Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Decisión tomada, me quedo en Volterra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aitor Montiglet

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Vie Dic 10, 2010 9:09 am

Había convivido ya con varios clanes, unos me gustaron mas que otros, pero sin duda el que mas me convencía era el de este lugar, los Vulturi, por me interesante que me parecieran los Cullen, nunca lograría controlar el tema de la alimentación, entonces, allí no encajaba del todo bien, fui directo a Volterra, buscando a Aro, que me dijeron que estaba en el salón, así que fui directo…

Buenos días, Aro? Le sonreí, me alegró verlo después de tanto tiempo. ¿Molesto?
Sol Vulturi

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Vie Dic 10, 2010 12:31 pm

estaba caminando por el palacio cuando llege al gran salon, ahi lo vi estaba tratando de entablar conversacion con aro, entre:
-ola- sonrei al chico
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Vie Dic 10, 2010 6:33 pm

estaba comodamente sentado en mi sillon favorito, cuando una voz se escucho en el gran salon alce la vista y era aitor, sonrei levemente, no porke me disgustara verlo, sino por que no keria ke el supiera que si me daba gusto verlo,... hola aitor... respondi -me levente de mi lugar y entro sol..
no estoy molesto.. porque habria de estarlo?-respondi a su pregunta formulada...
http://magic2040.spaces.live.com/
Aitor Montiglet

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Sáb Dic 11, 2010 1:19 pm

off. no pregunte si estas molesto!!!! jaja, nose aqui esa expresion se usa cuando llegas a un sitio, es como decir, si te interrumpo en algo.

Entro una vampira, realmente no recordaba su nombre, pero era bellisima, Hola le sonreí, deje las presentaciones para mas tarde

Que tal Aro? lo salude dandole un abrazo corto. Ya tome una decisión, decidí quedarme si aún es posible.
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Lun Dic 13, 2010 12:32 pm

escuche muy seria lo ke el chico decia donde lo habia visto?, suspire trate de parecer exasperada:
-disculpara aro la interrupcion, me podrias informar del paradero de clarissa??- lo utiliuce komo excusa para kedarme mas tiempo
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Lun Dic 13, 2010 5:26 pm

off jajajajjajaqjajajajajajajajajaja perdon.!! aki tambien utilizamos ese sentido.. pero nunca lo interprete asi..!! jajajajaja

en verdad me alegraba ver a aitor me parecia un buen tipo, correspondí su saludo, con su corto abrazo, y antes de que puediera terminar de interprtar sus penamientos me informo a que habia ido a volterra, asi que me facilito la labor de convencimiento, no puede evitar sonreir,

bien gracias aitor, todo por aqui esta de maravilla, respondi, me alegro que tomes esa decisiòn pero me intriga saber los motivos del por que quieres prolongar tu estaduia aqui....-lo mire, despues mire a sol.. y la mire con cara de pocos amigos? acaso era mi obligacion saber donde estaban todos??

no lo se sol no la he visto...-respondi
Aitor Montiglet

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Miér Dic 15, 2010 8:37 am

mire a la chica, era preciosa.. luego volví a la conversacion con Aro.

Motivos, pues no hay muchos, digamos que no encajaba demasiado en ningun otro clan... intente llevar la alimentacion de los Cullen, pero... reí no me fue posible seguirla ni un día y medio, ademas era lo mejor salir rapido de alli, mi amistad con Alice Cullen traspasaba las barreras, si embargo en ella no.. asi que no quise seguir pasandolo mal y aqui estoy.
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Jue Dic 16, 2010 11:33 am

Entre al salon en busca de mi padre, tenia cosas importantes que aclarar
-Buenos dias....-cuando levante la mirada me di cuenta de que no estab solo
trague saliva, como si eso lo arreglara todo
-perdon no quise interrumpir...-mirè a Aitor
http://academy-mutant.foro-activo.mx/
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Jue Dic 16, 2010 3:04 pm

suspire cuando aitor dijo el nombre de alice, la habia visto pocas veces y no me parecia una mala vampira. entro jane, la salude con un gesto en la cabeza
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Vie Dic 17, 2010 2:15 pm

LAS ULTIMAS PALABRAS DE AITOR ME LLAMARON LA ATENCION, COMO QUE LA AMISTAD CON ALICE TRASPASABA LAS BARRERAS?? ESTABA A PUNTO DE PREGUNTARLE ALGO,. PERO ENTRO MI HIJA JANE.... SONREI AL VERLA

NO, PASA NO INTERRUMPES NADA JANE-LA MIRE Y DESPUES A AITOR, ESPERO QUE NO TE MOLESTE ...

