Twilight Saga Foro Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continua!!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
relojes web gratis

Administradores

Comparte | 

deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lucas berowne

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Dom Abr 17, 2011 7:57 pm

tenia ganas de viajar, no sabia a donde, ni kon kien, eso era lo mas importante siendo hombre.
se me haria facil dirigirme a cualkier chica humana y pedirle ke fuera con migo, aceptaria enseguida, estaba seguro...ya lo habia hecho....
pero entonces la vi...hermosa y elegante...enmudeci de inmediato..era vampira..estaba seguro...lo sabia por se delicioso aroma y sus ojos caramelo...me acerke:
-hola soy luca..lucas berowne-
le sonrei cordialmente...por alguna razon no podia hablar y solo pensaba incoherencias:
-tienes inten-itenciones de viajar???-
me senti como tonto al decir eso...ke potra razon tendria para estar ahi????..aun asi le sonrei y espere su respuesta
Sol Vulturi

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Dom Abr 17, 2011 8:02 pm

estab en el aeropuerto, tenia ganas de salir de viaje..ir muy lejos..le habia llamado a caty y a anii, la segunda no me habai contestado, asi ke esperaba ke caty fuera....un olor llego a mi de inmediato...
lo ooi hacerkarse, tenia el paso de un vampiro y tambien el olor, taratamudeo un pko al hablar:
-mucho gusto lucas...yo soy sol...- iba decir mi apellido pero no lo dige -si kiero viajar...estoy esperando a alguien..ojala y venga-
le sonrei y dije muy bajito para ke solo el pudiera escuchar:
-no es común ver a un vampiro solo ehhhh- lo mire y sonrei
Ambar de Luna Vulturi

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Lun Abr 18, 2011 5:12 pm

al llegar al palacio me percate de que me faltaba una maleta y me alarme un poco ya que ahi traia mi portatil y mi celular no habia nadie en palacio asi que decidi salir corriendo al aeropuerto para ver si lo habia olvidado ahi estaba buscandolo cuando vi a sol -hola sol- salude cortesmente observando las maletas que salian esperando para ver si la mia salia

off espero no les moleste que entre en su tema esque me aburro un poco :/
http://www.metroflog.com/-_samantha_BD_cullen-_
Cathalina Crawford

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Lun Abr 18, 2011 6:28 pm

sol me habia invitado para salir de viaje eso me emociono un poko la verdad ya tenia muchas ganas de salir .Llege al aeropuerto feliz solo kon una maleta pekeña (tambien keria ir de compras) y vi a sol ella platikaba kon una chika era vampira obviamente y kon un chiko tambien vampiro me acerke a ellos y les dije -hola- kon una sonrisa linda y amable.

off.igual yo luna
Mariana Vandinii

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Lun Abr 18, 2011 6:48 pm

estaba en el aeropuerto nesecitaba viajar un poco y mis padres me habian dado el permiso asi que tenia que aprovechar... algo que llamo mi atencion fue un grupo de personas jovenes todos, estaban hablando los mire fijamente estaba embobada todos eran perfectos eran muy guapos todos yo los seguia mirando y una chica me descubrio haciendolo me sonrio (sol)
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Lun Abr 18, 2011 9:58 pm

vi llegar a dos chicas una saludo a sol y la otra que nos miraba un poco raro sonrei y las salude -hola soy luna y ustedes?- dije amablemente viendo a las dos chicas

off porcierto soy humana ^^
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Lun Abr 18, 2011 10:55 pm

-hola luna soy Cathalina un gusto- le dije a la chika era muy linda .

off.si kreo ke mariana tambien es humana solo ke aun no tiene kolor
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Mar Abr 19, 2011 6:19 pm

-igualmente- sonrei -nunca las habia visto aqui en volterra-
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Mar Abr 19, 2011 7:34 pm

-pues no no somos de aki- le dije sonriendo, luna era muy simpatica pero me estba preguntando sabria ella sobre la existencia de los vampiros?? -se conocen??- les dije a sol y a luna

off.lo siento mis cables chokaron muy feo ignoren los mensages ok eske se me habia olvidado ke luna era humana hahaha
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Miér Abr 20, 2011 6:36 pm

-eso esplica- sonrei a la chica vampira aunque dudo que ella supiera que yo se porque segun todo lo que me habian explicado durante toda mi vida ningun humano devia saber el secreto y menos de mi edad... -si ella vivia en mi casa verdad sol?- sonrei
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Miér Abr 20, 2011 8:49 pm

eso me extraño un poko vivia en su kasa???? hasta donde yo sabia sol era una vulturi y vulturis= a vampiros lo segui meditando durante mucho tiempo hasta ke reaccione y le dije a sol: -lista??-
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Miér Abr 20, 2011 9:01 pm

mire a la chica algo confundida decidi no aclarar que conocia a vampiros amenos que sol dijera o la conversasion llevara a eso Very Happy -viajaran?-
Mariana Vandinii

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Dom Abr 24, 2011 2:22 am

am al ver todo esto yo estaba algo confundida.. intentandome meter enla platika dige- a dond les gustaria ir..??
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Jue Mayo 05, 2011 11:38 pm

despues de unos momentos de estar platikando con lucas llegaron todoas y si digo todas es todas, luna, caty y mariana...una humana..en fin le sonrei a lucas:
-kreo k no se conocen..oficialmente...caty, mariana y luna el es lucas un.....amigo, lucas te presento a mi hermana caty- la mire -ellas son luna y mariana-

oli a mariana...no olia mal pero no era mi tipo, mire a lucas de nuevo y me atrevi a preguntar:
-deseas ir con nosotras?????- esperaba ke digera ke si.......

off: ´perdon por el retraso
lucas berowne

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Jue Mayo 05, 2011 11:51 pm

offf ya llege

habian llegado muchas chicas y unas eran humanas, las salude kon una sonrisa me concentre en sol y en su pregunta:
-me enkantaria ir sol..si no hay inkonveniente para tu amiga...klaro-
le sonrei y catalina, mire a la chica rubia:
-komo k vivian en la isma kasa??- le pregunte -sol tu eras vulturi???-
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Vie Mayo 06, 2011 2:38 pm

-yo no tengo ningun problema- les dije oh-oh ke kontestaria sol ahora espere pasiente

off. si ke retrazotote ehh
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Sáb Mayo 07, 2011 5:09 pm

dirigi mi mirada a la humana, la tal mariana, le sonrei a medias y escuche la pregunta de lucas; me encogi un poko al escuchar el apellido vulturi, pero de inmediato me recompuse y le conteste:
-pues..se puede decir ke si y no...jamas estuve tanto en el palacio......- mire a luna -espero y todo este bien por alla-

mire a caty y le susurre tan bajo k solo ella ecucho:
-ke hace la humana con nosotros....la conoces????- esperaba un no, despues de todo luna era vulturi y podria ir con aro.......la detendria si sus intenciones eran esas....

le dedike una miradita a la humana y me presente:
-mucho gusto- utilice un tono sedictor y peligroso... mi favorito -soy sol....solo sol...por ahora-

rei kedito:
-y tu eresss????- "ademas de humana" pense
lucas berowne

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Sáb Mayo 07, 2011 6:03 pm

la respuesta de sol me sorprendio mucho, no tenia pinta de asecina, aun asi le sonrei y vi como miraba a la humana.....la mira con atencion a esta, aguantando la respiracion..despues de todo no keria revelar el sereto, la mire con desaprobacion...nos deberia evitar a todos, a este pekeño grupo de personas guapoas y listas...pero al parecer era demasiado tonta como para hacer eso, mire a catalina:
-y adonde piensan viajar???- espere paciente
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Sáb Mayo 07, 2011 11:48 pm

de inmediato vi la mirada de lucas a la humana, al parecer sentia lo mismo k yo, le sonrei a lucas:
-yo kisiera viajar a brasil- sonrei apenada -no se k kieran ustedes.....viajaras con nosotras luna????- ignore a la humana, akaso caty la llevaria...esperaba k no, esta bien, yo era una vampira nueva y keria kuidar a los humanos y por eso la alejaria de nosotros a esa pobre chica, la cual no sabia de lo kle estaba rodeada, de monstruos...
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Mar Mayo 10, 2011 7:22 pm

-si todo bien- dije sonriente a sol y luego dije rapidamente -no puedo solo vine por una maleta acabo de llegar de un viaje y no me gusta alejarme mucho de mi familia- sonrei - pero espero se diviertan mucho en su viaje y me escriban- dije feliz
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Jue Mayo 12, 2011 10:55 pm

me encogi de hombros, mire a la humana:
-alguien tiene hambre???- sonrei -creo ke por aki hay un lugar...podemos ir..klaro si estan de acuerdo-
esperaba ke digeran ke si, la humana olia bien, rei bajito, un chiste privado:
-ke dicen????...a comer????-
lucas berowne

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Jue Mayo 12, 2011 11:03 pm

las palabras de sol me hicieron reir; me aclare la garganta:
-tal vez no sea buena idea sol...aqui hay mucha gente...el lugar estara lleno- rei de nuevo
-cuantanos algo de ti mariana, has permanecido muy calladita- le sonrei seductoramente
Cathalina Crawford

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Vie Mayo 13, 2011 7:20 pm

la propuesta de sol me hizo sonreir mucho, hace dias que no me alimentaba y ya era el momento -klaro que sii sol es un gran idea vamos , vamos no hay tiempo que perder- les dije muy feliz. estar rodeada de tanta gente si tenia cierto efecto.
Ambar de Luna Vulturi

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Sáb Mayo 14, 2011 7:34 pm

vi sus caras y enrrealidad no se nececitaba ser lector de mentes para saber que ellos se referian a humanos -yo creo que los dejare comer no me malinterpreten pero no me gusta velos comer- rei un poco
Sol Vulturi

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   Vie Mayo 20, 2011 5:48 pm

le sonrei a luna y a caty:
-porke lunita?? no deseas una hamburgesa o algo asi??- tuve ke disimular mi sonrisita -tu mariana deseas una??-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)   

deseos de viajar (sol vulturi, lucas berowne y libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente