Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Malas compañías ? [TIMO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 700

MensajeTema: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy empezaban las rebajas y me pareció una fantástica idea para salir de compras por Forks ya que no me dejaban ir sola a Port Angeles ya que tía Alice y Rose estaban algo ocupadas.Me quedé viendo un escaparate cuando me pareció ver a un chico apoyado en la fachada de un edificio que me miraba, regresé la mirada rápidamente al escaparate algo nerviosa y me toqué el cabello.

AutorMensaje
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 6:46 pm

Cerré de un portazo y lo adelanté por el pasillo para entrar a la cocina.-Borde y desagradable.. Es el peor tio que he conocido nunca-Dije en voz baja mientras abria la nevera.
Timo Stone

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 6:51 pm

-Te he oido y te aseguro que cambiarás de opinión, todas lo hacéis.-Sonreí y le di la ultima calada a mi cigarro me levante y fui al fregadero de la cocina mojé el cigarro y mas tarde lo tiré a la basura.
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 6:56 pm

-No me interesa tu vida.-Dije imitando su tono de voz mientras cerraba la nevera y empezaba a prepararme un bocadillo.
Timo Stone

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:00 pm

Reí bruscamente aposta.-No te contaba mi vida nena solo lo que te pasará ati en unos días.-Sonreí de medio lado y me preparé un baso de weskey.-Brindo, por tu sangre rica.-Bromeé y me bebí el vaso.,
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:02 pm

-No le veo la gracia.-Lo miré con cara de asesina y me senté encima del mármol de la mesa mientras me comía el bocadillo.-Mm.. así que dentro de unos dias, pretendes retenerme aquí hasta que me enamore de ti locamente?.-Dije alzando una ceja.
Timo Stone

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:09 pm

-No, ¿alguien te está obligando a quedarte? ya te he dicho ahi tiens la puerta, pero atente a las consecuencias.-Me bebí otro vaso y guardé el weskey.-Si no quieres que es cosa bonita se te infecte tiens que cambiarte la gasa.-dije señalando el mordisco que le hice horas antes.
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:11 pm

Fruncí el ceño y me lo quedé mirando.-Por que eres tan borde? Oye si quieres ligar no has empezado con muy bien pié que digamos.-Me toqué el cuello y palpé una gasa enganchada con esparadrapo.-Y donde tienes las gasas si se puede saber?-
Timo Stone

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:16 pm

-¿Porqué eres tan creida? si quisiera ligar con tigo con chasquear los dedos ya hubiera tenido un polvo con tigo así que no comentes cosas sin lógica.-Fui al baño y volví con gasas y agua oxigenada en una mano.Las dejé al lado de su pierna y aparté su cara, dejando el cuello despejado, le quité la gasa con cuidado y la tiré a la basura.Le exxé el agua oxigenada y despues pasé un cacho de algodón por la herida absorviendo el agua oxigenada
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:19 pm

-No soy creída simplemente so.. auux! me haces daño.-Dije cuando me echó el agua oxigenada y me empezó a curar la herida.-Oye, como te llamas?.-Lo miré aun que él me volvió a girar la cara ya que seguía curandome la herida.
Timo Stone

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:22 pm

-Te jodes.-dije secamente y continué curando su herida, tiré el algodón y pasé la llema de mis dedos por la herida que le había dejado.Preparé un esparadrapo con una gasa.-Me llamo Juan palomino.-Le puse la gasa dejando mi mano allí para que se acabara de pegar el esparadrapo a su cuello.
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:38 pm

No pude evitar reír cuando dijo eso y lo miré divertida.-Pues no te debían de querer mucho tus padres...-Seguí riendo y cuando acabó de curarme lo miré atenta.
Timo Stone

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:39 pm

Me molestó su comentario.-Menos de lo que tu crees.-Tiré todo lo restante y me fui de la cocina, no soportaba que hablaran de mis padres fuera ocn buena o mala intención, pues los odiaba y eso no iba a cambiar nunca.
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:43 pm

Vi que se fue algo molesto de la cocina y me encogí de hombros, no había quien aguantara a ese tío, me levanté y caminé hasta donde él estaba.-Bueno señor Palomino, me voy.-Dije apoyada en el umbral de la puerta mientras lo miraba.
Timo Stone

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:45 pm

-Te desearía buena suerte pero, ¿para que mentir?-chasqueé la lengua y me metí en una de las habitaciones.Suspiré y me tumbé en la cama.
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   Miér Ene 05, 2011 7:49 pm

-asqueroso-Dije mientras salía y cerraba la puerta con un portazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Malas compañías ? [TIMO]   

Malas compañías ? [TIMO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2