OFF AITOR DOND ESTAs????????????
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Sáb Dic 18, 2010 12:02 am

le sonrei con timidez a mi padre, me quede un momento
pensando en sus plabras, miré a Aitor de reojo despues de todo
no podia verle sin sentirme extraña, tal vez aun estaba molesto conmigo
Aitor Montiglet

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Sáb Dic 18, 2010 8:05 am

off. de examenes! volví! jaja

mire a Aro, claro que no molesta, mi sonrisa se hizo mas amplia, hacia mucho tiempo que no veia a Jane, Hola Jane, cuanto tiempo
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Dom Dic 19, 2010 12:11 am

-si bastante tiempo, pero es bueno verte de nuevo...-me habia invadido un poco la curiosidad por su presencia
y por su reaccion al verme, yo tambien estaba feliz de verlo
pero no era el momento para preguntas, lo buscaria para charlar despues
-padre solo queria avisarte que las actividades se reanudaran cuanto antes
con la guardia.... pero vendre a verte mas tarde
-les sonrei a ambos
Aitor Montiglet

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Dom Dic 19, 2010 10:57 am

le devolví la sonrisa a Jane, simplemente por ser cortes con ella.

Perdonar, que tipo de actividades? podría participar en ellas?
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Dom Dic 19, 2010 3:07 pm

off. "le devolví la sonrisa a Jane, simplemente por ser cortes con ella." Auch!!!!! jaja

-lo normal... entrenamientos, alguna caceria.... y si mi padre y
Alec estan deacuerdo no veo por que no..-
me encogi de hombros
el hambiente estaba un poco seco, por no decir otra cosa... miré a mi padre
- si no necesitas algo.... me retiro-hice una pequeña reverencia a mi padre y me di la vuelta sin mirar a Aitor
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Dom Dic 19, 2010 5:56 pm

off jja si eso dolio verdad jane?? jajajja

escuche la breve conversacion, y me agradaba mas aitor para jane ke otra otroa persona, suspire de momento ya iba de gane tras saber ke jasper esta en cualkier otroa parte menosn conmi hija, sonrei,

me alegro ke la actividades se hayan reanundado jane,-la mire a ella y despues a aitor, no yo no veo ke se integre a realizarlas despues de todo aitor pasara algun tiempo con nosotros, y de alec yo me encargo...-anuncie despues de todo kien daba las ordenes era yo... Rolling Eyes
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Lun Dic 20, 2010 10:56 am

mirè a aitor, asi que las cosas con los cullen o mejor dicho
con alice no habian funcionado...
pobre, pero me alegraba de cierta manera que
estuviese aqui. asenti ante a respuesta de mi padre
-en ese caso puedes integrarte cuando gustes-
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Lun Dic 20, 2010 9:50 pm

mire a aitor y depsues a jane, desde luego ke se integrara, pero antes me gustaria aclarar algunas cosas contigo aitor, -lo mire, keria saber ke habia sucedido con los cullen y ke es lo ke keria aki en volterra....
Aitor Montiglet

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Mar Dic 21, 2010 11:02 am

Genial Jane, pues ya me avisan de cuando empiezan.

Aro cuando quieras hablamos, en privado, me parece bien.
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Jue Dic 23, 2010 9:04 pm

-con permiso padre...-asenti y me fui del lugar
despues de todo estar con los cullen
le habia quitado la gracia a Aitor.

off.ya sali asi que chismeen agusto jaja =)
Aitor Montiglet

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Vie Dic 24, 2010 3:30 pm

off. jaja como eressssssssssssssssssssss

Nos sentamos y asi hablamos mas comodamente?
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Vie Dic 24, 2010 8:22 pm

off jajajajajaj yo no chismeo jane!!! jajajajaja

mire como jane se fue, despues con un movimiento de la mano invite a aitor sentarse, y con otro invite a sol a salir de la sala, esta conversacion solo seria entre el y yo, cuando estuvimos solo, lo mire fijamente, me alegro que estes aqui aitor, pero en verdad quiero saber porke kieres estas aki...?
Aitor Montiglet

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Sáb Dic 25, 2010 6:23 pm

sinceramente, porque es el clan donde mas calor he notado incluso a pesar de los mal entendidos que hubieron en su principio, sonreí al recordar lo de Jane, pero de eso puedes estar tranquilo que no volver a suceder nunca mas.

Tambien es por que sufri un gran desengaño fuera...
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Sáb Dic 25, 2010 10:05 pm

sabia que se referia a jane, y por lo ke habia sucedio tiempo atras, lo que haga realmente jane con su vida es asunto suyo, y no pienso meterme, aunke no voy a dejar de preocuparme por ella, lo mire fijamente.....

debio de ser trago amargo el ke pasaste no?... me3 acomde en mi lugar, y entre lace los dedos de mis manos.
Aitor Montiglet

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   Lun Dic 27, 2010 9:48 am

un poco, el tema esta en que me encariñe de una Cullen, ella es fantástica, dulce... no pararia de decir cosas buenas de ella me encariñe hasta caer completamente rendido de amor... y ella no pasaba nunca de una buena amistad, soy su gran mejor amigo, no me ve como algo mas, luego mas tarde llego una visita, su ex... y volvió a la familia y ya termine de perder las esperanzas, con el cerca ya todo lo veia mas dificil y decidi marcharme donde mas me gustaba estar, aquí y asi dejar de pasarlo mal.

Lo cierto es, que ese ex, ya se me a puesto entre dos amores, el mismo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Decisión tomada, me quedo en Volterra.   

Decisión tomada, me quedo en Volterra.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente