Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

Cumpliendo ordenes (Alec)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clarissa Volturi

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Cumpliendo ordenes (Alec)   Mar Feb 01, 2011 7:24 pm

Todos los planes habian cambiado, Renata habia sido mandada con Jane a la mision de venecia y a mi me habian cambiado a ir con Alec a España, por los rumores que habia de ciertos ataques "inexplicables", los que nosotros conociamos a la perfeccion, cuerpos despedazados y desangrados.
En todo el camino no habiamos echo gran platica, solo me decia palabras clave y ordenes que seguia sin chistar.
Pronto llegamos a la zona de ataques y lo primero que me sorprendio fue el aroma y frunci un poco la nariz
- creo que no es lo que esperabamos - musite dejando de respirar por que el aroma a licantropo era demasiado fuerte
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Mar Feb 08, 2011 6:43 pm

llegamos al lugar sin ningun problema
no tenia el gusto de tratar a clarissa pero no me caia nada
mal por el contrario, se me hacia un chica muy simpatica,
me tome muy en seiro mi papel como jefe de la guardia
durante el caminio le decia lo que habia que hacer,
llegamos hasta donde mi padre nos habia indicado,
y un olor muy desagradable me pico la nariz...
acaso ese olor es de licantropos? `pregunte sorprendido...
no daba credito a lo que percibia mi olfato...
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Mar Feb 08, 2011 9:36 pm

si y es re... - no pude terminar la frase al escuchar un gruñido, voltee hacia donde venia y entre las sombras podia distinguir el brillo de unos ojos a una gran altura, jamas me habia topado con un hijo de la luna y la verdad eran impactante, su tamaño era enorme y tenia esa forma humanoide, era realmente extraño, mas sin embargo mi lado vampirico reacciono y mostre mis dientes con un siseo, voltee a ver a Alec en lo que tensaba mi cuerpo, habia escuchado en el castillo que los habian eliminado a todos pero al parecer se equivocaron
- creo que no todos estaban acabados - levante una ceja en lo que el animal nos gruñia, voltee a verlo y nos veia furioso como si hubiera entendido mis palabras.
Sin mas corrio hacia nosotros, sus movimientos eran veloces, avente a Alec y el enorme animal choco contra mi aprisionandome contra el suelo por segundos pues lo patee gruñendo para quitarmelo de encima, al girar, sus garras rasgaron mi estomago rompiendo mi blusa y haciendome una herida profunda, grite del ardor que sentia, pero movi la cabeza para concentrarme y de un tiron arranque su brazo, aventandolo y viendo como se retorcia de dolor, me levante en un brinco y tome mi estomago, la herida ardia demasiado...
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Vie Feb 11, 2011 6:36 pm

Todo sucedio muy rapido, el olor era insoportable, estaba preparandome para atacar cuando le lobo lo hizo antes, cai unos metros lejos del lugar y vi como el lobo atacaba a clarissa me levante rapidamente y fui hacia donde estaba ella, tenia una herida, y acompañado de gritos de ella, hizo que me enfureciera, nadie agredia a un vulturi, mire a clarissa todo estara bien...

mire al lobo y corri hacia el, lo empuje con todas mis fuerza, no sin antes romperle una patahubo un aukllido muy fuerte en el lugar
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Lun Feb 14, 2011 2:26 am

Me deje caer a lado de un arbol cercano, la herida me ardia bastante como nunca antes, al voltear a verla, mi camisa toda destrozada dejaba ver como mi piel sanaba muy lentamente. En cuanto escuche un crujido seguido de un aullido lastimero me encontre con que Alec ya le habia roto una pata, sonrei pero note como el furioso animal iba contra Alec asi que no me iba a quedar asi, baje mi mano y con rapidez empece a dibujarlo pero esta vez no le daria una muerte rapida, queria que sufriera y sintiera lo que yo sentia en estos momentos, asi que le prendi fuego. Por todo el bosque se escucharon los aullidos ensordecedores del animal que ardia ante nuestros ojos, le dedique una sonrisa malevola a pesar del dolor. No se borro hasta que lo vi echo cenizas en el suelo y volaron sus restos con el viento.
lleve de nuevo mi mano al estomago y no dejaba de arder
- nadie me dijo que podia arder tanto - me queje riendo por lo bajo y viendo a Alec . Odiaba verme debil
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Miér Feb 16, 2011 6:22 pm

observe como clarissa utilizaba su don, en verdad era extraordinario
ahora sabía y comprendia por que mi padre esta contento con ella
me acerque rapidamente a ella,
como es que puedes sonreir ante esta situacion?
vaya si que era muy especial esta chica,
estas bien? pregunte observando su herida
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Jue Feb 17, 2011 1:30 am

Volvi a reirme ante su pregunta
- creo que es natural en mi, a pesar del ardor me enorgullece haber acabado con esa cosa - mire a donde habia estado nuestro "amigo" por unos segundos y luego regrese mi vista a mi herida
- solo arde, y por lo que veo tarda bastante en sanar - suspire recargandome en el arbol - genial!, adoraba esta blusa - musite en tono molesto -ahora solo es basura - sin mas me la quite de un tiron para dibujar otra pero senti la mirada de Alec y voltee a verlo. Me habia olvidado de su presencia
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Mar Feb 22, 2011 6:27 pm

mire a clarissa, sabia que estaria bien, pero eso no evito que me preocupara,
vaya en verdad eres mas fuerte de lo que pareces, rei
la ayude a acomodarce en el árbol,
todo indica que estra sanando bien, siento tanto que esto saliera
asi, mi deber era protegerte, yo deberia estar herido no tu,
la mire a los ojos, y después busqué en mi capa, siempre llevaba una botellita
era una sustancia que permitia calamar el ardor...
esto te hara sentir mejor, y rocie un poco sobre su herida....
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Mar Feb 22, 2011 8:13 pm

Movi la cabeza negando
- es parte de mi trabajo proteger, asi que nada de lo siento, pudo haber sido peor - me estremeci como si de verdad me diera miedo pero me rei, aunque me ardio la herida y pare de reir, deje que me ayudara, parecia que no le incomodaba mi falta de ropa
El liquido que vertio sobre mi piel empezo a hacer efecto, el ardor disminuia y bastante
- vaya, debi de haber tenido uno de esos cuando entrenaba con heidi - sonrei mientras me recargaba por completo sobre el arbol, me rellaje al sentir como el ardor se esfumaba y la herida estaba cerrando por completo - gracias, creo que esta ayudando bastante, espero sea el unico perro apestoso por aqui -
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Jue Feb 24, 2011 6:10 pm

dudo que heidi te ayudara dandote uno de estos frascos,
ademas en entranamientos no esta permitido usarlos, ya que se
prueba la valentia del neofito y obviamente por su fuerza
no es tan necesario...-explique, de pronto mi atencion se centro en
su blusa que estaba aun lado de ella, y despues mi mirada se poso en ella
y me di cuenta que no tenia su blusa puesta, si pudera sonrojarme
este seria un momento..
tu blusa.... -musite despacio, de hecho fue todo lo que pude decir...
Sol Vulturi

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Jue Feb 24, 2011 8:38 pm

habia estado paseando sin hacer nada interesante, no tenia familia, ni ojar, bueno sui tenia pero no me apetecia ir por alla....oli algo ke conocia muy bien, edor de vampiro y no cualkier vampiro, eran dos de los vulturis mas despreciables, alec y clarissa.
fui hacia el lugar dond se encontraban, me empezo a pikar la nariz cuando llege, lo siguiente ke vi me hizo reir, pero reprimi mi risa:
-vaya,vaya,vaya.......... debes de ponerte ropa para salir con un chico clarissa- mire a alec y sonrei con desprecio -y no kualkier chico...sino el mismo alec vulturi......- mire alrededor -ke....te as separado de esa vampira insignificante???...como es ke se llamaba????...era jazmin???no no...ammmm...a ya recorde irina- sonrei aun mas por mi pekeño chistye, ke al parecer no les hizo gracia alguna
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Vie Feb 25, 2011 12:29 am

OFF: no lo tomes a mal sol pero el tema es solo para alec... por eso esta encerrado entre (..) no se puede entrar solo por k si. Asi que lamento si lo ignoro. Pero podemos abrir otro tema

Asenti a lo que dijo, pues tenia razon debiamos demostrar que mereciamos estar entre los vulturi. Se quedo callado y voltee a verlo, por fin parecia notar mi falta de ropa, mas su mirada me hizo sentir algo extraño, me mordi el labio evitandome reir.

Pense que dejaria de verme mas no lo hizo seguia atento a mi cuerpo y eso me dio cierto valor... me rei ante las unicas dos palabras que dijo, mas no era una risa de burla sino picara

- si, la desgarro el lobo - le explique levantando los girones de lo que alguna vez fue una blusa. Vi mi estomago y la herida ahora era solo una grieta que seguia cerrandose, decidi actuar entonces que podia perder

- te imaginas que hubiera sido un poco mas arriba - tome con la punta de mi dedo la pretina de mi bra señalando justo enmedio de este, mi voz habia cambiado, era llamativa y no dejaba de ver sus ojos
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Miér Mar 02, 2011 6:27 pm

estaba desconcertado por la palabras de clarissa
ya que nunca me habia enfrentado a una situacion asi,
mire hacia alrededor y no habia nadie en el lugar estabamos solos
mi mirada se centro ahora en su blusa hecha trizas,
fue un verdadeo desperdicio, mire hacia donde señalaba,
me confundi un poco, la mire unos momentos en su mirada habia algo diferente
de hecho su rosotro se veia mas angelical que de constumbre,
que estas haciendo clarissa?- pregunte un tanto aturdido...
vamos ya estas mejor, la tome de las manos lentamente
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Jue Mar 03, 2011 7:28 pm

yo? - lo mire sorprendida, parte de la actuacion - absolutamente nada -me rei por lo bajo, tomando su mano y levantandome, cuando lo hice mi cuerpo quedo totalmente pegada a el, lo mire a los ojos casi teniamos la misma altura, sonrei ante el ruido de choque que hicimos, ya la herida no dolia, ya habia cerrado por completo.

- perdon - me mordi el labio, cuando iba en plan de conquista cambiaba completamente, era atrevida pero a la vez me intimidaba un poco su presencia, jamas lo habia querido aceptar antes pero Alec no me era indiferente.

Mis manos soltaron las suyas y al golpear mi cuerpo con el de el habian volado hacia sus hombros, asi que aproveche dejandolos recorrerse hasta unirse detras de su cabeza, dejandome llevar por el momento - por esto no pienso pedir perdon - y sin mas mis labios se unieron lentamente a los de el, para mi eran suaves y deliciosos, lo mas que podia recibir de el ahora si me despeciaba era su rechazo eh indiferencia
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Mar Mar 15, 2011 6:55 pm

off siento tanto la ausencia pero estaba en examenes finales pero ya me podre condectar mas seguido Very Happy

Lo que hizo clarissa me tomo por sorpresa,sui mirada era muy penetrante e hinoptizante al mismo tiempo, la comtenmple por unos momentos, y el verla asi y tan cerca de miprovoco en mi el deseo de besarla, senti un calido aroma cuando esta enredo sus brazo a mi cuello, sus labios eran suavesy le correspondi, comence a besarla despacio dulcemente,mientras mis manos la sujetaban de la cintura.
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Vie Mar 18, 2011 10:28 pm

OFF: io pense k ya te habias olvidado del foro Razz ntc me alegra k ya andes por aca

Me sorprendia al sentir como me correspondia el beso, era dulce sus labios se movian en compas de los mios, como si ya lo hubieramos echo antes y disfrutaramos de ello, y la verdad yo lo estaba haciendo.

Senti sus manos situarse alrededor de mi cintura, su caricia me dejaba una sensacion calida y electrizante, me atrevi a ir mas alla y lo bese con un poco de mas intensidad enredando mis dedos en su cabello, mi cuerpo tambien reacciono, pegandose al de el como si este me llamara
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Lun Mar 21, 2011 11:04 pm

off no, no, aqui estoy..!! Very Happy

mordisque lentamente su labio inferior como señal
de que me agradaban el modo de como me besaba,
mis dedso de aferraron a su cintura, despacio mi mano
derecha se deslizo hacia su cintura baja, atrayendola hacia mi
despacio empece a delizar mis labios hacia su cuello,
no sabia lo que me estaba pasando, pero me deje
arrastrar por el momento...
Clarissa Volturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Jue Abr 07, 2011 1:32 pm

OFF: ahora la k se disculpa soy io lo siento :S me cambie de house >.<

Gruñi por lo bajo cuando sus dientes tiraron un poco de mi labio, sonrei y volvi al ataque besandolo con mas intensidad , mis dedos apretaron sus cabellos cuando bajo suavamente sus manos, sus dedos dejaron una marca invisible que ardia y que deseaba mas, que tocara toda mi piel.

Sus labios dejaron los mios pero descendieron por mi cuello haciendome gemir muy bajo pero seguramente me escucharia, me gustaba la sensacion de sus labios sobre mi piel pero deseaba mas, mis manos descendieron por su cuello hacia su pecho, al inicio de su camisa, lentamente fui desabrochando los botones de esta, al irla deslizando por sus hombros mordi suavemente su hombro y lo mire tentando su reaccion
Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   Lun Abr 25, 2011 12:14 am

No sabia que me pasa con exactitud, pero no podia detenerme, queria continuar, comenzaba a desearla cada vez mas, nuestras miradas se cruzaron un momento la mire fijamente habia deseo enella eso podia reflarse en su manera de mirarme´me estremeci tras sentir como me desabotonaba la camisa. Mis dedos se deslizaron hasta su espalda para desabrochar su sosten. Suavemente deslice los tirantes sobre sus hmbros. Contemple su torso desnudo, era hermoso. La tome dela cintura la jale hacia mi, acaricie su espalda y mis manos comenzaron a deslizarce hacia su pecho para acariciarlos suavemente...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes (Alec)   

Cumpliendo ordenes (Alec)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.