Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

pasando el tiempo (luna, sol y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sol Vulturi

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Sáb Abr 09, 2011 9:08 pm

me habia quedado en volterra un rato..me gustaban los problemas...iba por las calles, cuando la vi...la recordaba a la perfeccion, me acerke a ella con paso humano:
-luna????...am...hola- le sonrei -soy sol, me recuerdas???- tal ves no lo hiciera o tal vez aro ya le abria dicho a todos ke me habia ido..espere
Ambar de Luna Vulturi

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Dom Abr 10, 2011 12:15 am

estaba paseando por las calles de mi hermosa ciudad volterra asia tiempo que no lo asia con lo del viaje y etc etc vi una chica que me parecio familiar y sonrei -hola - dije cortesmente apenas tenia recuerdos de ella -claro que si sol- dije sonriendo
http://www.metroflog.com/-_samantha_BD_cullen-_
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Miér Abr 13, 2011 9:53 pm

me saludo con una sonrisa:
-ke haces por aki pekeña???-le sonrei -bueno ni tanm pekeña- me rei un poko
sentia repulsion por los vulturis pero ella era una ecepcion:
-y tu viejo padre???- apesar de ke lo odiaba me rei
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Vie Abr 15, 2011 5:10 pm

-estaba paseando un poco- sonrei no habia sabido nada de sol ni que habia pasado con ella -asi es cresi un poco- rei -en el castillo ya sabes con todos los demas- sonrio -y tu ase mucho que no te veo?... desde que llege de mi viaje de echo-
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Vie Abr 15, 2011 7:18 pm

le sonrei con maldad, no tenia pensado hacerle nada, pero aro me las debia...deseche esa idea de mi mete lo mas rapido ke pude:
-pense ke aro se los habia dicho luna- mire a otro lugar -me he ido del palacio, discuti un pokito con aro..en realidad fue mucho....ahora vivo en seattle..cuando kieras puedes ir por alla-
la mire a los ojos:
-aunke n o kreo ke aro te deje estar con una persona ke los "traiciono"- dibuje dos comillas en el aire
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Vie Abr 15, 2011 11:45 pm

la mire algo sorprendia -no esque yo e estado de viaje por muchos lugares - la mire seria -que mal sol :/... deporsi papa tiene su caracter - rei despacio
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Dom Abr 17, 2011 7:44 pm

asenti:
-y me temo ke se deja manipular muy facilmente..pero en fin...kien soy yo para juzgarlo????- le sonrei -solamente una vampira desobediente....-
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Lun Abr 18, 2011 5:08 pm

-que fue lo que paso?- pregunte con gran curiosidad
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Sáb Mayo 07, 2011 5:40 pm

me sorprendio k aro no digera nada, le sonrei:
-pues me arte de recibir ordenes y mi amiga la loba llego por mi.....me enfrente contra renata y jazmin....- me encogi de hombros -eso fue todo, nada grave- sonrei

Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Sáb Mayo 14, 2011 8:02 pm

sonrei -que mal esta eso- dije aunque la verdad avecez avia muchas ordenes aunque claro para mi no eran muchas exepto luna come luna as tus deveres luna no te juntes con lobos luna no te entrometas... bueno a decir verdad si eran muchas ordenes -si suelen ser un poquito mandones- dije un poquito mas seria -pero bueno nada sele puede aser- suspire
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Dom Mayo 22, 2011 4:12 pm

mire a luna a los ojos, era una pekeña niña entre monstruos, sake todo el aire.
-nunka has pensado dejarlos luna????..bueno...solo es curiosidad- espere k no lo malinterpretara
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   Jue Jun 09, 2011 8:06 pm

la mire con sorpresa -aunque sean como sean nunca seme ocurriria dejarlos son mi familia y la familia no se abandona ademas no soportaria alejarme de ellos - dije sinceramente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pasando el tiempo (luna, sol y libre)   

pasando el tiempo (luna, sol y libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.