Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

adios vulturis (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sol Vulturi

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: adios vulturis (libre)   Sáb Ene 29, 2011 1:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

estab arta del lugar en donde vivia, estaba arta de ke siempre estuviera a prueba, akaso no tenia potencial para estar aki????. sali al boske despues de estallar enn la biblioteca del palacvio. keria estar sola, pero a la vez keria gritarle a aro y a todos lo ke pensaba de ese clan.
llegue al boske

AutorMensaje
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Miér Feb 09, 2011 8:51 pm

sin mi don me pareceria mucho a ustedes dos....pateticas-dije
y si me dices cobarde a mi... ustedes dos son taradas no ven ke sol solo se escuda detras de ustedes... -dije como me hacia falta chels con su don de romper y hacer lazos... asi se matarian entre ellas mismas

off.tampoco le afectan tus golpes a jaz...
Cathalina Crawford

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Miér Feb 09, 2011 9:03 pm

-asi que ahora tu le llamas patetica a una amiga de verdad pero bueno tu que vas a saber de amigas si ustedes juntas solo son un par de arpias y para tu informacion sol no se escuda detras de nadie ella sabe como defenderse- le dije a esa vampira engreida y fastidiosa.
Aniisiita

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Miér Feb 09, 2011 9:41 pm

off:mmm ok ok Renata, creo que esta pelea no nos favorece mucho jaja

-exacto Cati, ellas sin su don serian pateticas, y no jamas podran llegarse a comparar con nosotras puesto que ustedes ni nos llegan a los tobillos, y si Sol se escudara detras de nosotras a ti que? al menos tiene amigas que la defiendan no que tu vampirita tonta, me das lastima, eres tan fria jamas podras tener verdaderas amigas, eres tan frivola que si ves que tu vida estaria en riesgo por ayudar a alguien que consideras tu amiga la dejarias sola-me abalance sobre ella, no me importaba si seguia usando su don, no me habia transformado a mi forma lobuna para ver si este asunto se podria arreglar, pero ya me habia artado, me converti en ese momento y con una de mis garras le di una bofetada
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Miér Feb 09, 2011 9:49 pm

-Anii sabes que sera mejor que ya no discutamos con alguien que no capta nada no hay que rebajarnos a su nivel- le dije deteniendola un poco porque ya se estaba exaltando.
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Miér Feb 09, 2011 10:01 pm

la loba ya me estaba artando cuando trato de lastimarme la cara.... la empuje con fuerzas haciendo que callera sobre la nomada- claro que no les llegamos a los talones kerida.... las sobre pasamos hasta la cabeza.... y si somos arpias tu ke? -dije y gruñi
valla si ustedes son grandes amigas.... sin casi conocerce... imaginate como sera la guardia vulturi ke lleva siglos estando unida como una familia....-dije mientras me paraba al lado de jaz
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Miér Feb 09, 2011 11:25 pm

la vampira peliroja avento a anii cayendo sobre mi anii se levanto de inmediato pero obvioo no me melesto -y si somos pateticas segun tu que????? y mira si claro siglos y siglos conociendose pero tambien siglos llenos de odio , rencor , etc etc ... de verdad hasta cuando van a entender que somos mucho mejor que ustedes porfavor yaaaaaaaa.- le dije no me importaba que no le hicieran daño los golpes lo unico que queria era hacerle daño a esa vampira le solte otro golpe pero ya me estaba molestando que no le causaran daño alguno.
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Miér Feb 09, 2011 11:26 pm

off:lindo avatar renata me gusto
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Jue Feb 10, 2011 1:03 pm

off.gracias catii.... esa es ashlee simpsom
Jazmin Vulturi

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Jue Feb 10, 2011 2:34 pm

off: siento contestar apenas

el golpe que Sol me dio no me dolio de hecho no me hizo nada por el don de Ren, las mire se me hacian algo pateticas, bueno no algo, muy pateticas no sabian con quien se estaban metiendo,
-TU ami no me tocas entendiste- corri hacia ella dando una patada con fuerza en el estomago que la hizo volar hasta una pared estrellandose completamente
-No se por que discuten cosas que son sumamente logicas, somos mejores que ustedes en todos los ambitos, se me hacen completamente pateticas, y Sol, no eres mas que una covarde- le dije mientras regresaba al lado de Ren, y miraba a la nomada mientras le hacia señas que se hacercara
-anda querida. ven, o acaso me tienes miedo???- le dije riendo mientras miraba a Sol con una sonrrisa maliciosa
-Solo te digo una cosa, jamas, jamas dudes de una Vulturi, y recuerda que las apariencias siempre ENGAÑAN, digamos que una de mis mejores cualidades- le dije riendo mientras le enseñaba mis dientes
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Jue Feb 10, 2011 8:22 pm

-porque no mejor te callas y mejor actuas- le dije a la rubia mientras me le lanzaba este jueguito de los dones si que molestaba pero no me importaba y la golpeaba lo mas fuerte que podia a mi nadie me hablaba asi ... estaba que hechaba chispas. Evil or Very Mad
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Jue Feb 10, 2011 9:52 pm

la mire, no era mas que una patetica niña que no sabia que hacer, solo
moverse dar golpes al aire intentando defenderse, era sumamente
patetica, asi que sin poder aguantar mas me rei de lo que haia hecho
ya
que habia esquivado muy bien el golpe, si me habia logrado golpear pero
como me habia movido no con toda la fuerza que queria
-es todo lo que tienes???- le dije riendo mientras e hacercaba a ella y le daba una bofetada aventandola lejos
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Jue Feb 10, 2011 10:35 pm

no me agrado que le pegare a jaz... agarre a la nomada por el cuello y el brazo para aplicarle una llave.... la aprete con fuerza hasta el punto de casi matarla.... la nomada callo al suelo
mire a sol-me das lastima kerida.... eres como una flor...una fea flor que se esta pudriendo en la basura-ironice
Aniisiita

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Vie Feb 11, 2011 7:32 pm

off: ay creo que me atrase un poco ya me quede

mire como las dos se el fueron a Cati, ya estaba sacando chispas, y como ya me habia transformado solo quedaba atacar y sin poder hablar, era mucho mejor que estar lanzando palabras, me lance hacia la vampira rubia, que se hayan ido contra Cati me parecio muy bajo, la tire al piso la alce con una de mis garras y la lance hacia la barda, corri rapidamente hacia la pelirroja y gruñendole la agarre por el cueyo y la lance junto a su amiguita, realmente ya estaba furiosa.
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Vie Feb 11, 2011 10:32 pm

las dos vampiras se fueron contra mi pero eso no me detuvo despues de que anii las golpeo yo me le lanze a la peliroja era algo inexperta en esto por que yo no acostumbraba estar involucrada en peleas pero estas dos vampiras si se estaban pasando tire a la peliroja y la golpee sabiendo que no le causarian daño alguno pobre sin su tonto don no seria nada
Aniisiita

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Vie Feb 11, 2011 11:33 pm

vi que Cati, ya se habia enojado mientras ella estaba ocupada en la pelirroja me abalance sobre la rubia, la alce del cuello juntandola en la barda y tratando de asfixiarla apretando su cuello, aunque no diera resultado, pero mientras la otra vampira estuviera ocupada con Cati podrian bajar sus defensas hacia la rubia y dejar de funcionar su don por un segundo, la tuve asi por unos momentos
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Vie Feb 11, 2011 11:34 pm

off:ya entraste en face me perdi Question
Aniisiita

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Vie Feb 11, 2011 11:38 pm

off:mm sii jaja lo dije desde la pagina 4 o 3 creo, pero si iia entre
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Vie Feb 11, 2011 11:42 pm

off:ok garcias eske como dije me perdi.

no me habia dado cuenta de que anii habia entrado en face pero cuando la vi wooow nunca habia visto a un licantropo (a) entrar en face anii era enorme sin embargo yo segui peleando con la peliroja si me daba unos buenos golpes pero lo podia soportar.
Aniisiita

