto de vista muy frágil pero nuestra especia sabia guardar muy bien las apariencias y no dudaba en que fuera una exelente luchadora, aunque no me apetecia conocer ese lado suyo- yo soy solo yo, me refiero siempre estoy solo- la mire- aun no encuentro una compañera en mi vida- agregué pensando en que quizas era el momento de dejar aquella parte de mi vida atrás
Claire Wein

MensajeTema: Re: Sin ganas de pensar [ Ian y libre ]   Mar Nov 02, 2010 10:11 am

-La soledad.. también ha sido mi compañera de viaje durante muchos años..-Dije mirando al piso pero después , volví a subir mi mirada a la suya.-En ese caso espero que encuentres a tu compañera pronto.-Dije sonriendo de nuevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin ganas de pensar [ Ian y libre ]   

Sin ganas de pensar [ Ian y libre ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.