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Vie Feb 11, 2011 11:45 pm

off:si yo tambien me perdi cuando tu, Jaz y Renata se pusieron a postear. Siempre que em desconecto se conectan todos jaja

las dos estabamos mega molestas, y percibi la cara de asombro de Cati, al parecer jamas habia estado con una loba, pero tenia demasiada adrenalina y segui apretujandole el cuello contra la pared a la rubia
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Miér Feb 23, 2011 6:39 pm

off: regrese!!!!!!!!!!!
mire lo ke asia anii, y me sorprendi...estba peleando a muerte, sake el aire y le di un golpe a jazmin, dejando la aun mas contra la pared le sonrei a anii:
-jazmin..deberias irte a llorar con aro..es lo uniko ke sabes acer- me kite el collar con el emblema vulturi ke llevaba y lo avente a un lado de jazimin:
-daselo a aro....dale mi despedida- la pate y miree a las chicas:
-nos vamos????-
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Miér Feb 23, 2011 8:32 pm

-claro sol- sonrei la peliroja y la rubia se habian quedado eladas cuando sol hizo eso
Jazmin Vulturi

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Jue Feb 24, 2011 12:23 am

vi lo que hacian, y mas Sol, la verdad se me hizo patetico, ais que solo la mire y cuando dijo eso, la pulgosa se distrajo sintiendocomo mi cuerpo quedaba contra la pared, me impulse de la pared para caerle por la espalda a la pulgosa esa clavando mis colmillos en su hombro, sabiendo que era un veneno letal para ellas......

-vuelveme a pegar...... Sol, anda querida- dije riendo mientras veia a Ren
Renata Vulturi

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Jue Feb 24, 2011 2:50 pm

off.oigan me parece de muy mal gusto ke solo posteen ustedes....deben esperar a que todas posteemos..para luego no perdernos okas

mire a la nómada me parecía muy estúpido que pensara que sus golpes me afectaban
la tome por el cuello y lo apreté con fuerza dejándola inmóvil durante unos cuantos minutos.... y luego la lance contra una piedra
acto seguido sol se destaco hablando
querida creo que estas confundida...ya ke la única que le gusta irse a lloriquear es a ti-dije en un tono frió
eres tan cobarde....que no tienes las agallas e ir al palacio y informarle tu.... despedida digamos-dije acercándome a ella y le di un puñetazo en la cara y empezó a sangrar su nariz
recogí el emblema de los vulturis...lo mire por unos segundos-tiempo desperdiciado... no crees jaz-dije-deberías conservarlo sol.... y quizás sigas viva después de huir de volterra-dije mientras la miraba con desdeño

off.por cierto porque todos contra jaz??... y ke hay de mi???
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Jue Feb 24, 2011 6:23 pm

off:no no hay nada solo que kasi no se konectan pero bueno las esperaremos ok Winkla peliroja me tomo de el cuello y la verdad si me lastimo pero eso hizo que yo me enojara aun mas -terminaste kon tu discuszo???- le dije burlaandome un poko y la volvi a golpear esto de su don ya me havia artado, no estaba acostumbrada a no hacerle daño a alguien. Mad
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Jue Feb 24, 2011 7:29 pm

off:ahh por cierto renata los vampiros sangran????
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   Jue Feb 24, 2011 7:55 pm

cuando jazmin mordio a anii me entro una rabia ke aun no conocia, el deseo d venganza recorrio mi cuerpo, los ojos se me iban a salir de las orbitas, sentia como si temblara:
-MALDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!- corri hacia ella, poniendo en juego mi vida la tome del cuello con el fin de ke soltara a anii, la mordi del cuello e ice ke anii fuera con catalina:
-LARGO LAS DOS!!!!!!!!!!!!-les grite furiosa -CATALINA LLEVA A ANII LEJOS DE AKI!!!!!!!!!!- espere a ke me iciera caso mientras no soltabaa jazmin - TE MATARE ESTUPIDA VAMPIRA!!!!!!!!!!!!!-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: adios vulturis (libre)   

adios vulturis (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente